Rutina: BODY-PUMP...a tope!

foro-culturismo

New member
¿que beneficios creeis que aporta las rutinas(clases) de bodypump?
¿Cuantas es aconsejable para muscular a tope a la semana?
Un saludote chicos cachas!__pesas__
 
para muscular a tope a la semana?

Para muscular a tope... sesion de pesas , pesas y mas pesas. El bodypump yo lo veo mas para tonificar que para muscular, y aun menos para que sea muscular a tope.

Te pongo una descripcion del bodypump segun un gimnasio: "Sesion de entrenamiento basado en fortalecer, tonificar y definir la musculatura de todo el cuerpo a traves de la combinacion de tecnicas de musculacion y ejercicios fisioterapeuticos que mejoran la postura corporal".

Un saludo.
 
q lo ves para tonificar??????????????????????????????????????????????????????????
una pregunta...¿has probado el bodypump por lo menos 3 meses?
saludos
 
Hombre, ya me diras que es lo que produce realizar altas repeticiones. Yo solo te he expuesto mi opinión y lo que piensa una cadena de gimnasios, sino te gustan, ya lo siento. Ya habrá otra gente que te responda mas a tu gusto. Un saludo.
 
No hombre,no te enfades!
Solo te preguntaba si lo has probado porque cambia el tema mucho!
De Tonificar a Definir,creo que ya hay diferencia y estamos hablando de 2 cosas diferentes,¿no crees?.es que la definición ya cambia...
 
Yo tambien creo que no. Salvo que para ti el cuerpo de Jesus Vazquez sea un cuerpo musculoso, porque mas que eso no vas a sacar.

jajajaja!Pagariamos el 90% de las personas de aqui por llegar a tener algun dia el cuerpo de jesus vazquez jajaja vamos no jodas!!

Vamos a ver si hablamos con coherencia;yo puedo estar acertado o no en mi exposiciones caerca del pumping,pero trato de no decir tontadas!Que el cuerpo de Jesus Vazquez alguien pueda decir que no es musculoso,es una tontería o una tontada como se quiera decir!Que hayas querido decir,que el cuerpo de jesus vazquez,no se acerca a cuerpo culturista doble o triplemente musculado y con mas volumen,eso es acertado y logico.

Acercandonos de nuevo al tema expuesto,yo pienso que con el pumping no coges volumen,ok,pero sí musculas!No confundamos muscular con volumen o tamaño!
CAda gimnasio es un mundo,y las dan de forma diferente cada monitor,pero por mi experiencia digo que no es una rutina la de pumping para "tonificar", ni tiene mucho que ver con la definicion expuesta por ese gimnasio,que parece que lo da un concepto como muy "light" esta modalidad de entrenamiento.Claro,quizas sea asi en ese gimnasio!!
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo con que el bodypump esta orientado hacia una tonificacion general del cuerpo,seguro que cansa mucho y todo lo que quieras pero si buscas muscularte debes centrarte en ejercicios con mas peso y mas tiempo de recuperacion.
 
jajajaja!Pagariamos el 90% de las personas de aqui por llegar a tener algun dia el cuerpo de jesus vazquez jajaja vamos no jodas!!

Vamos a ver si hablamos con coherencia;yo puedo estar acertado o no en mi exposiciones caerca del pumping,pero trato de no decir tontadas!Que el cuerpo de Jesus Vazquez alguien pueda decir que no es musculoso,es una tontería o una tontada como se quiera decir!Que hayas querido decir,que el cuerpo de jesus vazquez,no se acerca a cuerpo culturista doble o triplemente musculado y con mas volumen,eso es acertado y logico.
Jesus Vazquez no esta musculoso, esta tonificado y definido. Bruce lee no esta musculoso, esta tonificado y definido. Un luchador de sumo es musculoso, debajo de la capa de grasa tiene unos musculos grandes.

