¿Que suplementos te han funcionado mejor?

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Opinemos a titulo personal sobre cuales son los mejores suplementos de cada tipo que hemos probado.

Empiezo yo:

Quemador: JetFuel
Preentreno: No-xplode
Creatina: San V12 turbo
 
Última edición:
Quemador: c2 usp labs // hot rox biotest

Proteina: igf pro de ergopharm ( por nombrar una podria decir muchas.......)

Preentreno: nox plode // endorush bsn
 
Methoxy 7 BIOTEST
Creatina creapure
proteina isolate de Ultimate Nutrition
arginina ornitina lisina Ultimate Nutrition
poco mas puedo aportar, pues no tomo mas cosas

ah!!!! lo esencial comer lo mas variado posible.. tirando siempre para las proteinas
 
a mi todo lo de bsn
todo lo de ids
algunas cosas de muscletech
todo de controlled labs
lipo 6 e animal cuts
 
Methoxy 7 BIOTEST
Creatina creapure
proteina isolate de Ultimate Nutrition
arginina ornitina lisina Ultimate Nutrition
poco mas puedo aportar, pues no tomo mas cosas

ah!!!! lo esencial comer lo mas variado posible.. tirando siempre para las proteinas


Que podrías decir del methoxy 7 ?
 
Methoxy 7 BIOTEST
Creatina creapure
proteina isolate de Ultimate Nutrition
arginina ornitina lisina Ultimate Nutrition
poco mas puedo aportar, pues no tomo mas cosas

ah!!!! lo esencial comer lo mas variado posible.. tirando siempre para las proteinas

creapure q es? una marca, o un tipo de creatina? cuando lo pongo en el ebay, m viene creapure prolab, creapure reflex, creapure usn, creapure ultimate nutrition..
 
E usado poco suplemento pero de ellos el que siempre tengo porque me gusto de verdad es la creatina.Y que no me gusto y solo lo use un mes fue el no2.
 
creapure q es? una marca, o un tipo de creatina? cuando lo pongo en el ebay, m viene creapure prolab, creapure reflex, creapure usn, creapure ultimate nutrition..

Creapure es una patente alemana. Despues las marcas adornan sus etiquetados, pero es exactamente lo mismo una creapure que la otra, asique compra la mas barata.

Yo no entiendo como notais las diferentes proteinas de suero, digo en ganancias musculares. Yo solo diferencio los sabores y el como me sientan al estomago. Y ahora mismo tengo una que vienecon enzimas digestivas (lactasa y proteolitica) y es una nmaravilla. Es de la marca muscle maximize, es americana. Yo nunca pense que las enzimas digestivas sirvieran para mucho, pero la verdad es que si merece la pena.

En cuanto a suples soy un fuerte defensor de la creatina y me gusta tambien la taurina, creo que da algo de volumen intracelular, aunque igual son cosas mias.
 
Creapure es una patente alemana. Despues las marcas adornan sus etiquetados, pero es exactamente lo mismo una creapure que la otra, asique compra la mas barata.

Yo no entiendo como notais las diferentes proteinas de suero, digo en ganancias musculares. Yo solo diferencio los sabores y el como me sientan al estomago. Y ahora mismo tengo una que vienecon enzimas digestivas (lactasa y proteolitica) y es una nmaravilla. Es de la marca muscle maximize, es americana. Yo nunca pense que las enzimas digestivas sirvieran para mucho, pero la verdad es que si merece la pena.

En cuanto a suples soy un fuerte defensor de la creatina y me gusta tambien la taurina, creo que da algo de volumen intracelular, aunque igual son cosas mias.

Joder xfin!!! Creia que era el uniko raro. Vamos a ver con lo que cuesta ganar cada gramo de musculo y algunos tomais una proteina o cualquier otro suple y decis que os ha ido bien o mal para ganar masa. No se os ha ocurrido pensar que la habeis podido ganar por el simple hecho de entrenar comer y descansar bien y ese suplemento no ha hecho absolutamente nada?
Haber si somos mas objetivos.
En cuanto a suplementos que merecen la pena los de toda la vida, proteina de suero, vitaminico, creatina, algun acido graso (aceite de pescado por ejemplo) y un buen antioxidante. Y si sobra dinero un buen prentreno o vitargo
 
sobre el Methoxy 7, a mi me ha funcionado bastante bien
con tres batidos al dia, me he visto, mas definido
y al pesarme, habia aumentado de peso, ahora probare de otra marca, pues poco keda de Methoxy de biotest

tiene razon, cualkier creatina mono.... vale
pero yo con la ke note mas, fue con la crapure de ultimate nutrition
 
No he utilizado muchos suplementos pero dare la opinion sobre los que he utilizado

Hydroxycut Hardcore (bueno pero no tanto como dice)
Hot Rox (muy bueno)
Thermo Cuts (jamas senti nada)

Optimum Nutrition 100% Whey (solo me inflaba el estomago)

Nitrix (muy bueno)
SAN C2 (creatina que utilize con el Nitrix y fue bien)
 
Proteinas: Pure Whey de Champion nutrition
Quemadores: los que he probado son todos mierdas.
Otros: Animal Stak, excelente!!!!
 
A mi lo que mejor me ha funcionado es la proteina, en especial la mezcal de proteina de leche y huevo de Universal.

Iván
 
mejores suples

Yo me decanto por:

SAN V12, SAN VOLUMAS 5.0, Vasoflow y los BCAAS de SAN.

BSN NOXPLODE, BSN CELLMASS; SYNTHA 6, NITRIX, AXIS,

STAKER IV para recortar calidad precio increible,
 
Lo Que Me fue mejor: Proteinas ON + No-Xplode + Cell mass
Siguiente ciclo que me fue Bastante Bien: Syntha 6 + True Mass (Aunque Me imfle bastante).

Lo que me fue Mal:
Animal Pack, Se que es Genial, Pero a mi Me causo Mareos, Nauseas, Y Buf..
 
- Aislado de Proteina
- Creatina monohidrato
- Aceite de pescado
- L-Tirosina
- Cafeina
- Aislado lácteo
 
Lo Que Me fue mejor: Proteinas ON + No-Xplode + Cell mass
Siguiente ciclo que me fue Bastante Bien: Syntha 6 + True Mass (Aunque Me imfle bastante).

Lo que me fue Mal:
Animal Pack, Se que es Genial, Pero a mi Me causo Mareos, Nauseas, Y Buf..

Podrias comentar un poco ese ciclo? Hace 2 dias q lo he comprado y queria saber opiniones, impresiones, experiencias en general, etc.
 
Atrás
Arriba