(AYUDA) Rutina semi-novato de 3 dias !!!!

Andrés varón

New member
Hola queridos y queridas amantes del ejercicio

Me dirijo a ustedes con el fin de contarles un poco acerca de mi y de esta misma forma pueda conseguir consejos para obtener la mejor rutina posible

Mi nombre es Andres actualmente tengo 20 Años de edad, mido aprox 1.75 y peso entre 65 y 66 kilos
soy de contextura un poco delgada pero no tanto y llevo asistiendo al gym 1 mes realizando diferentes tipos de ejercicio junto a un amigo que conoce un poco mas que yo
Entreno con la ayuda de Nitrotech Pro series tomo un Scoop a medio dia y otro despues de entrenar, cuando no entreno simplemente tomo un Scoop a medio dia
No llevo una dieta puesto que en un principio pense que no iba a funcionar en mi tanto ejercicio asi que pense que abortaria el entrenamiento al corto tiempo
Pero me enamore perdidamente de el
ademas como os comento con la ayuda de nitrotech he visto grandes cambios en mi cuerpo en tan solo 1 mes que basicamente seria el mes de acostumbramiento
Ahora que se que mi cuerpo es bastante agradecido quisiera entrenarlo bajo una dieta de musculacion y suplementos como en nitro y el Whey on

Normalmente me levanto a las 4 de la mañana a esa hora entro a trabajar, durante 8 horas y en ese tiempo realizo ejercicio de piernas manejando un bicicleta por la ciudad termino mi trabjo cerca de la 11 o 12 de medio dia y llego a mi casa a tomar mi scoop de nitrotech
despues de eso tomo una ducha y salgo a la universidad
Normamente realizo actividad fisica los lunes, miercoles, viernes en un lapso de 2 horas algunas veces un poco mas

Asi que me encantaria que me ayudaran con una rutina de musculacion y si saben de alguna dieta tambien me serviria
muchas grax por su atencion :D
 
Atrás
Arriba