Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

Ami me sale que para mantenerme o algo asi tengo que consumir 3kcalorias.

Yo me hecho una dieta de 1800KCAlorias, ahora la pregunta es.

¿Puedo meter lo que quiera? Hamburguesa de ternera (mercadona) etc.. mientras no pase de los porcentajes que me han salido? por ejemplo meto 65 de grasa, mientras no me pase, no pasa nada no? un saludo.
 
Ami me sale que para mantenerme o algo asi tengo que consumir 3kcalorias.

Yo me hecho una dieta de 1800KCAlorias, ahora la pregunta es.

¿Puedo meter lo que quiera? Hamburguesa de ternera (mercadona) etc.. mientras no pase de los porcentajes que me han salido? por ejemplo meto 65 de grasa, mientras no me pase, no pasa nada no? un saludo.

La teoría y la práctica, dice que no; y más en personas completamente entrenadas. Pero es mejor llevar el reparto de proteina, grasa y ch bien ajustados a lo que tú necesitas en cuestión.

Salu2
 
Amigo, te dejo una dieta que me he hecho para el lunes, haber si mas o menos esta bien, y es como dices, para poder realizar los mas dias This URL has been removed!

Gracias Crack.

Muy bueno el post.
 
olaaa.. solo para aclarare la duda... el peso que se considera en el calculo es el peso magro ???
 
Entonces podemos decir que el factor de actividad por el que multiplicamos el metabolismo basal para sacar el total calórico, incluye ademas de las actividades que realizamos a lo largo del dia osea nuestro modo de vida y la cantidad de dia que entrenamos a la semana, asi como el entrenamiento en el que se estima mas o menos que realizamos cardio y pesas, o cardio solo, o pesas solo, o futbol, o baloncesto, o cualquier otro deporte no??


mas o menos es así no???
 
Hola yo tengo una pregunta alomejor a los que saben mas les parecera una tonteria y tal pero yo nunca habia medido la comida en gramos ya que siempre me la da mi madre, tengo 16 años recien cumplidos y nose como medir por ejemploe l arroz integal o el pan O el aceite
 
Hola yo tengo una pregunta alomejor a los que saben mas les parecera una tonteria y tal pero yo nunca habia medido la comida en gramos ya que siempre me la da mi madre, tengo 16 años recien cumplidos y nose como medir por ejemploe l arroz integal o el pan O el aceite

Con una báscula de cocina
 
Gran aporte, pero tengo una duda: he calculado mi ccd y me salen 2814 (mido 1.79 peso 71.5 kilos y tengo 19 años) pero dado que soy ectoformo, con añadir 500 calorias para aumentar masa muscular me sera suficiente?
Añado por si sirve que llevo un mes en esto del gym y he seguido una dieta de 4000 calorias de estas preparadas por internet, y he ganado 1 kilo por semana casi, pero no se si es limpio o estoy subiendo demasiado rapido y mal... por eso quiero preparar mi propia dieta pero bien
 
1. en la calculadora me salio 2923 calorias diarias, lo dificil seria como calcular los gramos de carbos y grasas, lo de proteinas es facil 140. alguien tendra una tabla?

2. Quiero aumentar mi musculatura pero tratando en lo posible de definir, entonces que seria lo adecuado mantener esa ingesta? agregarle o quitarle calorias? o meterle mas proteina en vez de carbos?
 
1. en la calculadora me salio 2923 calorias diarias, lo dificil seria como calcular los gramos de carbos y grasas, lo de proteinas es facil 140. alguien tendra una tabla?

2. Quiero aumentar mi musculatura pero tratando en lo posible de definir, entonces que seria lo adecuado mantener esa ingesta? agregarle o quitarle calorias? o meterle mas proteina en vez de carbos?

1. Viene explicado, 1 gramo de grasa por kilo de peso, y el resto hidratos, las calorias que queden entre 4.

2. En el punto 3 pone que elijas entre subir masa o peder grasa por que NO se pueden hacer las 2 cosas a la vez, o haces una o haces la otra.
 
Gran aporte, pero tengo una duda: he calculado mi ccd y me salen 2814 (mido 1.79 peso 71.5 kilos y tengo 19 años) pero dado que soy ectoformo, con añadir 500 calorias para aumentar masa muscular me sera suficiente?
Añado por si sirve que llevo un mes en esto del gym y he seguido una dieta de 4000 calorias de estas preparadas por internet, y he ganado 1 kilo por semana casi, pero no se si es limpio o estoy subiendo demasiado rapido y mal... por eso quiero preparar mi propia dieta pero bien

El resultado de la fórmula es una aproximación a lo que necesitas, no es algo real, después de hacer la fórmula y crearte la dieta tienes que ver si subes de peso o no, y si no subes, aumentas las calorias.

Máximo sube 1 kilo al mes.
 
Muy buenas
En primer lugar agradecerte lo fácil que nos lo has puesto.
Sólo tengo una duda. Imagino que debo bajar las calorías los días que no entreno?
UN SALUDO
 
Atrás
Arriba