Es El Culturismo Un Deporte De Millonarios?

J.A.R.G.

RENACIMIENTO
Dicen los personajes de las estadisticas, que deportes como el tenis,la hipica, el golf, el padel, etc son deportes caros de practicar y por lo tanto son realizados mas por personas adineradas y de alto estanding, PERO TOCATE LOS HUEVOS, vamos a ver

como que deporte caro el golf si los palos son de hierro y debido a la proliferacion de campos esta tirada la hora, y despues de jugar, no hay mas gasto

el padel, lo que hay que oir, cuanto cuesta una raqueta de padel por dios, estos si consumen bebidas isotonicas, y los ves con su botella de gatorarot a ser posible de color verde, que se vea bien, y se la beben como si estubiesen metiendose EPO, " es vital" dicen algunos, pero sus gastos, pantalon corto camiseta y raqueta+ alquiler de pista, una chorrada vamos

lo de la hipica si es mas cara pero solo el mantenimiento del caballo pues la ropa en el decatholn tiradita de precio, sube de precio si el caballo es carnivoro, pero bueno.
el otro dia, yo vivo en un pueblo de la sierra de madrid, y suele haber mucha gente con caballos y tal, me comenta un conocido que " joder la pena que me da desacerme del caballo, las niñas llorando, pero tio me esta hundiendo" " si me lo dejas a buen precio me lo quedo yo" " joder seria genial, pero ya te lo he dicho es carisimo" " no a mi no me supondra un gasto me lo voy a comer" ya sabemos todos lo buenisima que es la carne de caballo para esto del culturismo, joder el tio me mira como si le estuviese saludando desde marte, ahora el gilipollas cuando nos cruzamos por la calle no me saluda, como se equivoca la gente, que se creia que no le invitaria, un caballo da para muchos, pero bueno a lo que vamos

no le encuentro el gasto tan escesivo del que hablan para practicar estos deportes llamemosles urbanos.

el culturismo si que es un deporte caro, joder cuanto nos dejamos en suples, en comida, lo que cuesta el gym para lo que vamos tres dia en semana, si el gym es casero como el mio, hay que ir comprando discos y alguna barra mas (pj. barra z) si quieres seguir progresando, vamos un dineral mensual, solo en comida y segun se esta poniendo el pollo y el atun es la hostia la cantidad de pasta que un culturista medio se deja en practicar este maravilloso deporte

¿que opinais?

un saludo a todos
 
Lo comparamos con el esqui? :p

(PD: de la hipica lo caro es comprarse el caballo en si)
 
sí, el Golf es muy barato: 89€ por persona la partida de 18 hoyos por aquí......baratísimo __cafe____wave__
 
joder mallorquin pues si que es caro jugar al golf en tu tierra macho aqui en madrid es mas barato
 
el culturismo es un deporte bastante barato,que cojones va ser caro,digamos a nivel amateur aficionado,si te pones a buen nivel todos son caros,unos mucho mas que otros
 
sí, el Golf es muy barato: 89€ por persona la partida de 18 hoyos por aquí......baratísimo __cafe____wave__

Es mucho más barato que el golf, aunque por 20 euros la partida -si tienes tiempo y puedes jugar muchas veces-, hay ofertas anuales en campos buenos en Málaga.

Si te lo tomas en serio lo que tiene el culturismo es que necesitas tiempo y pelas para suplementación y eso, pero a nivel amateur es barato. Mi gym me cuesta 45 euros al mes y eso es una buena cena en cualquier sitio, con copas.
 
Como dijo Isidro, el culturismo a nivel amateur sin uso de química no es muy caro. Si agregamos suplementación, esteroides y una dieta muy estricta ahí en realidad se pone pesado.
 
Como dijo Isidro, el culturismo a nivel amateur sin uso de química no es muy caro. Si agregamos suplementación, esteroides y una dieta muy estricta ahí en realidad se pone pesado.

bueno, si cuesta 89 euros un partido de 18 hoyos, y te pones "en serio" a jugar al golf (4-5 veces por semana) se te van los dos mil y pico euros al mes y no te enteras :).

Obviamente, el culturismo en plan "semi - pro" comparado con irse a jugar al golf una vez cada 3 meses en plan buen rollete es mas caro el culturismo.

Por cierto, cuanto cuesta un set de palos de golf? Alguien sabe?
 
Aca en argentina con el precio que esta la comida...si tenes que comer 6 veces por dia se te va un sueldo, encima aumenta siempre...Entonces, para el que hace una dieta estricta ya tiene que ser alguien de clase media para arriba..., si tenes un sueldo "normal" se gasta en pagar el gymnasio pero no creo que alcance para comer 6 veces por dia, y ni hablar de suplementos...
 
hombre que el culturismo amateur es barato? de que hablamos de ir al gym y ya esta, hombre pues si que es barato si pero entonces con dospapeleras y una pelota de trapo se puede jugar al futbol en la calle, mas barato que eso, no hay nada pero

1- cubo de proteinas
1-multivitaminico
1-glutamina
estos asegurados por mes

creatina
bbccaa
termogenicos
etc
etc

hechar la cuenta

y ahora como seis veces al dia como dice el compañero argentino y te las ves y te las deseas, y no hablo de la dieta de volumen en serio.

