Ayuda Dieta de definicion

Leonel Messi

New member
Bueno, soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo, hara unas 2 semanas, me he informado bastante, pero igual tengo varias dudas.
MI altura es de 1,69 y estoy pesando 76 kilos, y tengo ademas un 27% de grasa, la cual es MUCHOOOOO..

Bueno la cuestion es q necesito que me digan si esta dieta q estoy haciendo , que me la han pasado, es adecuada a mi situacion.

9:00 Desayuno: 50 g de avena ( con leche descremada) , 150 g de pollo, te verde y 1/2 multivitaminico ( supradyn)

11:30 Pre entreno: 50 g de avena , 300 ml de leche, 20 g de levadura de ceveza y 20 g de gemen de tigo.

12:00 a 14:00 entrenamiento

14:00 Post entreno: 2 bananas y whey

16:00 comida: 200 g de carne/ pescado, verduras

18:30 media tarde: 120 g de atun 1/2 limon 1 cucharada de aceite de oliva, te verde.

21:00 cena: 150 g de pollo ,verduras, 1 cucharada de oliva , te verde, 1/2 multivitaminico.

24:30 antes de dormir: 4 claras y 2 yemas.


Cada 5 dias realizaria una descarga con lo siguiente:

desayuno: 150 g de avena y 1 banana

almuerzo: 100 g de arroz integral

media tarde: 2 rebanadas de pan integral

Pre entreno : 100 g de avena

Espero sugerencias , capaz hay algun error con el desayuno y el pre entreno, repito mucho la avena, pero bueno, espero sus opinion, muchas gracias desde ahora..

saludos __genial__
 
jajaja esa dieta es excelente (xq es la mia)

ladronnnn...

__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Tu dieta creo que mas que de definicion, es de adelgazamiento puramente dicho.

El % de grasa donde te lo has medido?? Pon alguna foto, porque con los datos que pones no me cuadra un % de grasa tan alto, aunque es posible.

De la dieta, lo que menos me gusta es la leche, opero no la uites si bajas de peso con ella.
 
a mi sinceramente no me gusto tu dieta , en la segunda comida metes demasiado carbohidrato y escasa proteina , no se para que meter tanto carbohidrato si se supone que al gimnasio vas a ir a entrenar y a quemar calorias, simplemente estarias quemando lo que estas comiendo y no tu grasita extra no cres? mejor ingiere un poquitin de carbohidratos complejos y un poco de proteinas que no te vendrian nada mal ya que segun lo que vi a lo largo del dia tu consumo de proteinas es muy bajo.

si necesitas ayuda para modificar tu dieta lanza un grito y pss te apoyo cuando quieras suerte_porro_
 
Gracias por contestar beti y arucard, Arucard, mucho lo de los carbos no lo entiendo, que habria q modificar en la dieta a tu criterio?

A ver si me tiras una mano....

saludos __wave__
 
Hace 5 dias q toy haciendo esta dieta y 1 baje un kilo, pero a lo que voy, es que arucard me dijo que en la 2 comida tengo muchos carbohidratos, como lo puedo suplantar ? lo demas esta bien lo q hago?

Kiero hace una dieta Buena, no meter la pata

saludos __wave__
 
el problema seria que metes carbos en la primera y en la segunda comida. trata de entrenar antes y no hagas esa segunda comida con carbos de nuevo. y bebe solo un vaso de leche, con eso cubres bastante en lo referido a minerales y vitaminas, y metes un poco de buena prote.

la cantidad de proteinas esta bien.

p.d.: no te contesto en le msn porque cuando veo tus mensajes ya no estas, jeje. lo dejo siempre conectado pero casi nunca estoy.

un saludo
 
PERDON POR NO HABER MANDADO MI POST ANTES , ES QUE NO HABIA ENTRADO , BUENO COMO EL COMPAÑERO PIDO AYUDA YO TE LA BRINDO ASI QUE AQUI ESTA TU DIETA CLARO CON ALGUNAS MODIFICACIONES QUE YO LE HICE ESPERO QUE TE GUSTE.


9:00 Desayuno: 50 g de avena ( con leche LIGHT)+1 BANANA ,200 g de pollo, ENSALADA

12:00 a 14:00 entrenamiento

14:00 Post entreno:1 MEDIDA DE WHEY PROTEIN DISUELTA EN LECHE LIGTH(1/4 DE LITRO, 1 SANDWICH CON CARNE DE RES DESHEBRADA (120GR) "SIN MAYONESA"

16:00 comida: 200 g de carne/ pescado, verduras 2 TOSTADAS

18:30 media tarde: 2 MEDIDAS DE WHEY PROTEIN CON AGUA

21:00 cena: 200 g de pollo ,verduras, te verde, 50 GRAMOS DE ARROZ AL VAPOR

MULTIVITAMINICO CENTRUM 1 TABLETA AL DIA
CEVALIN 1 GRAMO TABLETAS DISPERSABLES (VITAMINA C) 1 AL DIA
RECORDATI TABLETAS ( VITAMINA E) 1 TABLETA AL DIA


ESPERO TE SIRVA SALUDOS CUALQUIER DUDA YA SABES K POR AKI ANDO_cocinero_
 
a mi no me parece nada buena esa dieta si quieres definir.

primero, entre el desayuno y la segunda comida hay 5 horas, demasiado.

medio litro de leche me parece demasiado.

metes carbos en todas las comidas.

tomarse tres medidas de whey, multivitaminico, vitamina c y e, es todo un presupuesto, y antes de recomendar esas cosas habria que ver si se puede (y si vale la pena).

de nuevo, entre la cena y el desayuno hay 12 horas, no creo que duerma tanto.
 
Gracias arucard por la Respuesta, Pero me parece, que asi como esta.. esta bastante bien, o sea.. junte las dos primeas comidas , al desayuno le agregue el pre entreno, a la hora entreno, y las demas comidas van bien, no paso hambre ni nada, asique bueno probare,, un tiempo a ver que pasa _lengua_

Saludos __wave__
 
Atrás
Arriba