Acercandonos de nuevo al tema expuesto,yo pienso que con el pumping no coges volumen,ok,pero sí musculas!No confundamos muscular con volumen o tamaño!
Creo que tu confundes muscular con que se te vean los musculos. Eso es definir.

De todas formas repito: Si tu consideras musculoso a jesus vazquez, y tu objetivo es estar como jesus vazquez, entonces haz body-pump. Si tu objetivo es estar como... digamos... jean claude van damme, o mike tyson (no te digo ya Arnold o Coleman), entonces el body-pump no te va a valer.
 
Triqui agradezco tu respuesta!Asi como la de los demas foreros!
pero triqui no puedo estar de acuerdo!
Tonificar es cuando va la tipica señora de unos 50 años al gimnasio que se la caen las pieles de los brazos y el monitor la pone una rutina para TONIFICAR!

Jesus Vazquez esta definido y con volumen!No tamaño de culturista,pero NO DEFINIDO como Brece lee!
Joer tio y decir que un luchador de sumo esta musculoso....es una ofensa para los que practicamos este deporte!Un luchador de sumo(en general) es gordo,con gran fuerza!Si le quitas la grasa no sabemos que se encuentra,quizas un tipo de 80 kilos! :-/ es decir,lo que pesa Jesus Vazquez,pero definido además!

¿no crees?
 
Triqui agradezco tu respuesta!Asi como la de los demas foreros!
pero triqui no puedo estar de acuerdo!
Bueno, la opinion es libre :)
Tonificar es cuando va la tipica señora de unos 50 años al gimnasio que se la caen las pieles de los brazos y el monitor la pone una rutina para TONIFICAR!
Y la tipica niña de 21 que esta como un queso y "no quiere muscular" tambien le ponen una rutina de tonificacion. Y .... la mandan .. a hacer aerobicos... y .... BODY PUMP!! __treadmil _paraguas_

Jesus Vazquez esta definido y con volumen!No tamaño de culturista,pero NO DEFINIDO como Brece lee!
Hombre, mas que bruce lee esta, (pq bruce lee esta esqueletico), pero para mi, sigue sin ser musculoso. Te pongo otro ejemplo, Joaquin Cortes (o cualquier bailarin). Tambien se le notan todos los musculos del cuerpo. Pero porque tienen un % de grasa infimo, no porque este musculoso, en mi opinion.

Joer tio y decir que un luchador de sumo esta musculoso....es una ofensa para los que practicamos este deporte!Un luchador de sumo(en general) es gordo,con gran fuerza!Si le quitas la grasa no sabemos que se encuentra,quizas un tipo de 80 kilos!
Un luchador de sumo, o un powerlifter "gordo", o Manuel Martinez, el lanzador español de peso, tienen MUCHISIMO mas musculo que Jesus Vazquez o Joaquin Cortes. Lo que pasa es que no se le "ven" los cortes de los musculos porque tienen una capa de grasa encima.

Creo que la discrepancia aqui es que usamos los terminos "musculoso" diferente. PAra ti es sinonimo de "buen cuerpo" y para mi de "musculos grandes"
 
Bueno no nos vamos a poner de acuerdo es igual,jeje,pero musculoso es un cuerpo musculado,que se somete a un trabajo para ello!!!
Si Bruce lee no te parece un cuerpo musculoso,supongo que el cuerpo de cualquier persona que no hagas ejercicio sera un cuerpo como el de bruce lee,o sea sin musculo,porque comentas que no es musculoso,y musculoso es un sinonimo de musculación y musculo.

