estancado con la dieta anabolica

Buenas compis os comento el tema a ver si podeis ayudar a dar con el problema

Comence la dieta pesando 76.1 kg mido 166 cm ( sin chistes xd)

Mi porciento graso era de 12 tomado con plicometro de eso jej yo creo que quizas un pelin mas pero bueno..

Hago ayunos de 14 horas (12-14 ) mas o menos , los hago por que me cuesta hacer hambre con la dieta...

Empece la dieta con unas calorias quizas demasiado bajas..2500 kcal, tan poco exactamente ya que calculo mis calorias a diario y hago el deficit segun la actividad de ese dia..si descanso etc

Estuve sin hacer carga 13 dias , no llegue al 15 porque caia en fin de semana y demas y decidi que por 2 dias no creo que llegara a notar diferencia ya que habia bajado de 76.1 a 73.200 (2.9 kg) habia perdido liquidos ya no sentia ningun afecto por los carbos y tenia una cetosis morada morada..

Despues de realizar la carga ( 24 horas) unos 600 g de ch cogi peso el lunes obviamente y empece con las grasas etc y no entre en cetosis hasta el jueves por la tarde y muy rosita..yo sentia quepor aliento antes pero segun las tiras el jueves y esa semana igual sin ningun cariño por los chs..me pese el sabado antes de la carga y estaba en 72.300 (900g) casi 1 kilo pero me senti que bajaba bien y demas..volvi a realizar la carga de 24 h otros 650 g +/- de ch y aun no estoy en cetosis ..ya vuelvo a lo del aliento etc y sigo sin antojos es mas para mi no existen los chs por lo que doy por echo que di el cambio metabolico..

¿ cual es mi problema? que peso 73.500 de nuevo, he subido 1.2 kg me noto aun asi mas marcado pero ¿que ha pasado?

Que debo hacer, bajar las calorias ..no hacer carga semanalmente si no cada 15 dias siempre y estar mas en cetosis o salir de la dieta..estoy algo rayado a ver si me podeis ayudar porfis
 
Yo estoy mas o menos como tu, hice la carga el domingo y hoy jueves aun no estoy en cetosis y peso un kilo mas que el dia anterior a la carga....

Si alguien sabe si es normal??? me interesa la respuesta
 
Pesar mas que el dia anterior e incluso un par de dias no se cuantos cientificamente es normal..tema liquidos etc yo creo que como mucho dos dias..es lo que noto que tardo en perderlos pero subir de nuevo? y notarme mas marcado mas compacto :S no se si deberia interrumpir la dieta, aunque me asusta la forma de meter de nuevo carbohidratos y mas sin haber obtenido los resultados que busco, me he tomado hoy la medida del % graso de nuevo por plicometro y demas 11 % ..menos grasa y mas peso joder estoy loco no se que hacer es decir que llevo 25 dias con la dieta y descontento no estoy por los resultados solo me deja inquieto esa ultima subida de peso..
 
nadie? xd u.u
 
Atrás
Arriba