Rutina de Ejercicios Caseros

1. Rutina de Ejercicios Caseros #1
    Fernand0

Rutina de Ejercicios Caseros

Hola tengo 21 años y peso alrededor de 70 kg y mido 1.70 m, me gustaria saber que rutina de ejercicios caseros puedo hacer para Marcar/Definir musculos, no quiero crecer musculatura sino solo que se marquen los musculos, algo asi

http://img514.imageshack.us/img514/7628/21rfsazn8.jpg

lo que me gustaria que se marque es el pectoral, los abdominales y los brazos, tambien me gustaria crecer espalda (para q el cuerpo se vea en forma de V, mas ancho de arriba q de abajo), por lo que me gustaria saber si alguien me puede decir alguna rutina casera de ejercicios que pueda hacer para lograrlo....quiero recalcar que llevo tiempo sin hacer ejercicio y por lo que la rutina tendria q ser para un principiante y asi ir avanzando poco a poco

Bueno espero puedan ayudarme y gracias

2. Rutina de Ejercicios Caseros #2
    inspcv00
    En casa es difícil entrenar de la forma en la que lo harías en un gimnasio, pero a ver, para conseguir ese cuerpo podrías conseguirlo perfectamente armándote una rutina a base de flexiones, abdominales, dominadas y saliendo a correr. Eso sí, fundamental como siempre la alimentación, pásate igualmente por el foro de dietas

3. Rutina de Ejercicios Caseros #3
    Shin AntAres
    tambien tenemos piernas

4. Rutina de Ejercicios Caseros #4
    Fenriz
    Cierren este post, hay 1500 iguales.

5. Rutina de Ejercicios Caseros #5
    maokoto
    Cita Iniciado por inspcv00 Ver mensaje
    En casa es difícil entrenar de la forma en la que lo harías en un gimnasio, pero a ver, para conseguir ese cuerpo podrías conseguirlo perfectamente armándote una rutina a base de flexiones, abdominales, dominadas y saliendo a correr. Eso sí, fundamental como siempre la alimentación, pásate igualmente por el foro de dietas
    Completamente de acuerdo con lo que te dice este compañero.

6. Rutina de Ejercicios Caseros #6
    Carlox21
    Si quieres "definición", sal a correr unas cuantas veces por semana

Hasta pronto.

7. Rutina de Ejercicios Caseros #7
    triqui
    Ese cuerpo es perfectamente conseguible nadando. Busca una piscina y ponte a nadar.

+ Responder tema
">
You are currently viewing Rutina de Ejercicios Caseros.