omega 3 capsulas

fizzi1

New member
hola

he comprado en la farmacia capsulas de omega 3 ya que no consumo casi nada pescado.

2 capsulas contiene

2 gr grasa
1.195gr Omega 3
429mg EPA
286mg DHA

queria saber cuantas capsulas deberia tomar al dia? (a la noche

gracias
 
A mi me recomendo un esperto de 2 gramos de omega 3 al dia ! con cualquier comida! yo me tomaria 3 al dia cuando quieras yo me tomo 2 en el desayuno!son de 1 gramo cada una!
 
A mi me recomendo un esperto de 2 gramos de omega 3 al dia ! con cualquier comida! yo me tomaria 3 al dia cuando quieras yo me tomo 2 en el desayuno!son de 1 gramo cada una!

ok entonces me recomiendas que tome 3 capsulas?
 
Hombre Dani7 cuantos dias sin ver tus trolleadas, todavia vas acosando a Seba por el hilo de T-P? que es de tu vida, que dice tu psicologo?

Si que duras con esta cuenta no ?

Un saludo tio y tomate (frito) la pastilla ehh
 
Hombre Dani7 cuantos dias sin ver tus trolleadas, todavia vas acosando a Seba por el hilo de T-P? que es de tu vida, que dice tu psicologo?

Si que duras con esta cuenta no ?

Un saludo tio y tomate (frito) la pastilla ehh
xddddddddddddddddd
 
Me lleva mandando privados años este pive, no sabía que era dani7 xdddddddddddddddddddddd

Me ha trolleado pero bien
 
hola

he comprado en la farmacia capsulas de omega 3 ya que no consumo casi nada pescado.

2 capsulas contiene

2 gr grasa
1.195gr Omega 3
429mg EPA
286mg DHA

queria saber cuantas capsulas deberia tomar al dia? (a la noche

gracias

Te enviaria un MP pero no me deja

Enviado desde Samsung Galaxy S4
 
Hombre Dani7 cuantos dias sin ver tus trolleadas, todavia vas acosando a Seba por el hilo de T-P? que es de tu vida, que dice tu psicologo?

Si que duras con esta cuenta no ?

Un saludo tio y tomate (frito) la pastilla ehh

Shhh, que lo tengo bloqueado
 
Da igual Seba, hackeara tu cuenta y se autodesbloqueara, fizziDani7 es primo de Chuck Norris y del Vaquilla, con eso te lo digo todo.
 
bueno y trols aparte...recomendais alguna marca de omega 3 en especial¿? esque mirando por encima en varias webs habria que tomarse 40 pastillas para llegar al minimo de epa y dha al dia!!xdd
 
Atrás
Arriba