Ayudarme con mi suplementación.

asiersarmi

New member
Buenas, tengo 18 años, peso 70kg y mido 1,80. Soy ectomorfo y me cuesta bastante pillar peso a pesar de hacer buena dieta y darlo todo en el gym. Entreno 3 dias ala semana y ahora mismo estoy tomando hidratos de carbono en ayunas porla mañana "Anabolic Peak" y por la tarde proteinas de concentrado de suero.
Hago bien? que proteina me recomendais post entreno y para las tardes, para ganar volumen rapido y de calidad? Gracias.
 
Pon tu dieta primero, que me juego el puesto de moderador de Bruce a que no tienes calculadas las calorias y los macronutrientes...

El volumen te lo da la dieta, no los suplementos, no por meter más suplementos vas a ganar músculo más rápido, por lo menos de una forma apreciable. Los suplementos llenan los huecos que dejan la dieta, si la dieta no tiene huecos, tomar suplementos es desperdiciarlos.
 
Acabo de cumplir 18y vivo en casa de mis viejos, como comprenderas no puedo tener una gran dieta. Pero apunte en un folio todo lo comia en una semana y se lo di a mi "entrenador personal" (el dueño del gym) y me dijo que estaba de lujo.
Mi dieta diaria mas o menos:
DESAYUNO: batido de hidratos, zumo de naranja, tortilla de 2 huevos, cereales o galletas maria y leche.
ALMUERZO: bocadillo de pechuga ala plancha, lomo, jamon de pavo.....
COMIDA: 1er plato(mucha pasta), 2 plato (carne o perscado) y fruta.
MERIENDA: batido de proteinas y bocadillo de pechuga, atun, jamon de pavo, lomo.....
CENA: cualquier plato abundante y un yogurt, gelatina o parecidos.
 
Acabo de cumplir 18y vivo en casa de mis viejos, como comprenderas no puedo tener una gran dieta. Pero apunte en un folio todo lo comia en una semana y se lo di a mi "entrenador personal" (el dueño del gym) y me dijo que estaba de lujo.
Mi dieta diaria mas o menos:
DESAYUNO: batido de hidratos, zumo de naranja, tortilla de 2 huevos, cereales o galletas maria y leche.
ALMUERZO: bocadillo de pechuga ala plancha, lomo, jamon de pavo.....
COMIDA: 1er plato(mucha pasta), 2 plato (carne o perscado) y fruta.
MERIENDA: batido de proteinas y bocadillo de pechuga, atun, jamon de pavo, lomo.....
CENA: cualquier plato abundante y un yogurt, gelatina o parecidos.
si no sabes las kcal que necesitas, no vas a saber si lo haces bien o mal. No por mucho comer sano y de lujo vas a crecer y crear musculo
Y x cierto yo tambn vivo con mis padres y tengo dieta
 
Acabo de cumplir 18y vivo en casa de mis viejos, como comprenderas no puedo tener una gran dieta. Pero apunte en un folio todo lo comia en una semana y se lo di a mi "entrenador personal" (el dueño del gym) y me dijo que estaba de lujo.
Mi dieta diaria mas o menos:
DESAYUNO: batido de hidratos, zumo de naranja, tortilla de 2 huevos, cereales o galletas maria y leche.
ALMUERZO: bocadillo de pechuga ala plancha, lomo, jamon de pavo.....
COMIDA: 1er plato(mucha pasta), 2 plato (carne o perscado) y fruta.
MERIENDA: batido de proteinas y bocadillo de pechuga, atun, jamon de pavo, lomo.....
CENA: cualquier plato abundante y un yogurt, gelatina o parecidos.

Entonces, como comprenderás, no entiendo por que dices "a pesar de hacer una buena dieta" cuando ni siquiera haces dieta, comes lo primero que pillas sin saber si lo necesitas o no. Normal que te cueste coger peso, si no sabes cuanto tienes que comer de cada cosa.

Y que esperas que te diga el dueño del gimnasio? va a ganar el mismo dinero tanto si te explica como tienes que hacer la dieta, como si te dice "si si todo perfecto", por lo que es obvio que no se va a calentar la cabeza en explicarte las cosas, simplemente por que no saca nada a cambio.


PD: Yo tambien vivo con mis padres y tengo dieta.

Vale que las comidas grandes no puedas controlarlas, pero el desayuno, merienda, antes de dormir etc si que puedes controlarlas, y comer lo que necesites para llegar a las calorias y macronutrientes necesarios.
 
Yo hago todo lo que puedo con la dieta ya esta. Solo he pedido consejo sobre la suplementacion. Ayudarme y no me rayeis la mente vaa!!
 
Yo hago todo lo que puedo con la dieta ya esta. Solo he pedido consejo sobre la suplementacion. Ayudarme y no me rayeis la mente vaa!!

1. Las exigencias a quien yo me sé.
2. Si quieres que se te ayude, ser mal educado no te va a ayudar.
3. En negrita y en grande para que te enteres: Los suplementos llenan los vacíos de la dieta, si no tienes dieta, no sabes lo que necesitas, y si no sabes lo que necesitas, que puto suplemento te vas a meter? cómo sabes que necesitas un gainer y no otra cosa? ahh es verdad, se me olvidaba, que eres de los que piensan que los gainer y proteínas son polvitos mágicos que te hacen ganar músculo por que sí de forma rápida
 
Joder asekas no me rayes la mente tio ,eres un rayamentes vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuuuuaaaaaaaaaaaarkkkk
 
Y porque no le preguntas a tu entrenador personal?

__meparto___meparto_ Que cabrón eres, tienes cada salida jajajaja_

El entrenador personal le dirá que si que todo perfecto, pero que para ganar mas musculo y mas rapido se meta tribulus, aminoácidos, asteroides, oxido cítrico, ácidos excasos, keratinina y demás cosas de tio toh mazao
 
vaya hombre pobre tio lo han atacado por todo lado pero bueno a veces hay q hablar claro y estoy d acuerto con lo q dicen no e spor mala onda pero deberias hacer el calculo de cuantas calorias estas consumiendo a diario creeme q un sumplemento solo te ayuda en los casos cuando te cuesta llegar a tus requerimientos diarios pero no es algo indispensable es por comodidad primero saca las calorias totales de tu "dieta" y luego calcula cuanto necesitas para subir en base a tu peso altura busca en el foro las formulas y de ahi si nos dices. Saludos
 
Atrás
Arriba