los biceps mas grandes del mundo reales!! (increible)

aqui los tienen. ayudenme a descifrar si esto es una mierda de synthol como la de greg valentino o que coños es. parecem reales enserio. miden 28 PULGADAS=70 CENTIMETROS!!!

This URL has been removed!
 
Parece que haya bastante syntol....
www.InfoCulturismo.com
 
Última edición:
Por supyeston que lleva shintol, pero la verdad es que esta bastante bioen hecho, mucho mejor que los de Greg.

El shintol se nota mas que nada en el triceps, el triceps nunca puede tener esa forma de redondeo hacioa ad¡fuera ya que es un musculo plano.

Y tambvien se nota porque los antebrazos son enanos, y eso se pued ever en culturistas como Rulh. Sin embargo Lee Priest tiene antebrazos enormes y eso significa que si ha usado shintol en los brazos ha sido en cantidades minimas, pues su triceps se ve como un triceps sin shintol.
 
lo que yo no entiendo es porque encima los idolatran a estos idiotas q manchan el deporte. encima les dan premios. eso del synthol lo hace cualquiera y no es ningun merito...
 
lo que yo no entiendo es porque encima los idolatran a estos idiotas q manchan el deporte. encima les dan premios. eso del synthol lo hace cualquiera y no es ningun merito...

Estoy de acuerdo contigo, no deberian dar bvola a estos impresentables en concursos como el ARnold Classic, publicidad, satands...

Pero este tipo si tiene un trabajo por detras, se ve que entrena duro y ademas usa farmacos.
 
aca hay otro video de biceps
estos son mas legales
This URL has been removed!

aunque hay uno jajaja que super syntholazoooo
 
Joder tio pues yo no se si habeis visto este pero esto da unpoko de cosa verlo aki os dejo el enlace

This URL has been removed!
 
Lo mas patetico que he visto y encima el tio contento cuando el sinthol le da al biceps una apariencia feisima y encima se ve blando (que seguramente lo estee) y lo de Greg eso ya no tiene nombre _violento__violento_ una pena tener la mente tan perturbada
 
me referia a que son biceps jaja ningun truco de imagen , eso quise decir , perdon.
lo de greg valentino es para reirse y llorar al mismo tiempo. una aberracion
 
Hay que estar muy tocado de la cabeza si al mirarte al espejo te ves bien con SEMEJANTES BRAZOS... son HORROROSOSSSSS :S
 
con ese tríceps se delatan...
 
Atrás
Arriba