Pizza Proteica 770 kcal

Pacoo

New member
Harina integral de trigo... también sirve la de centeno. 350 kcal
Levadura 1/4 de sobra si lo deseas aunque no subirá...
50 gramos de mozzarella 140 kcal
100 claras de huevo mercadona o dos claras 44kcal
2 latas atún al natural 110 gramos 120 kcal
55 gramos de tomate frito es lo que me gusta pero sirve también 100 gramos... 47 kcal
100 gramos de pavo troceado 85 kcal
Me gusta usar los huevos enteros a veces... Espero que os guste y no me seas ortoréxicos por usar harina integral o mozarella o huevos enteros...
20130525223616.jpg

20130525223759.jpg


En total: 770 kcal 76 gramos protes 82 de carbos y 16 de grasas
Saludos!
 
Última edición:
no está mal, yo suelo mandarle verdudas y pechuga de pollo (en vez de pavo) a ese combo.. si hay palitos de cangrejo y salchichas tb, Todo pa dentro!

sin bebidas. _navidad_

Por cierto, cuantos gr usas de harina? porque a mi esa pizza me parece un poco pqña pa mi.. yo uso 250gr de harina integral, y lo que salga de pizza, el 60-65% suele ser para mi..
 
Última edición:
no está mal, yo suelo mandarle verdudas y pechuga de pollo (en vez de pavo) a ese combo.. si hay palitos de cangrejo y salchichas tb, Todo pa dentro!

sin bebidas. _navidad_

Por cierto, cuantos gr usas de harina? porque a mi esa pizza me parece un poco pqña pa mi.. yo uso 250gr de harina integral, y lo que salga de pizza, el 60-65% suele ser para mi..

Genial se le puede hechar de todo ya es cuestión de gustos... Pues uso unos 100 gramos lo que pasa que la dejo finita y crujiente como a mi me gusta y así entra dentro de mis macros, Saludos!
 
770 kcal 76 gramos protes (76kcal) 82 de carbos(328kcal) y 16 de grasas(144kcal)=548kcal no?
O hay algo que aporte mas kcal? No es por criticar a lo tuyo, es por aprender yo que de nutrición estoy algo verde jeje
 
770 kcal 76 gramos protes (76kcal) 82 de carbos(328kcal) y 16 de grasas(144kcal)=548kcal no?
O hay algo que aporte mas kcal? No es por criticar a lo tuyo, es por aprender yo que de nutrición estoy algo verde jeje
Te has equivocado en la multiplicación de las protes...
Amigo veo que las matematicas no son lo tuyo jajajaj
 
Genial se le puede hechar de todo ya es cuestión de gustos... Pues uso unos 100 gramos lo que pasa que la dejo finita y crujiente como a mi me gusta y así entra dentro de mis macros, Saludos!

DePM, Por cierto, usas papel vegetal o de aluminio para el horno? o sin nada? hechas harina por debajo para que no se pegue?

saludos
 
DePM, Por cierto, usas papel vegetal o de aluminio para el horno? o sin nada? hechas harina por debajo para que no se pegue?

saludos

Pues uso papel vegetal y no hay que hecharle hariana no se pega para nada... En cambio en el de aluminio si que se pega y es desastrozo, Saludos!
 
la dieta de la zona? jejejeje no sabes tu na
 
Atrás
Arriba