Rutinas Fullbodies

iRonMan07

New member
Pues quiero prepararme una buena rutina de este tipo (full body) ya que he estado leyendo que son de las mejores para mucha gente, y que para principiantes van genial.
Mi pregunta es: ¿Que grupos musculares aparte de los principales tengo que ejercitar?

No pido ejemplos de ejercicios, ni series... solo que que ejercicios entrarían en una full body a 3 días.

A lo mejor este tema ya esta repetido (he estado buscando información un buen rato y no me queda bien claro)
 
Hola.

Para una fullbody necesitas un ejercicio para cada grupo, salvo las piernas que a veces es mejor meter dos ejercicios, ya que si ellas crecen, el resto del cuerpo lo hará proporcionalmente.
Es decir:

1 ejercicio para pecho
1 para espalda
1 para hombros
1 (o 2) para piernas

y después algunos ejercicios complementarios.
1 liviano para biceps
1 liviano para triceps
1 para gemelos
1 para trapecios

Estos accesorios los puedes intercalar con los basicos, haciendo un dia unos y otro dia los otros.
Por los basicos, prueba hacer una fullbody del tipo A-B, donde cada dia tienes una variante de los basicos, mas que nada para trabajar los musculos desde distintos angulos.


Saludos, y pasate por la sección de Rutinas, o por mi diario que ahi muestro la fullbody que estoy haciendo actualmente.
 
Busca la rutina fullbody para principiantes de pureta y seguila porque si vas a tratar de hacer una voz sin tener experiencia lo más probable es que la hagas mal.

De todas formas la respuesta de Black Iron está bien.
 
Hola.

Para una fullbody necesitas un ejercicio para cada grupo, salvo las piernas que a veces es mejor meter dos ejercicios, ya que si ellas crecen, el resto del cuerpo lo hará proporcionalmente.
Es decir:

1 ejercicio para pecho
1 para espalda
1 para hombros
1 (o 2) para piernas

y después algunos ejercicios complementarios.
1 liviano para biceps
1 liviano para triceps
1 para gemelos
1 para trapecios

Estos accesorios los puedes intercalar con los basicos, haciendo un dia unos y otro dia los otros.
Por los basicos, prueba hacer una fullbody del tipo A-B, donde cada dia tienes una variante de los basicos, mas que nada para trabajar los musculos desde distintos angulos.


Saludos, y pasate por la sección de Rutinas, o por mi diario que ahi muestro la fullbody que estoy haciendo actualmente.
Muchas gracias tio, eso es lo que necesitaba, ahora me pasare por tu rutina :)
Un saludo crack
 
Atrás
Arriba