Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

Eso si ! :)
 
Está mal calculado tu gasto calórico diario... ¿entrenas?, a mi me da que para bajar de peso tendrías que consumir 1800 kcal...
 
Bueno si es así y con tus datos, deberías consumir unas 1450 kcal (según la fórmula de harris-benedict). Yo consumiría las necesarias para tu TMB, es decir, 1500 aprox, y el peso te dirá si debes recortar más...

Cuando vuelvas a entrenar deberás calcularlo de nuevo porque el gasto calórico aumentará.


Saludos
 
Hola chicos!

Pues ya tengo la rodilla un poco mejor y voy a empezar a entrenar asi que...
A ver si me podéis aconsejar:

TMB Mujer = 655 + (9,6 * 72) + (1,8 * 165) – (4,7 * 26)

TMB 1517,4 KCAL (Pesando 72kg)
CCD 2351,97 KCAL (Haciendo ejercicio 3-5 veces a la semana)
CCDM 1851,97 KCAL

72 x 2 = 144 gramos de proteína diarios.
144 x 4 = 576 KCAL provenientes de las proteínas.

72 x 1 = 72 gramos de grasa diarios.
72 x 9 = 648 KCAL provenientes de las grasas.

1851,97 − 576 − 648 = 627,97 KCAL provenientes de los carbohidratos.
627,97 / 4 = 156,9 gramos de carbohidratos diarios.

Y estoy empezando a hacer la dieta pero NO LLEGO NI AL MÍNIMO!

El lunes, por ejemplo, sería así:

- Desayuno: Vaso de leche desnatado + 5 galletas María
- Almuerzo: Pan de molde integral con pavo (2 lonchas)
- Comida: 200g de patata + 100 de burguer de pollo y espinacas + 2 mandarinas
- Merienda: 1 yogur desnatado
- Cena: 200g de acelgas + 75g de sardina + 1 manzana

Y esto sería APROXIMADAMENTE:

1110Kcal
25,62 grasas x 9 = 230,58 kcal
147,54 carbohidratos x 4 = 590,16 kcal
64,79 proteínas x 4 = 259,68 kcal


¿Qué hago?
Me hace falta algun consejillo para poder empezar :(
 
Pues meter mas comida sobre todo en ese desayuno y merienda que son muy pobres y mas grasa en forma de aceite de oliva,frutos secos etc.
 
Bebe leche entera en lugar de desnatada. Bébete 2 vasos al dia, eso te aportará unas 300 calorías y 16 gr de grasa más.

El yogurt igual, entero. No tiene sentido que te falten calorias y grasas, y consumas desnatado.

Mete una lata de atún, cacahuetes, etc. Meter grasa es lo más fácil, y todo lo que tiene grasa tiene proteína, asi que 2 x 1.
 
Un gran post ya he calculado las calorias ahora me toca lo de la dieta me surge una duda, las grasas que debo de poner en la dieta cuales son???
 


Excepto las grasas saturadas de origen industrial o procesadas, ademas de evitar en gran medida de las grasas saturadas de origen animal,

Si tiene que consumir 60 gramos de grasa al dia, no seria conveniente que consuma igual por cada grasa, yo diria que mas de la mitad debe ser de origen vegetal, y teniendo mucho cuidado con las de origen animal saturadas, y eliminando las industriales que estan procesadas, ya que estas, son cuasinocivas
 
Excepto las grasas saturadas de origen industrial o procesadas, ademas de evitar en gran medida de las grasas saturadas de origen animal,

Si tiene que consumir 60 gramos de grasa al dia, no seria conveniente que consuma igual por cada grasa, yo diria que mas de la mitad debe ser de origen vegetal, y teniendo mucho cuidado con las de origen animal saturadas, y eliminando las industriales que estan procesadas, ya que estas, son cuasinocivas
+1
 
Excepto las grasas saturadas de origen industrial o procesadas, ademas de evitar en gran medida de las grasas saturadas de origen animal,

Si tiene que consumir 60 gramos de grasa al dia, no seria conveniente que consuma igual por cada grasa, yo diria que mas de la mitad debe ser de origen vegetal, y teniendo mucho cuidado con las de origen animal saturadas, y eliminando las industriales que estan procesadas, ya que estas, son cuasinocivas

Vale, yo me refiria a las que debe CONTAR, no de donde debe SACARLAS.

No se si se referia a eso o no jaja.
 
Vale, yo me refiria a las que debe CONTAR, no de donde debe SACARLAS.

No se si se referia a eso o no jaja.


Yo esk no sigo el tema del post, solo vi el tu post y quize aclararlo, no por ti tan sikiera porque creo que sabes mas del tema que yo, simplemente para los que no saben aun nada y leen... Lo digo por si se confunden con la "dieta flexible"
 
Pirodanny: yo seria una persona moderadamente actividad si trotar 4 veces a la semana, 45 minutos, en donde gasto 400 calorias? Agregandole tambien que camino 15 minutos, 5 veces a la semana y hago abdominales despues del trote?
 
Pirodanny: yo seria una persona moderadamente actividad si trotar 4 veces a la semana, 45 minutos, en donde gasto 400 calorias? Agregandole tambien que camino 15 minutos, 5 veces a la semana y hago abdominales despues del trote?

Yo cuando salgo a correr 45 minutos quemo 650 y no me considero rápido...

Y con 50 minutos, hago 730


PDT: peso 78 kilos, pero cuando hice las mediciones pesaba 73.
 
Atrás
Arriba