BARRITAS de protes

MatiasElSobrao

New member
Hola, sabeis de alguna marca que tenga barritas de proteinas y que se puedan comer. Si es con frutos secos mejor.

Yo las últimas que compre fue en USA de la marca ISS, y de las 12 tire a la basura 6, eso no había quien cojones lo tragara, cuando llegaba el momento de comerla, el estomago se me encojia y me dabán arcadas __vomiton_
 
Ay amigo, has nombrado mi debilidad. Precisamente te recomiendo dos cosas de ISS, las barras y los barquillos de la línea Oh Yeah. Ojo, porque no tienen nada que ver con el resto de las barras, estas son cojonudas.

ohnx0.jpg

This URL has been removed!

waferzx6.jpg

This URL has been removed!

En ambos casos recomiendo los sabores de chocolate negro, el resto no los he probado. Mención especial para las iiiimpresionantes galletas de chocolate de Chef Jays.

imagery3.jpg
 
Esas barritas tienen pinta de star buenisimas, pero no se yo si son buenas para tomarlas en una dieta. Puede q vaya bien tomarlas un dia q no tengas mucho tiempo...
 
poruqe saltais siempre con lo mismo? joder cuando se sale pro la noche o algo uqe uqereis que nos llevemos un taper?mejor comer un par de barritas no? no nos vamos a volver diabeticos ni nada...
 
Yo lo que veo bueno de las barritas es que a media mañana te metes una en la oficina o en el coche y listo, son muy comodas porque no tienes que andar preparando comida, ni taper ni después andar lavando todo.

Lo malo que tienen es el precio, pero bueno, de momento me las puedo permitir.
 
a parte no te kitan el hambre, al contrario, te activa la digestion y tu mente dice: COME MAS!
 
Atrás
Arriba