Triceps - dolor

solid snake

Diseñador fisico
Hola gente, la cosa es asi. El dia martes entrene triceps, normalmente lo hago los lunes pero como tuve un compromiso el lunes lo tuve que pasar al martes (voy 4 dias, devido a que no pude el lunes devo ir 4 beces seguidas). La cuestion es que estoy haciendo una rutina cojonuda de triceps, la cual me dejo los musculos conjestionados como el cuerno (ya pasaron 48hs y todavia me duelen, habiendo estirado y todo). La cosa es que hoy repito el entrenamiento de triceps y quisiera saber que me recomiendan a la hora de trabajarlo, con poco peso, no hacerlo, o trabajar con algun tipo de ejersicio, todo teniendo en cuenta que aun siento el dolor de haberlo trabajado.

Gracias de antemano.
 
Con dolor a que te refieres, dolor muscular, contractura, lesiòn, engarrotamiento, si despues de 48 horas sientes algo similar a reumatismo, es posible que te hallas quemado, sobre entrenado pues, y por eso te sientes asi.
 
Pues es el dolor que uno siente luego de trabajar, digamos que es el conjestionamiento. Posiblemente sea el sobreentrenamiento (hago 4 ejersicios de triceps press plano cerrado - extencion tras nuca - jalon de polea con barra y fondo de paralelas).
Puede que sea eso?
Gracias.
 
Pues, dolor dolor propiamente dicho, no deberias sentir, ni siquiera cuando trabajas al fallo, congestiòn, engarrotamiento si, si el dolor se prolonga despues de terminar la serie, o el entrenamiento, es que estas exigiendole de mas a tu cuerpo.
Cuando vas a dormir, sientes que tus triceps estan tensos? Como que no estuvieras descansando?
 
Es verdad, no me explique, quise decir que siento el tipico ardor de la conjestion solo cuando los extiendo, no en todo momento. Por ej, si estoy parado y estiro los brazos exijiendoles minimamente siento el clasico "ardor" que se siente cuando terminas de trabajar el musculo. Solo de esa manera se siente dolor.
Como siempre, cuando voy a dormir me duelen todos los musculos trabajados ese dia, a pesar de estirar cada uno de ellos, una minima molestia hay y, al otro dia, que es cuando crese se siente aun mas. Pero siempre fue asi.
Solo esta ves me pasa con el triceps, por eso tengo esas preguntas.

¿Se devera a que le exijo mucho (4 ejersicios)?
¿Que recomiendas que haga hoy, que tengo que trabajarlos?.

Gracias y agradeceria la rapida respuesta.
 
Atrás
Arriba