duda sobre mi rutina , lo estoy haciendo bien?

vitillou

New member
Hola muy buenas , soy nuevo en este foro y antes de nada quería mandaros un saludo a todos!.
Mi situación es la siguiente , llevo un tiempo entrenando 2 años a intervalos de 5 meses y un paron de dos meses , estudiaba ingenieria y la época de exámenes me impedía ir a entrenar. Termine y ahora estoy mucho más libre.

Mi objetivo ahora es la perdida de grasa y no perder musculatura ,mido 1,84 m y peso 84 con un 18% de grasa. Según me habían comentado para mantener la musculatura y a la vez definir tengo que hacer cardio después de entrenar , yo llevo un mes haciendo esta rutina y he bajado bastante. ¿ creéis que tengo que modificar algo la rutina ? ¿ para poder aumentar musculatura y perder grasa efectivamente me aconsejais algún suplemento ??
Básicamente me gustaría saber si voy por el buen camino , si con algún suplemento puedo seguir en esta trayectoria y conseguir mejores resultados.


Entreno de lunes a sábado.




Lunes : 1 h y 10 min de cardio 13.00-14.10 , 19.30 gimnasio rutina biceps (5 ejercicios al fallo muscular)

martes : 1 h y 10 min de cardio 13.00-14.10 , pecho 5 ejercicios
miercoles : 4.30 piernas 5 ejercicios
jueves : 1 h y 10 min de cardio 13.00-14.10 , espalda y trapecios 6 ejercicios en total
viernes: 1 h y 10 min de cardio 13.00-14.10 , hombros y triceps 6 ejercicios

sabado : pecho o espalda , entre 5 y 6 ejercicios
 
Lo que te falta es leer... en definición no se gana músculo, si se ganara no existiria la etapa de volumen y la etapa de definición. Existiría sólo una etapa.

Para mantener el músculo hay que hacer una rutina de fuerza, o una rutina a bajas repeticiones.

Por qué no entrenas pierna?.

No vayas al fallo, es contraproducente, es bueno hacerlo en un ejercicio a la semana, pero no en todos.
 
Atrás
Arriba