Na,es igual!

respecto al pumping,un profesor que no hace pomping me comento que habia visto cambiar muchos cuerpos de la combiancion de 2 días pesas en volumen y 2 días pumping,que te/os parece?
salu2
 
Bueno no nos vamos a poner de acuerdo es igual,jeje,pero musculoso es un cuerpo musculado,que se somete a un trabajo para ello!!!
Si Bruce lee no te parece un cuerpo musculoso,supongo que el cuerpo de cualquier persona que no hagas ejercicio sera un cuerpo como el de bruce lee,o sea sin musculo,porque comentas que no es musculoso,y musculoso es un sinonimo de musculación y musculo.
This URL has been removed!
Bruce lee no tiene los musculos muy desarrollados. Los tiene a la vista, porque no tiene grasa
respecto al pumping,un profesor que no hace pomping me comento que habia visto cambiar muchos cuerpos de la combiancion de 2 días pesas en volumen y 2 días pumping,que te/os parece?
salu2

Opino que ganaras tanto volumen como seas capaz de ganarlo en los dos dias que haces musculacion, y que ganaras algo de definicion y estado de forma general del body pump. Pero que el body pump no te dara musculo __pesas__

(Me reafirmo en lo de las niñas de 21 años como un queso que van a body pump y no salen musculadas)
 
-Señor foro-culturismo, en realidad aunque parezca mentira, todos estamos musculados segun su opinion, mi abuela esta musculado, yo estoy musculado, mi perro esta musculado (caniche francés), Jesus vazquez esta musculado.
¿que beneficios creeis que aporta las rutinas(clases) de bodypump?

-beneficios, ni mas ni menos que los que te han comentado, aumentar el tono muscular de tus MUSCULOS, no es aumentar volumen, por tanto es correcto lo que te dicen mis compañeros que el body pump, al requerir unas altas repeticiones, movimientos general del cuerpo ETC va a hacer que pierdas grasas, por tanto definas, pero en ningún caso, Jesus vazquez ha hecho body pump hasta reventar y se ha puesto así. También le ha dado al gimnasio pero no es el ejemplo mas corriente que pondria yo como persona musculada. Tonificada? Si, Definida? también, pero en ningún caso me viene la palabra musculoso cuando le veo.

-Si cuando tu comenzaste a hacer body pump se te podia calificar facilmnt de tirillas y con el body pump aumentaste algo tu volumen muscular, eso no quiere decir que vayas a ponerte musculoso haciendo el body pump, es como si me propones que indurain haciendo bicicleta UN POQUITIN MAS podria haber llegado a tener las piernas de Roberto Carlos, casi indecente pensar eso. El body pump es un ejercicio aerobico, las pesas que desarrollan la musculatura es un ejercicio anaerobico.

-Por eso en muchos deportes para ganar potencia y explosividad (natación, 100m lisos etc ) se hacen rutinas de pesas, porque no puedes poner a ben johnson a correr 100 metros lisos todos los dias 50 veces, y no hacer un ejercicio de potenciación muscular en el gym.

-Otra cosa es que la realidad se te haga dura, que creyeras que te ibamos a confirmar que si, que haciendo una rutina de body pump alcanzarias como minimo el cuerpo de Jesus vazquez, siento informarte de que no. Como mucho alcanzaras la deficion y VOLUMEN de los profesionales del baile de Mira quien baila

-Por otra parte me hace gracia que piensas que si un luchador de sumo se dedicara al culturismo^^ se quedaría en ochenta kilos al adelgazar, no has pensado ni por un momento en que en el caso teooooorico de que fueran esos 80 kilos limpios + los de grasa tienen mucha mas fuerza de inercia que los 80 kilos esos limpios HM?

-No es mi teoría, spinning, body pump, aerobic, aquagym y todas las cosas esas no son para muscular. Definen, tonifican "PUNTO"

-Saludos compañero buena suerte.
 
-Señor foro-culturismo, en realidad aunque parezca mentira, todos estamos musculados segun su opinion, mi abuela esta musculado, yo estoy musculado, mi perro esta musculado (caniche francés), Jesus vazquez esta musculado.

A ver si aprendemos a leer un poquito jejeje que yo precisamente no defendía que estaba todo el mundo musculado sino más bien que para estar musculado te tienes que someter a un trabajo y ha sido otro forero quien argumentaba que ciertos personajes como Bruce lee,etc no estaban musculados!A lo cual yo contesté,que entonces la gente normal estaba como Bruce Lee,etc!LEELO despacio que no hay prisa cielo,venga te esperamos...


