Es El Culturismo Un Deporte De Millonarios?

el culturismo es bastante caro pero el motocross es el deporte mas desangrante. lo digo pork lo practicaba a nivel competitivo
 
ami mi abuela esta ya harta de mi, vivo con mi abuela y bisabuela (ya podeis contar lo que comen ellas casi na) y se gastan unos 120€ semanales
 
menos mal que empieza a ver respuestas acordes con lo que yo pensaba, ya creia que solo me pasaba a mi, pensar que todo el gasto es comida, si practicas un deporte con herramienta incorporada como el compañero JAVIOLA que hablamos de reparaciones de moto etc, etc, si es mas caro pero joder nosotros hablamos de comida.

pero haya que ver lo que nos gusta esto xd

pero es que me jode mucho que el culturismo siempre salga el ultimo en todo cuando es la base de culaquier deporte, todos practican pesas para poder practicar su deporte, todos se aprobechan de nuestras experiencias en entreno y nutricion, incluso laboratorios que sacan conclusiones con la quimica consumida por los culturistas, bueno que el posts fue un poco el cabreo al leer la noticia de los deportes mas caros, por considerar algunos de ellos un deporte,
por ejemplo para mi jugar a los bolos sigue siendola mejor escusa para beber cerveza, pero no lo llamaria deporte, en fin

un saludo a todos.
 
Pues si si que es un deporte caro, pues solo en comida te puedes gastar 300-400Euros mes, lo mas barato pasta y arroz , pero los huevos , pollo ,pechuga de pavo y demas por las nuves , luego el suplemento claro esta una proteina y una creatina mínimo pues otros 100E , mas el Gym, el que lo vea barato pues igual le sobra la pasta, yo al igual que tu me lo costeo todo solito es decir , soy independiente casado y demás osea que todos los gastos los asumo yo(el vivir con los padres soltero es una ventaja jejeje) tambien es cierto que muchos de otros deportes tambien se alimentan del culturismo así como de sus suplementos como base , para la practica deportiva luego del mismo, pero la verdad hay mucha gente que se gasta unos 200-300 Euros al mes en tabaco y en juergas pues ni te digo, yo la verdad prefiero gastarmelo en suples y en el entreno y alimentacion y recortar otros vicios como el alcohol y las noches de fiesta, pero evidentemente el que algo quiere algo le cuesta y en conclusión la vida esta muy pero que muy cara pues no solo el culturismo si simplemente ir al super y llenar el carro lo que antes a lo mejor te costaba 10.000pts hoy son 160-180E casi el triple en cuestion de 3 años , si a eso le sumas los precios de la vivienda y demas, pues joder vaya coñazo ¡¡¡ la vida esta muy cara y los sueldos por desgracia no estan a la altura que debieran estar conforme las subidas del nivel de vida.Venga no me rallo mas un salu2 maquina y si es un deporte caro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El culturismo es muy barato. Hablais de la comida, ¿en los otros deportes no se come?, ¿no hacen dietas?, ¿la suplementacion es obligatoria o es solo opcional y en muchos casos no otorgan los resultados esperados?
 
El culturismo es como cualquier otro deporte .

Contra mas involucrado estes mas caro, y en nuestro caso contra mas grande estes mas caro es mantenerse e ir subiendo.

Prefiero gastarme el dinero en mi cuerpo , que no en un buen coche .
En el ginnasio tanbien ahorras , el gas de la ducha , el agua y el tiempo que estas , ni fumas , ni bebes cerveza .
Pero sigo diciendo , que contra mas fuerte estas mas cara es .
El culturismo a parte de ser un deporte , es una forma de vivir y para ser caro no es pijo , al contrario que otros deportes .
 
perdona GENETICA no quiero ser irrespetuoso, ¿ perro de que deportes hablas cuando dices que si no se come?, como nosotros a l nivel que nosotros osease no profesional, no , tengo que decirte que no se come, los tienes tambien en el gym, ¿ no viste alguna vez al tipo individuo que va a sus sesiones de entrenamiento, no falla nunca, pero no le ves progrsar, esta tonificado si pero no progresa? esu fallo es que no come, ¿ que golfista termina 18 oños y se va corriendso a su casa a meterse entre pecho y espalda todas las calorias que pueda' ninguno, en que deporte a nuestro nivel un participante de un foro escribe estas palabras mientras sujeta con los dientes un bocadillo integral de verduras y pavo, y tiene a su lado tres latas de atun al agua abiertas para consumir?

un saludo
 
Evidentemente que practicar este deporte es algo CARO, pq si solo pensamos en lo que nos gastamos de comida...y mas ahora, cuando los precios de los alimentos basicos (pollo, huevo etc) estan subiendo descaradamente, pero bueno, creo que por otra parte compensa ver con el tiempo los frutos que vas cosechando
 
A nivel profesional si ke debe ser caro pero a nivel amateur no se necesitan suplementos y demas, basta con comer bien, eso si la proteina es cara pero siempre hay posibilidades mas economicas. Puedes meter menos protes si no tienes prisa en crecer y utlizar fuentes baratas de proteina como la proteina de soja texturizada, una bolsa de 350 grs cuesta 1,55€ y contiene por cada 100grs 50grs de protes tan buenas como la carne y 30 de carbos, y se puede añadir casi a cualquier comida, a la leche del desayuno, ensaladas, etc...
 
Si que es un deporte caro para una persona media en comida me gasto 350 euros solo en mi comida 150 de suplementos aparte del gym gastarse al rededor de 500 euros al mes es un deporte que no todos pueden permitirse
 
Caro? depende de como lo montes,Yo me he gastado 450 eur mas o menos en mi gimnasio y posiblemente apenas gaste mas. La ficha del futbol valia unos 200-250 eur y solo dura un año.
Suplementos? en mi opinion la gran mayoria de la gente tira el dinero comprando de todo y luego ves los entrenamientos que hacen y puf la risa.
Suplementos que realmente funcionan? cafe,cratina y para la dieta prote si se necesita. La creatina esta tirada de precio, y la prote de marca blanca, y buena, vale aproximadamente lo mismo que comprar leche. Asi que donde esta el problema?
Hombre si te compras 2,5kg por 60 eur como ha hecho un amigo, porque es la marca noseke... pues si te dejas pasta, pero al igual que pasa aqui puede pasar en cualquier otro deporte.
Al que juega a futbol y se gasta un pastizal en sus botas de futbol y aparte le gusta estrenar cada mes pues tambien es caro nos a jodido.
Al que le gusta entrenar con unos hierros y poco mas vale, que pueden ser caros? si, pero duran por muuuchos años.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
haz como el metodo osmin,la calle es mi gimnasio!! aguaa, ensalada y pescaadoo!! :)

( aunque el pescado es caro ) pollo,huevos,leche,atun. baratillo.
 
Atrás
Arriba