cuantas calorias meterias para coger peso,

ruba

New member
hola,
estoy dandole vueltas a la dieta y llevo un mes que no subo ,
cuantas calorias meterias vosotros e volumen,
estoy con 3000 calorias diarias,
un saludo y gracias,
 
Pues depende de lo que midas, pero pienso que es hora de que subas unas 500 calorias.
 
el tema mido 186 y estoy con 3000 calorias diarias pero llevo 1 mes que no subo,
nose si meter 500 mas en forma de ch,
saludo,
 
ruba dijo:
el tema mido 186 y estoy con 3000 calorias diarias pero llevo 1 mes que no subo,
nose si meter 500 mas en forma de ch,
saludo,

pues claro, a q esperas¿??¿¿?
 
ruba dijo:
el tema mido 186 y estoy con 3000 calorias diarias pero llevo 1 mes que no subo,
nose si meter 500 mas en forma de ch,
saludo,

Con 1,86 yo me meteria hasta 4000 calorias por lo menos.
 
ruba dijo:
en eso estoy aver si me hago una dieta de 4000 calorias es complicad hacerla,
salu2,

bueno, no del todo. consiste en comer mas y mas veces... :D :D

no, en serio, mete hidratos a todas horas. yo por ejemplo ceno lo mismo que todas las dietas que pululan por aqui y le meto encima medio paquete (cuando esta en polvo) de pure de patatas con leche y queso. esta de coña y es una bomba.... es que a mi el arroz, como que no....
 
Multix dijo:
bueno, no del todo. consiste en comer mas y mas veces... :D :D

no, en serio, mete hidratos a todas horas. yo por ejemplo ceno lo mismo que todas las dietas que pululan por aqui y le meto encima medio paquete (cuando esta en polvo) de pure de patatas con leche y queso. esta de coña y es una bomba.... es que a mi el arroz, como que no....

pero para cenar los HC no es que vayan muy bien, no?
 
Skorpius dijo:
pero para cenar los HC no es que vayan muy bien, no?


hombre depende de tu metabolismo...

yo entendí que el chaval es ecto, como yo, y a mi, si no meto carbos a todas horas, no subo ni con escalera mecánica....
 
si el xabal es ecto y de verdad le cuetsa subir, q meta un poco d arroz antes de acostarse no lo veo para nada mal.
 
Por supuesto q no le viene mal meter carbos en la noche, es de metabolismo rápido, debe meter carbos en todas sus comidas, quizas levemente menos en la noche. Si no has subido con 3000 cáls. debes subir en 500 y si asi y todo no subes, pues 500 ´más, asi de simple, derrepente no es fácil llegar a 4000, pero si quieres crecer debes hacerlo, yo mido 184, y de 3500 ´cáls. hacia arriba empiezo a ver aumentos de peso, mucho mejor con 4000. saludos
 
hijo del rigor dijo:
Por supuesto q no le viene mal meter carbos en la noche, es de metabolismo rápido, debe meter carbos en todas sus comidas, quizas levemente menos en la noche. Si no has subido con 3000 cáls. debes subir en 500 y si asi y todo no subes, pues 500 ´más, asi de simple, derrepente no es fácil llegar a 4000, pero si quieres crecer debes hacerlo, yo mido 184, y de 3500 ´cáls. hacia arriba empiezo a ver aumentos de peso, mucho mejor con 4000. saludos

podias poner tu dieta de 4000 calorias,
gracias,
 
ruba dijo:
podias poner tu dieta de 4000 calorias,
gracias,

La verdad es q no tengo ninguna dieta tipo, pero lo primero q debes hacer es conseguirte una tabla calorica de los alimentos(la puedes bajar de algun sitio de internet), la cual te va a ayudar muchisimo, y programar 5 o 6 comidas de entre 650 y 800 cáls. saludos
 
Yo no se como calcular mis caloris porque me faltan algunos datos.

Cuando dicen 200gr de carne, dicen 200gr de carne crudo o hecha??Porque hecha, pierde mucha agua.

Lo mismo con , x ejemplo el arroz.1 tazon de arroz, una vez cocido, chupa agua, y pesa el triple.

Ademas de que 1 comida al dia la hago fuera, y esa no hay quien me la mida.

Yo como cuando tengo hambre, y cuando no tengo ambre tambien.Una filosofia un tanto rustica, pero bueno, es lo que hay.

Saludos
 
hijo del rigor dijo:
La verdad es q no tengo ninguna dieta tipo, pero lo primero q debes hacer es conseguirte una tabla calorica de los alimentos(la puedes bajar de algun sitio de internet), la cual te va a ayudar muchisimo, y programar 5 o 6 comidas de entre 650 y 800 cáls. saludos


vale buscare alguna pero no me podias asi a grandes rasgos poner mas o menos lo que comes,
es que no soy capaz de calcular una dieta de unas 4000 calorias,
salu2,y gracias,
 
Si tienes metabolismo rápido y te cuesta subir (como yo), lo que hago es aumentar la ingesta de carbos. Batidos de 70%hidratos con leche desnatada, bocatas de atún con pan de molde integral entre horas y arroz a todas horas.

Un truco que funciona es batido de hidratos con leche justo antes de acostarte. 75grs de suero + 400 cc de leche desnatada.

Y si así no subes....es que tienes la solitaria!! ;-)
 
Atrás
Arriba