+ el gym

si todo esto sale barato por favor decirme como lo haceis me seria de muchisima ayuda

con lo del golf lo mismo que Isidro aqui en madrid por 20 pavos tienes campo pa jugar lo que quieras

un saludo
 
bueno, si cuesta 89 euros un partido de 18 hoyos, y te pones "en serio" a jugar al golf (4-5 veces por semana) se te van los dos mil y pico euros al mes y no te enteras :).

Obviamente, el culturismo en plan "semi - pro" comparado con irse a jugar al golf una vez cada 3 meses en plan buen rollete es mas caro el culturismo.

Por cierto, cuanto cuesta un set de palos de golf? Alguien sabe?

Los de los 89 euros, cuatro o cinco veces a la semana, no lo paga nadie. Si acaso, un guiri de vacaciones y ni eso, porque los tíos vienen con paquetes todo-incluido y le sale más barato que a nosotros. Si alguien juega a este ritmo, lo que hace es sacarse un greenfee anual (derecho de juego ilimitado o con un número muy elevado de partidas al año). Asi, como alguien dijo, sí sale a 20 euros la partida, porque un greenfee anual sale a unos 2.000 euros.
Respecto a los palos, puedes encontrarlos desde 300 euros. Esto es como los coches: depende de lo pijo que seas. __meparto___meparto___meparto___meparto_
Yo tengo un hyundai accent del siglo pasado y llevando jugando al golf desde hace 8 años he cambiado de palos una sola vez (los últimos los saqué por 150 euros y son unos Wilson medio buenos). Y mis maderas Callaway son de 1990!! jajajajajajajajajajajaaj

Saludos.
Ah, se me olvidaba. Llevan razón en que se van unas pelas en comer sano y seis veces al día, y en lo caras que son las putas proteínas,... aunque más caro es fumarse dos paquetes y medio de tabaco. Otra cuestión es andar muy corto de dinero, porque entonces todo es caro.
 
Los de los 89 euros, cuatro o cinco veces a la semana, no lo paga nadie. Si acaso, un guiri de vacaciones y ni eso, porque los tíos vienen con paquetes todo-incluido y le sale más barato que a nosotros. Si alguien juega a este ritmo, lo que hace es sacarse un greenfee anual (derecho de juego ilimitado o con un número muy elevado de partidas al año). Asi, como alguien dijo, sí sale a 20 euros la partida, porque un greenfee anual sale a unos 2.000 euros.
Respecto a los palos, puedes encontrarlos desde 300 euros. Esto es como los coches: depende de lo pijo que seas. __meparto___meparto___meparto___meparto_
Yo tengo un hyundai accent del siglo pasado y llevando jugando al golf desde hace 8 años he cambiado de palos una sola vez (los últimos los saqué por 150 euros y son unos Wilson medio buenos). Y mis maderas Callaway son de 1990!! jajajajajajajajajajajaaj

Saludos.
Ah, se me olvidaba. Llevan razón en que se van unas pelas en comer sano y seis veces al día, y en lo caras que son las putas proteínas,... aunque más caro es fumarse dos paquetes y medio de tabaco. Otra cuestión es andar muy corto de dinero, porque entonces todo es caro.

ése precio es para una partida ocasional.Si estás federado hay un precio mucho más económico, pero hay que pagar la licencia......
 
Hombre no es barato, y a nivel profesional, como todo, aun menos.
No tiene más vuelta de hora.
En sí, no es caro, nadie te obliga a comprar prote en polvo, ni ningún suple.
 
Con la dieta ya te dejas un riñón! Y es esencial para hacer culturismo.

Si vas al gym y no haces dieta, lo que haces es tocarte los cojones, por lo tanto, culturismo teórico, si.... pero práctico no.

Hay que gastar para tener resultados.
- Entre 30 y 60 euros mensuales de gimnasio.
- Con la dieta. Entre unos 40 y 100 euros mensuales (carne, legumbres, arroz, pasta, pescado).
- Con suplementos. Entre 30 y 120 euros (120 euros que pueden ser multiplicados).
- Si quieres ser profesional, mucha química. Entre protectores, anabolizantes y todo para ciclo bien hecho. Unos 1200 euros los dos meses y medio que dure el ciclo. Para decir algo normal y bien hecho.
 
Poco gastas tu en comida, muy poco. No querrias decir semanales?? _mmmmmm_:

Bueno, es que yo gasto eso, porque un 80% de la comida ya la paga mi madre xDD Luego lo que yo compro son paquetes de arroz, carne de pollo, paste, tomate solís, legumbres... Y mira en mi pueblo, un saco de patatas de 25 kg, vale 8 euros xdddd, patatas cocidas a saco!! ueee
 
Atrás
Arriba