Esto si es una buena monitora

__meparto___meparto_ No sé si podrías concentrarte mucho en los ejercicios con esa monitora...
La ropa parece cómoda, estoy pensado a llevar conjuntitos de ese tipo al gym jijiji
 
__meparto___meparto_ No sé si podrías concentrarte mucho en los ejercicios con esa monitora...
La ropa parece cómoda, estoy pensado a llevar conjuntitos de ese tipo al gym jijiji

anda tontorrona que los foreros te preferimos a tí!!!!!!!!! :D
 
__meparto___meparto_ No sé si podrías concentrarte mucho en los ejercicios con esa monitora...
La ropa parece cómoda, estoy pensado a llevar conjuntitos de ese tipo al gym jijiji

Ya sabemos que tu estarias mas sexy..__love____love__ como somos los tios...
 
Ay, Rocky q no me celo, hombre!!
Muy majos todos pero no me habeis visto... puedo ser muy fea, lo sabeis no??
 
Ay, Rocky q no me celo, hombre!!
Muy majos todos pero no me habeis visto... puedo ser muy fea, lo sabeis no??

de momento lo que sabemos de ti es la belleza que llevas por dentro, y para mi con eso es mas que suficiente


besitos
 
de momento lo que sabemos de ti es la belleza que llevas por dentro, y para mi con eso es mas que suficiente


besitos

Joder,con rivales como tu no voy a poder casarme con Lua en 1000 años.

Espero que se enamore d emi cara de pan. _beso_
 
Joder,con rivales como tu no voy a poder casarme con Lua en 1000 años.

Espero que se enamore d emi cara de pan. _beso_

beti yo solo la aprecio ya cumplo una condena soy casado.


me gusta su trayectoria en el foro, por lo demas no te preocupes, como te dice lua no tienes rival, pero como me la hagas sufrir te busco__meparto___meparto___meparto_
 
Pues yo en canvio no la canviaria,no me podria concentrar en mis entrenamientos y no creceria como deberia.

P.D Al gimnasio no se va a ligar salidorros :D :D :D
 
Es lo q dije yo... os costaría muxísimo concentraros, no podríais entrenar bien. Aunque... por otra parte, hay q tener en cuenta los niveles de testosterona q podríais tener durante la sesión xD
 
es la tercera vez que aparece este video en el foro jaja

de 10!
 
Atrás
Arriba