Rutina sin piernas ni abdominales

k1ke

New member
Hola que tal. Pues mi rutina no tiene ni piernas ni abdominales porque soy futbolista y las trabajo a diario ( tengo un buen preparador fisico )

Un amigo me ha recomendado:

lunes: pecho-biceps
martes: espalda-triceps
miercoles: hombros-trapecio
jueves: pecho-biceps
viernes: espalda-triceps

dejo dos dias de descanso entre pecho y pecho, etc. que es lo que necesita el musculo.
¿qué os parece? saludos
 
-Es correcta, pero no la mejor opción, buena suerte.
 
Estoy de acuerdo con Dudix, pero si quieres agrupar espalda con biceps y pecho con triceps para que asi no trabajes los brazos los 4 dias y esten mas descansados...
 
si eres futbolista razon de mas para meter pesas con las piernas, sobre todo isquiotibiales.

Los velocistas entrenan las piernas a diario corriendo y de todas maneras hacen sentadillas.
 
En mi gimnasio hay un futbolista profesional y acude 3 dias trabajando siempre lo mismo. Es una rutina general donde toca todos los musculos muy suave.
El tio tiene un fisico impresionante!!!
 
-He aprendido que hay gente que se olvida de sus piernas, creen que se sobredesarrollarán o algo asi con el entrenamiento y que se quedarán descompensados, eso da lugar a los ya tan famosos cuerpos masivos tronco superior e infimos en la parte inferior... pero de ahi no los sacas, si has optado por no hacer peso en tus piernas, solo el tiempo te mostrará el error, de momento si lo haces así, tu rutina es correcta, aunque algo sobrecargada.

-Saludos compañero.
 
cuando hablo de futbol no es solo correr... hacemos sentadillas fuerza de piernas y todo eso. tengo mucho mas desarrolladas las piernas que el tronco. no es lo mismo jugar en un equipo de barrio que en un buen equipo no se si me entendeis. y otra cosa respetar plz que si pongo la rutina es para que me ayudeis si quereis no para que os riais de la peña. enga un saludo
 
Atrás
Arriba