Duda referente al batido de ganancia de peso

albel1986

New member
Hola, resulta que ahora mismo estoy en definicion ,pero me noto muy delgado entonces querria coger mas volumen ,meterme en fase de volumen para asi cuando tenga mas peso volver a definir.Mi duda viene con la alimentacion, ahora mismo por motivos economicos no puedo disponer para comprarme batidos todos los meses.Y si pudiese comprarme uno y luego seguir con una alimentacion correcta lo veriais viable? es decir pues que tenga dinero este mes me compro el batido y hasta 2 meses o 3 despues no compre otra vez batido pero mientras tanto comiendo adecuadamente.como lo veis__
 
El batido sólo se toma para llegar a la cantidad de proteínas que necesitas si no llegas por medio de la comida, si por medio de la comida llegas, no hace falta batido.
 
Nene, para coger volumen y ganar masa muscular no te hacen falta batidos.
Yo lo utilizo en el post entreno para la recuperación, porque es de digestión rápida y así se evita el posible catabolismo. Pero vamos, que he estado un año entrenando sin suplementacion y no me he muerto. Te aconsejo que te elabores una buena dieta, y si puede ser, que te la revise un profesional que entienda tus objetivos. ;)
 
¿Tan cara es la whey protein en España?. ¿O es muy barata la comida proteica allá?.
En Argentina, una marca nacional, comprada por 3 kgs + leche descremada te sale más barato que comprar una pechuga de pollo, cantidad equivalente en claras de huevo y ni hablar del atún. Ja, cosas de la vida.
Anyway, como te comentaron arriba, es totalmente reemplazable con una comida "normal".
 
¿Tan cara es la whey protein en España?. ¿O es muy barata la comida proteica allá?.
En Argentina, una marca nacional, comprada por 3 kgs + leche descremada te sale más barato que comprar una pechuga de pollo, cantidad equivalente en claras de huevo y ni hablar del atún. Ja, cosas de la vida.
Anyway, como te comentaron arriba, es totalmente reemplazable con una comida "normal".

O.O El pollo será mutante por que vamos!! o la proteína será una mierda...
 
O.O El pollo será mutante por que vamos!! o la proteína será una mierda...
No te digo que la proteína tenga la calidad de ON o Universal, pero tiene un aminograma bueno y una disolución bastante buena. Yo hice el cálculo de que cada batido con un total de 31 grs de proteína me sale 6.8 pesos (5 de 25 grs de proteína de suero y 1,8 de 6 grs de los 200 ml de leche).
Ahora los datos son de mi vieja (yo no hago las compras). Pero, según ella, cada pechuga de 200 grs aprox. sale 8 pesos. ¿200 grs de pechuga son aproximadamente 34 - 35 grs de proteína no?. O sea, un precio bastante similar. 12 huevos me salen 10 pesos. Para llegar a los 30 gramos necesito aprox 8 huevos (8 x 3.5 + 3 de una yema = 31 grs), o sea, 10 x 2/3 = 6.66,-
El atún me sale 16 pesos los 30 gramos de proteína.
Como vez la proteína viene a ser la opción más rentable, salvo por los huevo, en los que me ahorro 0,14 centavos (aproximadamente 0,01 euros).
 
No te digo que la proteína tenga la calidad de ON o Universal, pero tiene un aminograma bueno y una disolución bastante buena. Yo hice el cálculo de que cada batido con un total de 31 grs de proteína me sale 6.8 pesos (5 de 25 grs de proteína de suero y 1,8 de 6 grs de los 200 ml de leche).
Ahora los datos son de mi vieja (yo no hago las compras). Pero, según ella, cada pechuga de 200 grs aprox. sale 8 pesos. ¿200 grs de pechuga son aproximadamente 34 - 35 grs de proteína no?. O sea, un precio bastante similar. 12 huevos me salen 10 pesos. Para llegar a los 30 gramos necesito aprox 8 huevos (8 x 3.5 + 3 de una yema = 31 grs), o sea, 10 x 2/3 = 6.66,-
El atún me sale 16 pesos los 30 gramos de proteína.
Como vez la proteína viene a ser la opción más rentable, salvo por los huevo, en los que me ahorro 0,14 centavos (aproximadamente 0,01 euros).

Ahh vale, así siXD es que lo que has dicho es que 3 kilos de proteina + leche cuesta menos que una pechugaXD. Siempre 30 gramos de proteina en polvo va a salir más barato que 30 gramos de proteína proveniente de alimentos (a no ser que tires de marcas estafa que te venden los 2 kilos por 60-70 euros por que dicha marca pertenece a X personaje, véase la marca Weider)
 
Venga va, tanto cálculo y seguro que luego nos vais al gym sin las Adidas :p

Estudio contador, sea lo que sea estoy acostumbrado a sacar número de todo xD.
 
Atrás
Arriba