Rutina

taoren

New member
Hola a todos y gracias por su ayuda.... soy relativamente nuevo en los fierros.... necesito ayuda en cuanto a una rutina... mido 1.81 cm.. peso 80 kg y % de grasa es de 10%... necesito ganra masa y perder grasa... estoy avanzando con ejercicios libre y mi tutina la detallo a ver como me ayudan.. Gracias

DIA 1
pecho: press x 3 series, aperturas x3s
triceps: copa x3, press z x3, martillo x3
trapecio: con barra x3
piernas: sentadilla x3
abdominales

DIA 2
hombros: press tras nuca x3, press anterior x3
biceps: curl barra x3, mancuernas x3s
espalda: jalon con mancuerna x3, pullover mancuenrna x3
piernas: 1/2 sentadilla x3
abdominales

Son cuatro dias y descanso 1......
 
Hola a todos y gracias por su ayuda.... soy relativamente nuevo en los fierros.... necesito ayuda en cuanto a una rutina... mido 1.81 cm.. peso 80 kg y % de grasa es de 10%... necesito ganra masa y perder grasa... lee el foro, por todos lados dice que esto no se puede estoy avanzando con ejercicios libre y mi tutina la detallo a ver como me ayudan.. Gracias

DIA 1
pecho: press x 3 series, aperturas x3s
triceps: copa x3, press z x3, martillo x3
trapecio: con barra x3
piernas: sentadilla x3
abdominales

DIA 2
hombros: press tras nuca x3, press anterior x3
biceps: curl barra x3, mancuernas x3s
espalda: jalon con mancuerna x3, pullover mancuenrna x3
piernas: 1/2 sentadilla x3
abdominales

Son cuatro dias y descanso 1......

demasiados días seguidos para ser nuevo. ve a la sección de rutinas -los post que estan fijos- y lee mas acerca de armar una buena rutina
 
es mala haces mas volumen en triceps que en pecho ademas piernas entrenas 4 veces por semana (demaciado:rolleyes:). Los brasos entrenalos siempre con menos volumen que el pecho y espalda. Y bueno como dijo el compañero no se puede ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo.
 
-Con un 10% de grasa ya vas requetebien, no pases de cero a cien en tan poco tiempo o te estrellas, eso va por la rutina. 4 días repitiendo músculo con una rutina full body que es mas para tonificar el cuerpo que para ganar volumen. Como te dicen los compañeros hay multitud de rutinas de volumen bien hechas y diseñadas para principiantes avanzados y expertos.

-Cuando seas conocedor al 100% de tu cuerpo y tengas mucha mas base teorica podrás conformarte tus propias rutinas, de momento yo que tu me conformaria con las qe han diseñado gente con experiencia.

-Un saludo compañero, y suerte.

p.d: usa el buscador.
 
Gracias

Ya muchachos... tomare en cuenta sus consejos todos son bienvenidos.... es verdad k la k diseñe era como pa fitness... chekeare las rutinas.... abrazossss.... si pueden me una buena ok... ahhh lo malo es k no dispongo de mucho tiempo y entreno al amanecer!!! como un par de panes integrales y empiezo....
 
Última edición:

Similar threads

Atrás
Arriba