A la mierda!

Metzelder

El Hermanísimo
El Actor Fernando Fernán Gómez murió ayer a las 18:00 en el madrileño Hospital de la Paz, donde llevaba ingresado más de un mes, debido a una insuficiencia cardio-respiratoria.
Aquellos que quieran ir a visitar el cuerpo del actor pueden hacerlo en el Teatro Español, en la Plaza Santa Ana, Madrid.
Nacido en Lima, un 21 de Agosto de 1921, mientras su madre (también actriz) estaba de gira. Fue inscrito en el consulado de Buenos Aires, por lo que tenía nacionalidad Argentina hasta que en 1984 se nacionalizó español.
Actuó en más de 200 películas y dirigió otras 20, siendo una de las más famosas la película This URL has been removed!
Estaba casado con la también Actriz Emma Cohen con quien se contrajo matrimonio poco después de su ingreso en la RAE el 30 de Enero del 2000. Tenía dos hijos, fruto de su anterior relación con la cantante María Dolores Pradera.
Muchos le conoceréis no por sus actuaciones únicamente, si no por su carácter tosco y agrio que le valió gran cantidad de críticas y altercados públicos, los cuales se grabaron en vídeos que han sido tratados de forma cómica en la gran mayoría de las ocasiones.
Más info AQUÍ
Filmógrafía y Premios AQUÍ
 
Última edición:
Descanse en Paz
 
ostias si naciera en el 81 tendria 26 años, xDD.Por cierto, creo que el titulo del post no es muy adecuado.

Descanse en paz
 
Pobre hombre. Lo que tenia de gran actor lo tenia de caracter. Aquella frase de Nolose alamierda....quedara en el recuerdo. Pero tambien sus peliculas. Descanse en paz uno de los mejores actores del cine español.
Un saludo jefe
 
Para la gente que ha hablado del título, puse este título no porque Fernando Fernán Gómez se haya ido a la mierda o algo así, si no como símbolo de rabia de que había desaparecido. No soy un gran fan suyo ni nada por el estilo, pero me ENCANTA ver a gente como él. Un 'alter-ego' de verdad. La chulería o como lo queráis llamar se demuestra con carácter, no yendo a la moda y mirando a los demás por encima del hombro, y de carácter Fernán Gómez iba más que sobrado...
 
Me gusta mucho ese señor, me caía muy bien. Pero weno ... ya vivió sus buenos años, estaba en la edad
Descanse en paz!
 
Un máquina. Le metía mano a todos los géneros. Me acordaré de él y conoceré más su obra, e incluso me alegro de que dejara para los devora salsa rosas aquella frase y aquel show que montó. Fue auténtico, aunque injusto con el pobre hombre, pero consecuente siempre.

Lástima que todos tengamos que morir, incluidas personas como Don Fernando Fernán Gómez.
 
Atrás
Arriba