Estoy algo bastante inquieto, ayuda porfavor

Robertons

New member
¡Hola muy buenas a tod@s!

Mi caso es el siguiente:

Soy ectomorfo y estoy muy delgado mido: 1.87 y peso: 79.08Kg
Mi edad: 16 Años.

Llevo haciendo rutina desde hace un año y apenas veo mejoría, tengo una buena dieta y de tanto que como lo mismo y no veo resultados me siento desanimado..

Tengo colegas que con nada de ejercicio y sin seguir dieta, ni rutina y realizando mal los ejercicios, están el doble de hinchados que yo. Me estoy comenzando a desesperar, comencé hasta a tomar dosis de proteinas en polvo, batidos.

¡Y nada!
Ojalá alguien se sienta por aludido con mi descripción, por que.. Llevar un año haciendo ejercicio bien, con dieta, rutina y empezar ahora con suplementos hará cosa de 2 meses y nada..
Es un completo agobio, el.. "reventarte en el gym" Para no ver progresos.

En pecho, por decir un musculo grande:
Un colega que no levanta apenas nada en el gym que digamos que son 16kg por la edad que tiene, que son 15 y yo que soy más grande de edad y estatura levanto 40kg ( contando la barra ) que quizás no es mucho, pero.. Nada no consigo nada, lo único que consigo es ponerme más sano mentalmente y aparte de fortalecer mi mente ( que ahora estoy decayendo ) Pues aumentar fuerza, pero no más.

Espero respuestas y muchas gracias, disculpad las molestias y el tiempo que os he podido llega ha hacer perder. Un saludo!
 
Última edición:
187cm - 79 kilos

Tampoco estas tan delgado , al meno yo que peso y mido prácticamente lo mismo que tu y no me veo "flaco"
 
Bueno, eso nos pasa. A muchos, lo de ver a amigos q sin hacer ni la mitad se ponen fuertes, eso es genetica, no te rayes por eso, tu tienes 16 años y mides casi 1,90...
Estas seguro que tienes una buena dieta?, has calculado tu requerimiento calorico y demas?
 
Rutina tengo una Torso/Pierna. Es la siguiente:
This URL has been removed!

Tengo la dieta posteada en la nevera y la tengo clasificada con una tabla.
En cuanto tenga algo de tiempo libre, la publico aquí, la veis y me informáis que tal.
Ahora mismo me es imposible ya que estoy a falta de tiempo y no puedo postear la Tabla en poco tiempo, por que esta detallada, con comidas buenas y sanas. Bueno ya lo veréis.
 
¡Gracias Nofuture69!
Pues si, supongo que es en base la genética y cada uno tiene su ritmo, pero hay etapas en las que estas más motivado y otras en las que menos..
 
40 kg en pecho con un año de entrenamiento para tu altura y peso es lo mismo que nada, no se como serán tus pesos en otros entrenamientos pero si son así así esta el porque no progresaste nada. Y otra cosa, en este año ¿cuantos kg. de peso subiste?
 
La desesperación definitivamente no es amiga de nadie... y menos en situaciones límite...

Tenés 16... paciencia, estas en pleno crecimiento... es cuestion de ir paso a paso...

La base de todo es la dieta, y si decis que la seguis a rajatabla entonces o es un problema visual tuyo que no te ves bien, o quizas ande fallando la fuerza y sea necesario enfocarte en ese camino...

:D
 
Bueno todo depende de como empezara,yo empece con 7,5 kg a cada lado y al año estaba por los 20 kg...y tras casi 3 años estoy en los 93 kg a 8 repes...todo depende
 
El esquema de trabajo, está cierto, pero en los números. El resto es la violencia y el ánimo guerrero que pongas para encararlo. Es un esquema con sentadillas, con peso muerto, ahí da para subir kilos en serio, no se trata de cumplir el papel, sino de subir, subir, subir.
El otro aspecto es la comida, mucho se habla de calorías, macros, batidos, bcaa, creatinas, todo cosas modernas, muy válidas que no discuto, pero, comes unos buenos guisos con carne, unos costillares al horno con papas, unas buenas sopas con hueso de esas que el caldo es una gelatina pura? Porque a veces buscamos hormigas con lupas el elefante está pasando y no lo vemos.
 
Bueno todo depende de como empezara,yo empece con 7,5 kg a cada lado y al año estaba por los 20 kg...y tras casi 3 años estoy en los 93 kg a 8 repes...todo depende

En un año de entrenamiento haciendo medianamente bien las cosas debería estar haciendo press de banca con unos 60 kg como mínimo. No se cuanto pesabas vos pero si con 79 kg. después de un año no podes hacer press de banca con 60 kg es que estuviste entrenando muy mal.
 
Si no subes de peso, tu dieta y rutina no será tan buena. Si necesitas 3.000 calorias y consumes 3.500 vas a subir si o si, asi que el fallo estará en la dieta, y me juego el meñique del pié derecho de Ares a que no tienes calculados los macros y las calorias.

PD: Tomar batidos de proteínas no hace que ganes peso ni músculo, eso lo hace la dieta, en la cual se incluyen los suplementos.
 
Me juego a Explosivo...y a Chuck Norris tambien ala

Pero tu sabes lo que has hecho??? Chuck Norris nos matará con la uña de su sexto dedo del pie izquierdo, y destruirá el foro con un Kame Hame Ha de los Rangers T_T
 
Atrás
Arriba