--beneficios, ni mas ni menos que los que te han comentado, aumentar el tono muscular de tus MUSCULOS, no es aumentar volumen, por tanto es correcto lo que te dicen mis compañeros que el body pump, al requerir unas altas repeticiones, movimientos general del cuerpo ETC va a hacer que pierdas grasas, por tanto definas, pero en ningún caso, Jesus vazquez ha hecho body pump hasta reventar y se ha puesto así. También le ha dado al gimnasio pero no es el ejemplo mas corriente que pondria yo como persona musculada. Tonificada? Si, Definida? también, pero en ningún caso me viene la palabra musculoso cuando le veo.

Si te has vuelto a leer mis intervenciones veras de nuevo que YO NO HE DICHO QUE CON EL PUMPING AUMENTES EL VOLUMEN MUSCULAR,LEE UN POQUITO POR FAVOR!!

--Si cuando tu comenzaste a hacer body pump se te podia calificar facilmnt de tirillas y con el body pump aumentaste algo tu volumen muscular, eso no quiere decir que vayas a ponerte musculoso haciendo el body pump, es como si me propones que indurain haciendo bicicleta UN POQUITIN MAS podria haber llegado a tener las piernas de Roberto Carlos, casi indecente pensar eso. El body pump es un ejercicio aerobico, las pesas que desarrollan la musculatura es un ejercicio anaerobico.

-Por eso en muchos deportes para ganar potencia y explosividad (natación, 100m lisos etc ) se hacen rutinas de pesas, porque no puedes poner a ben johnson a correr 100 metros lisos todos los dias 50 veces, y no hacer un ejercicio de potenciación muscular en el gym.

Joe te contradices tio...dices "Si cuando tu comenzaste a hacer body pump se te podia calificar facilmnt de tirillas y con el body pump aumentaste algo tu volumen muscular" PERO NO HEMOS QUEDADO YA QUE NO SE AUMENTA EL VOLUMEN???joe que pesado macho...

--Otra cosa es que la realidad se te haga dura, que creyeras que te ibamos a confirmar que si, que haciendo una rutina de body pump alcanzarias como minimo el cuerpo de Jesus vazquez, siento informarte de que no. Como mucho alcanzaras la deficion y VOLUMEN de los profesionales del baile de Mira quien baila

Lo que se me hace duro es leer tus opiniones incoherentes tio,xq por lo menos las demas personas que han escrito aqui han razonado sus argumentos y no han dicho paridas a tutiplein!

--Por otra parte me hace gracia que piensas que si un luchador de sumo se dedicara al culturismo^^ se quedaría en ochenta kilos al adelgazar, no has pensado ni por un momento en que en el caso teooooorico de que fueran esos 80 kilos limpios + los de grasa tienen mucha mas fuerza de inercia que los 80 kilos esos limpios HM?

-No es mi teoría, spinning, body pump, aerobic, aquagym y todas las cosas esas no son para muscular. Definen, tonifican "PUNTO"

-Saludos compañero buena suerte.


TE FELICITO,ERES EL QUE MÁS TONTERIAS HAS DICHO EN TODO EL POSTEN UN SOLO DIA!_salta_
 
jajaja, bueno si no ves el razonamiento logico a tus exasperantes intervenciones en favor del bodypump como ejercicio de musculación, si no te das cuenta de los matices en cada uno de los párrafos no voy seguir intentando hacerte entrar en razón, mas paridas que tu o ha dicho nadie, que yo este n segundo lugar esposible, en todo caso mis tonterias no superan a tu estupidez a la hora de interpretar ironias y demas, no soy yo nadie para educar a alguien en sensatez. Saludos compi
 
q lo ves para tonificar????????????????????????????????????????? ?????????????????
una pregunta...¿has probado el bodypump por lo menos 3 meses?
saludos
INCOHERENTE
De Tonificar a Definir,creo que ya hay diferencia y estamos hablando de 2 cosas diferentes,¿no crees?.es que la definición ya cambia...
Albert tienes un cuerpo wapisimo........
yo creo que si que crea masa.......
INCORRECTO

