Duda para comprar Pesas

iRonMan07

New member
Última edición:
¿Como las veis? Es para iniciar, y sobre las pesas, son dos pesas de hasta 20kg ¿CADA UNA?, porque si son 2 pesas de 10kg (una) + 10kg (la otra); para eso me cojo dos veces esto: http://www.decathlon.es/kit-de-mancuernas-10-kg-id_1042451.html

No. Es esto, en letra pequeña lo pone: 2 barras roscadas de 2 Kg de cromo inoxidable con una longitud de 35 cm y 28 mm de diámetro, empuñadura estriada con anillas de tope moldeadas, 12 pesos de fundición (4 discos de 2 Kg y 8 discos de 1 Kg), 4 tuercas de cierre cromadas.

Yo estoy pensando coger una barra y discos en vez de mancuernas, sale al mismo precio y prefiero barra.

La barra de dominadas cómo se "pega" a la pared?
 
No. Es esto, en letra pequeña lo pone: 2 barras roscadas de 2 Kg de cromo inoxidable con una longitud de 35 cm y 28 mm de diámetro, empuñadura estriada con anillas de tope moldeadas, 12 pesos de fundición (4 discos de 2 Kg y 8 discos de 1 Kg), 4 tuercas de cierre cromadas.

Yo estoy pensando coger una barra y discos en vez de mancuernas, sale al mismo precio y prefiero barra.

La barra de dominadas cómo se "pega" a la pared?
Gracias por contestar tio, es verdad no había caído en eso, la verdad no se que pillarme, pero para nada me voy a anticipar, mirare haber que me viene mejor.

Sobre la barra de dominadas, no te explican nada de como ponerla, en un comentario han puesto: "Es importante LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES, ya que funciona mediante presión por rosca y si se utiliza en el sentido contrario al indicado se desaflojará." Así que supongo que se colocará así

Un saludo =)
 
Mira primero cuáles son tus objetivos. Esos sistemas con poco peso, y generalmente sin sentadillas, pueden dar un cierto desarrollo, y buena condición física y funcionalidad, pero no hipertrofia y fuerza a alto nivel. Para eso se necesita más peso, soportes para sentadilla, banca de press.

Te lo digo antes que te gastes la guita, para que después no quedes preso en lo que te compraste.
 
Mira primero cuáles son tus objetivos. Esos sistemas con poco peso, y generalmente sin sentadillas, pueden dar un cierto desarrollo, y buena condición física y funcionalidad, pero no hipertrofia y fuerza a alto nivel. Para eso se necesita más peso, soportes para sentadilla, banca de press.

Te lo digo antes que te gastes la guita, para que después no quedes preso en lo que te compraste.

Lo mismo gracias por responder, por lo que lo quiero es para empezar, y hasta septiembre o por esas fechas, no empezare en un gimnasio, y quiero ir pillando tono muscular y practicando ejercicios, por ello no me quiero dejar mas de 60eu, yo creo que con eso me bastará hasta septiembre.

Un saludo :)
 
Atrás
Arriba