Rutina

taoren

New member
Hola a todos y gracias por su ayuda.... soy relativamente nuevo en los fierros.... necesito ayuda en cuanto a una rutina... mido 1.81 cm.. peso 80 kg y % de grasa es de 10%... necesito ganra masa y perder grasa... estoy avanzando con ejercicios libre y mi tutina la detallo a ver como me ayudan.. Gracias

DIA 1
pecho: press x 3 series, aperturas x3s
triceps: copa x3, press z x3, martillo x3
trapecio: con barra x3
piernas: sentadilla x3
abdominales

DIA 2
hombros: press tras nuca x3, press anterior x3
biceps: curl barra x3, mancuernas x3s
espalda: jalon con mancuerna x3, pullover mancuenrna x3
piernas: 1/2 sentadilla x3
abdominales

Son cuatro dias y descanso 1......
 
Hola a todos y gracias por su ayuda.... soy relativamente nuevo en los fierros.... necesito ayuda en cuanto a una rutina... mido 1.81 cm.. peso 80 kg y % de grasa es de 10%... necesito ganra masa y perder grasa... lee el foro, por todos lados dice que esto no se puede estoy avanzando con ejercicios libre y mi tutina la detallo a ver como me ayudan.. Gracias

DIA 1
pecho: press x 3 series, aperturas x3s
triceps: copa x3, press z x3, martillo x3
trapecio: con barra x3
piernas: sentadilla x3
abdominales

DIA 2
hombros: press tras nuca x3, press anterior x3
biceps: curl barra x3, mancuernas x3s
espalda: jalon con mancuerna x3, pullover mancuenrna x3
piernas: 1/2 sentadilla x3
abdominales

Son cuatro dias y descanso 1......

demasiados días seguidos para ser nuevo. ve a la sección de rutinas -los post que estan fijos- y lee mas acerca de armar una buena rutina
 
es mala haces mas volumen en triceps que en pecho ademas piernas entrenas 4 veces por semana (demaciado:rolleyes:). Los brasos entrenalos siempre con menos volumen que el pecho y espalda. Y bueno como dijo el compañero no se puede ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo.