chicas... encontré un "contra" :( y mis...¿?¿?¿?¿

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vanex

New member
si.. que está muy bien, estoy fuerte y mas quiero ponerme
yo estoy muy contenta MUCHO!! pero.. este año al comprarme el bikini nuevo he caido en algo importante

3 tallas menos!! y el pecho un poco cortado... (las mujeres que hacen pesas (y alguno por ahí) sabrán que digo con lo de cortado)

foropb.jpg



la pregunta es... los sujetadores del decahtlon no me sujetan como necesito ahora.. ¿donde podria comprarmelos o que marca es buena?

gracias ^^
 
veo que pocas mujeres entran.. o ninguna sabe.. o yo que sé... desde luego en la foto no hay nada raro que ver.. que estoy plana!! lo bueno ahí son los hombros y el trapecio.. eso si ^^
 
Desgraciadamente hay pocas mujeres y de algunos hombres que hay dudo de su orientacion... por mi parte no puedo ayudarte, bonito escote :S

Pd: Y si vas a una tienda en donde compreis las mujeres vuestra ropa interior, una merceria ?
 
Desgraciadamente hay pocas mujeres y de algunos hombres que hay dudo de su orientacion... por mi parte no puedo ayudarte, bonito escote :S

Pd: Y si vas a una tienda en donde compreis las mujeres vuestra ropa interior, una merceria ?

Pobre Huyzz tio, como te pasas...

 
Los shock absorber tienen muy buena fama. Yo no los he probado porque no los necesito la verdad, tengo poquito para sujetar jajaja pero he oido hablar muy bien de ellos. Eso sí, son caretes!
 
:O Resulta que hay féminas entre nosotros sin saberlo...

Suks, edad? estado civil? por que todas vivis en la otra punta del país? quieres rollo?
 
_coti_

Si, quiero! Bueno antes de nada me gustaria ver una foto tuya, para no llevarme una decepcion... Aqui te dejo una mia comiendo un platanito _latigo_latigo_latigo

This URL has been removed!
 
_coti_

Si, quiero! Bueno antes de nada me gustaria ver una foto tuya, para no llevarme una decepcion... Aqui te dejo una mia comiendo un platanito _latigo_latigo_latigo

This URL has been removed!


Para ti mulatita linda

[video]This image has been removed![/video]


PD: Me has hecho caso y has puesto tu edad, ehh pillina ;)
 
Última edición:
Asekas que no te esta haciendo caso, un hombre tiene que saber cuando tiene que dejar de hablar.
 
Pues y algunas de las que habemos por aquí no somos de España. Qué tal los de VS? o los de Forever 21? los diseños de sus bikinis son muy lindos.

A mi me sucedió lo contrario, ayer al entrar en una tienda, no me sirvió la talla más grande de calzas, parece que voy contra la tendencia de delgadez extrema :'( ahora supondré dignamente que se está notando el esfuerzo con las sentadillas, porque eso antes no me pasaba.
 
Pues y algunas de las que habemos por aquí no somos de España. Qué tal los de VS? o los de Forever 21? los diseños de sus bikinis son muy lindos.

Creo que sale muy caro pedir VS desde España :(.


Tu cállate que estás con Sadiky. Mucho hacerle la pelota y soltarle pasteladas y ahora que no entra te vas a por mi suks,no?. Poquita verguenza tienes!

Tranquilos, hay suks para todos

This URL has been removed!


(Por qué no puedo poner fotos? _comorr_)
 
Los shock absorber tienen muy buena fama. Yo no los he probado porque no los necesito la verdad, tengo poquito para sujetar jajaja pero he oido hablar muy bien de ellos. Eso sí, son caretes!

ah gracias!! pues miraré por internet a ver que veo de esa marca
 
Pues y algunas de las que habemos por aquí no somos de España. Qué tal los de VS? o los de Forever 21? los diseños de sus bikinis son muy lindos.

A mi me sucedió lo contrario, ayer al entrar en una tienda, no me sirvió la talla más grande de calzas, parece que voy contra la tendencia de delgadez extrema :'( ahora supondré dignamente que se está notando el esfuerzo con las sentadillas, porque eso antes no me pasaba.

claro... encoge arriba y agranda abajo xD pero vamos.. no vamos a quejarnos,no? xD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba