Banco de pesas para entrenar en casa.

pablorider

New member
Hola, pues resulta que mi pequeño gym, va a cerrar dos meses este año, si, dos meses. El pueblo mas cercano con gimnasio me pilla a 16 kms, vamos, que no podria ir. Estoy pensando en comprar un banco de pesas economico, y unas mancuernas para no perder lo que llevo. E visto este banco que es bastante economico y encima viene con unos 50kg en discos, que les parece?
This URL has been removed!

Luego yo, aparte compraria del decathlon, dos barras de mancuerna, 2 discos de 10 kg y 2 par de bloqueadores de discos, que me saldria por unos 60 euros.

Que les parece el banco, piensan que no se rompera y que sale bien en calidad/precio? Creen que con estos medios no perdere lo que llevo ganado?
Muchas gracias
 
Bueno si es para un par de meses vale, sino intentaria coger uno que tenga tambien poleas
 
El mayor problema de entrenar en casa suelen ser la pierna, asi que tendrás que mirar ejercicios alternativos para ella. O tambien puedes comprar unos soportes verticales para poder hacer sentadillas con un peso respetable.

Otra cosa: machacarse en casa puede desmotivar, hacerse mas aburrido y frustrante por falta de medios, tenlo en cuenta por si llegan los agobios.
 
Si, solo seria para dos meses este año, y los demás 1 mas los días que este cerrado.
Pierna are sentadillas, extensor de cuadricep, extensor de femoral, peso muerto rumano y zancadas.
Ya se que desmotiva, e competido en ciclismo y me e dado palizas en rodillo en una habitación cerrada, es muy desmotivante, pero esto solo sera 1 mes o dos.

Pero el banco que les parece? Gracias
 
Atrás
Arriba