Rutina de Ejercicios Caseros

Fernand0

New member
Hola tengo 21 años y peso alrededor de 70 kg y mido 1.70 m, me gustaria saber que rutina de ejercicios caseros puedo hacer para Marcar/Definir musculos, no quiero crecer musculatura sino solo que se marquen los musculos, algo asi

21rfsazn8.jpg


lo que me gustaria que se marque es el pectoral, los abdominales y los brazos, tambien me gustaria crecer espalda (para q el cuerpo se vea en forma de V, mas ancho de arriba q de abajo), por lo que me gustaria saber si alguien me puede decir alguna rutina casera de ejercicios que pueda hacer para lograrlo....quiero recalcar que llevo tiempo sin hacer ejercicio y por lo que la rutina tendria q ser para un principiante y asi ir avanzando poco a poco

Bueno espero puedan ayudarme y gracias
 
En casa es difícil entrenar de la forma en la que lo harías en un gimnasio, pero a ver, para conseguir ese cuerpo podrías conseguirlo perfectamente armándote una rutina a base de flexiones, abdominales, dominadas y saliendo a correr. Eso sí, fundamental como siempre la alimentación, pásate igualmente por el foro de dietas
 
En casa es difícil entrenar de la forma en la que lo harías en un gimnasio, pero a ver, para conseguir ese cuerpo podrías conseguirlo perfectamente armándote una rutina a base de flexiones, abdominales, dominadas y saliendo a correr. Eso sí, fundamental como siempre la alimentación, pásate igualmente por el foro de dietas

Completamente de acuerdo con lo que te dice este compañero.
 
Ese cuerpo es perfectamente conseguible nadando. Busca una piscina y ponte a nadar.
 
Atrás
Arriba