Batidos proteínas

Antoniomf

New member
Bueno lo primero de todo quiero presentarme a todos porque soy nuevo en este foro un saludo a todos.
Y mi pregunta es que he comprado unos batidos de proteínas y no me ha quedado claro es cuantos tengo que tomar al día y que cantidades y sobre todo en que momentos del día.
Y cuando no entrene quiero saber si los tengo que tomar o no.
Yo lo que busco es subir un poco el volumen pero no quiero ganar en grasa si no definición del cuerpo a la vez que subo de volumen.
Ha se me olvidaba si tomó los batidos hay algún alimento que tengo que dejar de tomar como arroz pasta etc
Gracias y espero vuestra ayuda
 
Bueno lo primero de todo quiero presentarme a todos porque soy nuevo en este foro un saludo a todos.
Y mi pregunta es que he comprado unos batidos de proteínas y no me ha quedado claro es cuantos tengo que tomar al día y que cantidades y sobre todo en que momentos del día.
Y cuando no entrene quiero saber si los tengo que tomar o no.
Yo lo que busco es subir un poco el volumen pero no quiero ganar en grasa si no definición del cuerpo a la vez que subo de volumen.
Ha se me olvidaba si tomó los batidos hay algún alimento que tengo que dejar de tomar como arroz pasta etc
Gracias y espero vuestra ayuda

Te hace falta leer muchísimo sobre alimentación y suplementos. Lee los hilos fijos de color amarillo de la sección dietas y suplementos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Los batidos de proteína son un añadido de tu dieta actual si lo que quieres es ganar masa.Si tu peso es estable y tomas un batido de proteínas de 500 calorías , ganarás peso cada semana (unos 250 g). Por el contrario, si usas un batido de proteínas de 500 calorías en lugar de una cena de 500 calorías, tu peso permanecerá igual.
Debes de tomarla de 2-3 veces, por la mañana, después del entrenamiento (siempre) y antes de dormir
 
Si hubiera una hora en la que tomarte un batido de proteinas seria, depende de tus circustancias, en el post entreno.
Con cirsutancias me refiero a:
Depende de a qué hora entrenes, si llevas dieta y necesitas cubrir las proteinas.

Lo del post-entreno que te digo no es por la famosa "ventana anabolica que dura media hora" ya que no dura media hora sino bastante más(ultimos estudios creo que eran entre 48 y 72 horas).
La razon del post entreno es porque despues del entrenamiento el cuerpo es como una "esponja" , además debes recuperarte de tu intenso entrenamiento. En realidad cualquier fuente de proteina de alto valor biologico podria servirte. Yo recomendaria los batidos, ya que la forma liquida aumenta la velocidad del vaciado gastrico, y es que una digestion muy pesada puede traerte consecuencias como hinchazon, pesadez arcadas...
 
Atrás
Arriba