como trabajar la parte baja de pecho

mefizto

New member
bueno alguien ke me diga ke ejercicio puedo hacer para trabajar la zona baja de el pecho , lo ke pasa es ke no tengo acceso a makinas entreno en casa

me dijieron ke los fondos en paralelas servian , ke opinan ustedes?

acepto consejos

saludos
 
-Los fondos en paralels funcionan con una grantécnica, tienes que inclinar el tronco hacia adelante, como si te fueras a tumbar boca abajo y up-down up-down, y cualkier ejercicio en banco declinado.

-Puedes también hacer flexiones con las palmas a un nivel inferior de los pectorales y bien separadas porque sino harás tríceps, es dificil sin el banco inclinado ejercitar esa parte especificamente.

-Saludos compañero
 
-Los fondos en paralels funcionan con una grantécnica, tienes que inclinar el tronco hacia adelante, como si te fueras a tumbar boca abajo y up-down up-down, y cualkier ejercicio en banco declinado.

-Puedes también hacer flexiones con las palmas a un nivel inferior de los pectorales y bien separadas porque sino harás tríceps, es dificil sin el banco inclinado ejercitar esa parte especificamente.

-Saludos compañero

Exacto, fondos entre paralelas intentando mantener la horizontalidad, en caso contrario (verticalidad) implicas mayor trabajo de tríceps, pero el pecho también se lleva lo suyo.
 
me sumo a todo lo que dicen, pero con el tiempo se te sera facil asi que debes sumarle peso, con una cuerda a los pies y un disco de 10 o 20 depende + pecho declinado.
 
-Hay un tipejo en internet que se cuelga cadenas casi de barco al cuello para lastrarse... menuda mula etsa hecho. Saludos!
 
Estoy de acuerdo con vosotros, lo mejor fondos en paralelas pero como bien dicen por aki llegara un momento en que sera facil asi q... a colgarte "hierros" de la cintura jeje. Animo!! el resultado es notable y te moldea la parte inferior del pectoral.
 
Atrás
Arriba