Oferta: Modulador Inmune Foods Immune Boost BetaGlucan 100mg x90Vcaps Resfrío Gripe

Modulador Inmune Foods Immune Boost BetaGlucan 100mg x90Vcaps Resfrío Gripe

Modulador Inmune Foods Immune Boost BetaGlucan 100mg x90Vcaps Resfrío Gripe Esta...
Oferta: 18.76 €
Vistas
13
Fecha
13-Apr-2014, 04:23 AM
Tiempo restante
12-May-2014, 04:05 PM
Actualizado
23-Apr-2014 12:36 PM

Descripción

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.

Envío Devoluciones ¿Quiénes somos? Contáctenos Tienda Newsletter
Categorías
Descripción

Descripción
Apoyo Inmunológico, compatible y modula la función inmune, estimula la actividad de los macrófagos, GMP, un suplemento dietético, fórmula vegetariana. Ahora Beta -1,3 / 1,6 -D-glucano (beta-glucano) es un carbohidrato bioactivo derivado de la pared celular de Saccharomyces cerevisiae, comúnmente conocida como la levadura para panificación. Los estudios científicos han demostrado que el beta-glucano apoya la función inmune a través de su capacidad para estimular la actividad de los macrófagos. NOW Foods Beta-glucano se mezcla en una base sinérgica de Hongos Maitake para poder agregado.

Uso sugerido
Como suplemento dietético, tomar 1 Vcap diaria. Considere la posibilidad de tomar este producto en combinación con NOW Inmune Renew y Defensa Aérea.

Otros ingredientes
Celulosa (cápsula), harina de arroz, estearato de magnesio (fuente vegetal), harina de arroz y de sílice. No contiene azúcar, sal, trigo, gluten, maíz, soja, leche, huevo, crustáceos o preservativos.

Advertencias
Por favor, recicle.

Hechos del Suplemento
Tamaño de la porción: 1 Vcap
Cantidad por porción
% Valor Diario
Beta -1,3 / 1,6 -D-glucano en polvo (a partir de Saccharomyces cerevisiae)
100 mg
*
Hongos Maitake (Grifola frondosa)
160 mg
*
No establecido * Valor diario.
Comentarios

- AHORA -03054 Ene 01, 2008 , - Este es el mejor producto que he tomado para immunity.I han sufrido a menudo por el frío y la bronquitis con frialdad, ya que tenía TB hace muchos años. Nada realmente trabajó hasta este producto. Tomo uno cada mañana y estoy listo para enfrentar la nieve!
- Funciona muy bien 25 de oct de 2007 ; - me doy cuenta de heridas de la piel curadas inusualmente rápido. También me he recuperado de un resfriado inusualmente rápido
- Gran calidad ... Nov 14, 2007 , - He leído sobre esto para estimular el sistema inmunológico y las células de osteoblastos - parece estar haciendo el truco.
- Mantiene la enfermedad de distancia 25 de ene de 2007 ; - Mi esposo y yo no hemos estado enfermo desde que asumió este producto.
- Mejor Beta Ene 03, 2008 , - Probado en la recomendación de un amigo. Se deshizo de la gripe y se sienten con más energía.
Pago Realimentación
Nuestro método preferido de pago es PayPal, la forma más segura y fácil de pagar por las mercancías en eBay!

Siempre nos ayudará a tener un 100 experiencia de compra feliz positivo%. Contacte con nosotros si no está satisfecho con cualquier aspecto de su compra de nosotros. Sólo queremos que la regeneración de cinco estrellas de usted así que compre con confianza.

Este es el contenido de pestaña cuatro.

Este es el contenido de pestaña cinco.

Este es el contenido de pestaña cinco.
                    Tienda

Marcas

Forma del Producto Cápsula Vegetariana Tipo Suplemento Dietético Producto Beta Glucan 1 Marca NOW Foods apto para Vegetarianos Tratamiento Soporte inmunidad fecha de caducidad El mas fresco disponible garantizado siempre!!! suministro 90 Porciones

Recomendar:   

">
You are currently viewing Modulador Inmune Foods Immune Boost BetaGlucan 100mg x90Vcaps Resfrío Gripe.