dieta definicion que os parece?

virus23

New member
llevo dos semanas en definicion esto durara 2 meses el entrenamiento son cada dia un musculo y triseries a muerte xd con un peso moderado con el que tiro bien;)
y la comida la sigiente:

9 de la mañana:pan bimbo dos rodajas con mantequilla de mani, batido de proteinas con avena y un cafe con leche desnatada.

9 y media: 5 gr de creatina y bcca,s+glutamina y alas 10 entreno.

11y media salgo:5gr de creatina y bccas+glutamina, un batido de proteinas con avena y una pieza de fruta.


alas 14:00: 300 gr de arroz,hamburguesa de pollo con pan de avena(hecho por mi con una clara de huevo y salvado de avena)y ensalada y yogur desnatado.

17:30 queso de burgos 0 grasas con nueces y una fruta

20:45 merluza ala plancha o pechugas de pollo y dos yogures desnatados y pieza de fruta

sobre las 22:00 antes de dormir batido de proteina


que os parece en total son 2.800 calorias alas que llego lo peso todo y lo miro en contador de calorias!

mi peso:83 kg
estatura:1,80
edad:23
objetivo bajar 3 kg de grasa y definir musculacion

un saludo y gracias de antemano
 
Si con la comida llegas a las calorias y macronutrientes que necesitas, entonces perfecto.

La rutina es lo que no veo bien, una weider no es la mejor opción para mantener el músculo, y es la mejor opción para perderlo.

En déficit calórico tienes que reducir el volumen de entrenamiento, y con weider y triseries lo elevas mucho, por lo que no se va a recuperar (al no tener alimento para ello) y el cuerpo va a eliminarlo para utilizar las escasas calorías que consumes en mantener otras cosas, como los órganos, el movimiento etc.
 
Última edición:
pero yo veo que al meter triseries quemo mas calorias el entrenamiento es mucho mas intenso no me fuerzo tanto como en volumen que me pongo todo el peso posible aora es menos peso repeticiones de 12 y 4 series tres ejercicios diferentes.
y al acabar todos los dias circueto de abdominales y 20 min de eliptica

gracias ;)
 
pero yo veo que al meter triseries quemo mas calorias el entrenamiento es mucho mas intenso no me fuerzo tanto como en volumen que me pongo todo el peso posible aora es menos peso repeticiones de 12 y 4 series tres ejercicios diferentes.
y al acabar todos los dias circueto de abdominales y 20 min de eliptica

gracias ;)

Hay que hacer todo lo contrario, mucho peso a bajas repeticiones para mantener el músculo e incluso ganar más fuerza. Haciendo superseries se gasta una miseria más de calorias, no compensa, es como lo típico de "Para definir 20 repeticiones con poco peso que así quemas más", si y no, quemas más por que haces más ejercicio, pero levantando pesado tambien quemas más por que haces más esfuerzo para levantar los pesos. Y el extra de calorias que se quema es muy bajo.

Para definir o una rutina de fuerza como la 5x5 de rippetoe (por ejemplo) o una fullbody o torso-pierna llena de ejercicios básicos a bajas repeticiones y con mucho peso. Así el cuerpo vé que tiene que mantener el músculo.
 
Atrás
Arriba