Acercandonos de nuevo al tema expuesto,yo pienso que con el pumping no coges volumen,ok,pero sí musculas
INCORRECTO Y ABSURDO

KAL DICE:
Yo estoy de acuerdo con que el bodypump esta orientado hacia una tonificacion general del cuerpo,seguro que cansa mucho y todo lo que quieras pero si buscas muscularte debes centrarte en ejercicios con mas peso y mas tiempo de recuperacion.
CORRECTO

Si Bruce lee no te parece un cuerpo musculoso,supongo que el cuerpo de cualquier persona que no hagas ejercicio sera un cuerpo como el de bruce lee,o sea sin musculo,porque comentas que no es musculoso,y musculoso es un sinonimo de musculación y musculo.
IDIOTIZANTE: no hace falta que nos expliques que tener musculo (como todos los mamiferos) y estar musculado es diferente

Bruce lee no tiene los musculos muy desarrollados. Los tiene a la vista, porque no tiene grasa
CORRECTO: tiene músculos claro, por eso se mueve pero no los tiene desarrollados a volumen. Esta definido, minimo porcentaje de grasa.

Opino que ganaras tanto volumen como seas capaz de ganarlo en los dos dias que haces musculacion, y que ganaras algo de definicion y estado de forma general del body pump. Pero que el body pump no te dara musculo
CORRECTO


Quote:
Originalmente publicado por Dudix2 Ver post
--Otra cosa es que la realidad se te haga dura, que creyeras que te ibamos a confirmar que si, que haciendo una rutina de body pump alcanzarias como minimo el cuerpo de Jesus vazquez, siento informarte de que no. Como mucho alcanzaras la deficion y VOLUMEN de los profesionales del baile de Mira quien baila
Lo que se me hace duro es leer tus opiniones incoherentes tio,xq por lo menos las demas personas que han escrito aqui han razonado sus argumentos y no han dicho paridas a tutiplein!

CONTESTACIÓN INFANTIL

Joe te contradices tio...dices "Si cuando tu comenzaste a hacer body pump se te podia calificar facilmnt de tirillas y con el body pump aumentaste algo tu volumen muscular" PERO NO HEMOS QUEDADO YA QUE NO SE AUMENTA EL VOLUMEN???joe que pesado macho...

-Te lo explico facilito: que de tirillas pases a menos tirillas implica un aumento de volumen mínimo, a partir de ahi poco mas conseguiras.

Si te has vuelto a leer mis intervenciones veras de nuevo que YO NO HE DICHO QUE CON EL PUMPING AUMENTES EL VOLUMEN MUSCULAR,LEE UN POQUITO POR FAVOR!!

ATENCIÓN
Albert tienes un cuerpo wapisimo........
yo creo que si que crea masa.......

-A TU CASA
 
y ha sido otro forero quien argumentaba que ciertos personajes como Bruce lee,etc no estaban musculados!A lo cual yo contesté,que entonces la gente normal estaba como Bruce Lee,etc!
Es que la gente normal esta como bruce lee. Cualquier agricultor, cualquier albañil, cualquier estibador esta MUCHO mas musculoso que bruce lee. Lo que esta es menos definido.
Claro que mi abuela no esta como bruce lee, ni un señor de logroño que jamas ha levantando nada mas pesado que un periodico. Pero todos los dias te cruzas en la calle con gente normal con mas musculo qeu bruce lee (aunque con menos definicion, menos explosividad, menos rapidez, menos resistencia, etc)

Un jugador de balomano como
mateo_garralda.jpg

esta mucho mas musculoso que bruce lee, de aqui a sevastopol. Aunque a Garralda se le noten menos los musculos, no marque los abdominales ni se le vean los serratos. Pero en masa muscular tiene el doble.
 
Atrás
Arriba