omega 3 capsulas

  1. omega 3 capsulas #1
    fizzi

    omega 3 capsulas

    hola

    he comprado en la farmacia capsulas de omega 3 ya que no consumo casi nada pescado.

    2 capsulas contiene

    2 gr grasa
    1.195gr Omega 3
    429mg EPA
    286mg DHA

    queria saber cuantas capsulas deberia tomar al dia? (a la noche

    gracias

  2. omega 3 capsulas #2
    salaca
    A mi me recomendo un esperto de 2 gramos de omega 3 al dia ! con cualquier comida! yo me tomaria 3 al dia cuando quieras yo me tomo 2 en el desayuno!son de 1 gramo cada una!

  3. omega 3 capsulas #3
    fizzi
    Cita Iniciado por salaca Ver mensaje
    A mi me recomendo un esperto de 2 gramos de omega 3 al dia ! con cualquier comida! yo me tomaria 3 al dia cuando quieras yo me tomo 2 en el desayuno!son de 1 gramo cada una!
    ok entonces me recomiendas que tome 3 capsulas?

  4. omega 3 capsulas #4
    Bruce
    Hombre Dani7 cuantos dias sin ver tus trolleadas, todavia vas acosando a Seba por el hilo de T-P? que es de tu vida, que dice tu psicologo?

    Si que duras con esta cuenta no ?

    Un saludo tio y tomate (frito) la pastilla ehh

  5. omega 3 capsulas #5
    pirodanny
    Cita Iniciado por bruce Ver mensaje
    Hombre Dani7 cuantos dias sin ver tus trolleadas, todavia vas acosando a Seba por el hilo de T-P? que es de tu vida, que dice tu psicologo?

    Si que duras con esta cuenta no ?

    Un saludo tio y tomate (frito) la pastilla ehh
    xddddddddddddddddd

  6. omega 3 capsulas #6

  7. omega 3 capsulas #7
    HuYzZ
    Me lleva mandando privados años este pive, no sabía que era dani7 xdddddddddddddddddddddd

    Me ha trolleado pero bien

  8. omega 3 capsulas #8
    Bruce
    Buaa a mí hace mucho que no me envia MP, que te decia?

  9. omega 3 capsulas #9
    pirodanny
    Bruce, que trabajas para Método3? xddddd Espías everywhere!!

  10. omega 3 capsulas #10
    juanma18728171
    Toma lo que te ponga en el bote saludos

  11. omega 3 capsulas #11
    Bruce
    Cita Iniciado por pirodanny Ver mensaje
    Bruce, que trabajas para Método3? xddddd Espías everywhere!!
    Ya son unos cuantos años en este foro, me conozco su forma de escribir, ni me hace falta buscar su IP

  12. omega 3 capsulas #12
    HuYzZ
    Cita Iniciado por bruce Ver mensaje
    Buaa a mí hace mucho que no me envia MP, que te decia?
    Cosas sobre rutinas, dietas, etc.; me lo he creido como un capullo xD

  13. omega 3 capsulas #13
    Bruce
    jajaj de ahí tu firma, amargado que estaras

  14. omega 3 capsulas #14
    Rapinto
    Cita Iniciado por fizzi Ver mensaje
    hola

    he comprado en la farmacia capsulas de omega 3 ya que no consumo casi nada pescado.

    2 capsulas contiene

    2 gr grasa
    1.195gr Omega 3
    429mg EPA
    286mg DHA

    queria saber cuantas capsulas deberia tomar al dia? (a la noche

    gracias
    Te enviaria un MP pero no me deja

    Enviado desde Samsung Galaxy S4

  15. omega 3 capsulas #15
    Bruce
    Cita Iniciado por Rapinto Ver mensaje
    Te enviaria un MP pero no me deja

    Enviado desde Samsung Galaxy S4
    Tu si puedes enviaselo veras en el circulo que entras, ya no podras salir seras atrapado.

  16. omega 3 capsulas #16
    Seba
    Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Hombre Dani7 cuantos dias sin ver tus trolleadas, todavia vas acosando a Seba por el hilo de T-P? que es de tu vida, que dice tu psicologo?

    Si que duras con esta cuenta no ?

    Un saludo tio y tomate (frito) la pastilla ehh
    Shhh, que lo tengo bloqueado

  17. omega 3 capsulas #17
    Bruce
    Da igual Seba, hackeara tu cuenta y se autodesbloqueara, fizziDani7 es primo de Chuck Norris y del Vaquilla, con eso te lo digo todo.

  18. omega 3 capsulas #18
    Asekas
    Pues yo hecho mucho de menos a Abogadro... para uno que tenía gracia u.u

  19. omega 3 capsulas #19
    miguel indurain
    Joder a mi también me tuvo bien engañado y ayudandole por privados...valla tela de gente

  20. omega 3 capsulas #20
    julio_getafe
    bueno y trols aparte...recomendais alguna marca de omega 3 en especial¿? esque mirando por encima en varias webs habria que tomarse 40 pastillas para llegar al minimo de epa y dha al dia!!xdd

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares a omega 3 capsulas

  1. capsulas omega 3
    capsulas omega 3: Foreros tengo una duda, actualmente estoy en IF...
    Por chetesin89 en el foro Suplementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-Dec-2011, 03:38 AM
  2. capsulas omega 3
    capsulas omega 3: Buenas foreros, hace poco se me ha dado esta...
    Por chetesin89 en el foro Dietas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-Oct-2011, 05:15 PM
  3. capsulas omega 3
    capsulas omega 3: hola yo siempre ceno salmon pero para...
    Por galidan en el foro Dietas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-Aug-2011, 12:09 AM
  4. Capsulas Omega 3
    Capsulas Omega 3: Que tal amigos, pues a mis manos ha llegado un...
    Por Artur_Zena en el foro Suplementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Feb-2008, 11:37 PM

Otros temas por fizzi

  1. traductor internet
    Hola estoi bucando por internet un buen...
    en foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Apr-2013, 09:07 PM
  2. glutamina
    hola peso 47 kg y estoi tomando 8,4 gr de...
    en foro Suplementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-Mar-2013, 11:54 PM
  3. calcio
    hola etoi tomando todas la mananas el...
    en foro Suplementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Jan-2013, 11:28 PM
  4. capsula omega 3
    Hola Por culpa de un virus no puedo comer...
    en foro Suplementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-Jan-2013, 08:48 PM
  5. aceite MCT o aceite de oliva?
    hola en los dias de solo aerobico suave o...
    en foro Dietas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-Nov-2012, 10:29 PM

Otros temas en Suplementos

  1. Como tomar Anabolic Peak?
    Buenas, tomo Anabolic Peak por las mañanas y...
    por asiersarmi
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-May-2013, 07:46 PM
  2. Mala fama de los suplementos
    Escribo este tema para saber que opinión tenéis...
    por JAyucar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-Mar-2013, 11:02 AM
  3. Jumbo + combinación
    Hola, queria consejo para combinar el jumbo...
    por FranMira
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-Mar-2013, 02:18 PM
  4. Ayuda suplementos para volumen!!!
    Les escribo porq tengo dudas, tengo 27 años, peso...
    por pekka
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-Jan-2012, 10:36 PM
">
You are currently viewing omega 3 capsulas.