como lo haceis para saber el total de las calorias

ruba

New member
hola,
estoy con la dieta y me vuelvo loco averiguando las calorias totales de la dieta,
como lo haceis vosotros,??????
saludo y gracias,
 
yo nunca he calculado las calorias, ni para volumen ni definicion, y en los dos casos consigo mis objetivos. Si tuviera q calcular las calorias tmb me volveria loko....
 
Es muy facil. Tan solo tienes que saber la tabla nutricional de los alimentos, y multiplicas de la siguiente manera:

Grasas: 9 calorias por gramo.

Protes e hidratos: 4 calorias por gramo.

Por ejemplo este era un desayuno que hacia antes yo:

Cola-cao: 15 gramos(2 cucharadas)....54 calorias, 1,47 gramos de protes, 1,21 de grasas y 10,06 de hidratos.

Cereales Special K: 40 gramos...165 calorias, 4,4 de protes, 0,1 de grasas y 31,2 de hidratos.

Leche desnatada: 500 mililitros....165 calorias, 17 de protes, 0,1 grasas y 25 de hidratos.

Pan de molde (3 rebanadas)....203 calorias, 8,7 de protes, 1,7 de grasas y 37 de hidratos.
 
Beti ona dijo:
Es muy facil. Tan solo tienes que saber la tabla nutricional de los alimentos, y multiplicas de la siguiente manera:

Grasas: 9 calorias por gramo.

Protes e hidratos: 4 calorias por gramo.

Por ejemplo este era un desayuno que hacia antes yo:

Cola-cao: 15 gramos(2 cucharadas)....54 calorias, 1,47 gramos de protes, 1,21 de grasas y 10,06 de hidratos.

Cereales Special K: 40 gramos...165 calorias, 4,4 de protes, 0,1 de grasas y 31,2 de hidratos.

Leche desnatada: 500 mililitros....165 calorias, 17 de protes, 0,1 grasas y 25 de hidratos.

Pan de molde (3 rebanadas)....203 calorias, 8,7 de protes, 1,7 de grasas y 37 de hidratos.

como sacas que 40gr de specialk son 165 calorias joer que lio,
saludo,
 
Hombre, en el paquete de Special K (y casi casi todos los alimentos) tienes una bonita etiqueta con la informacion nutricional y calorias por cada 100 gramos de producto. A partir de ahí, para calcular las calorias proteinas y tal de una determinada cantidad solo tienes que hacer una sencilla regla de tres.

saludos __pesas__
 
ruba dijo:
como sacas que 40gr de specialk son 165 calorias joer que lio,
saludo,

Bueno....yo no lo hize, lo hizo mi ex. :D

Me hizo el calculo de toda la comida que comia en 3 dias y despues la media.

Aver si hago yo lo mismo con la comida que como ahora, soy un puto vago!!! _violento_
 
Beti ona dijo:
Bueno....yo no lo hize, lo hizo mi ex. :D

Me hizo el calculo de toda la comida que comia en 3 dias y despues la media.

Aver si hago yo lo mismo con la comida que como ahora, soy un puto vago!!! _violento_

joer tio y como podia calcular las calorias de cada comida que hago de una forma simple,,,,
saludo,
 
pues, básicamente la única manera es calcularlo a manija....

otra opciojn es emplear un programa (ahora no recuerdo el nombre) que tengo por casa y que es una especie de agenda. tiene registros de entreno, de comidas, de suiplementos...

en cuanto al tema de la comida, tu primero te creas una base de datos y despues, en cada comida, solo tienes que meterle cantidades. y el te dice todos los datos (hc, protes, grasas, calorías, etc)

SAlu2

PD: me pediras el nombre... pos no me acuerdo, y hasta el lunes no creo que te lo pueda decir, pero dime cosas si te interesa.
 
Hola a tod@s,mi duda es que porcentajes de hidratos,grasas y proteinas tomar tanto para volumen como para definicion,ahora mismo no recuerdo que porcentajes llevar.

Gracias y a entrenar muy duro
 
ARNIE dijo:
Hola a tod@s,mi duda es que porcentajes de hidratos,grasas y proteinas tomar tanto para volumen como para definicion,ahora mismo no recuerdo que porcentajes llevar.

Pues normalmente en volumen se suele hacer lo siguiente:

Hidratos 60%, protes 25% y grasas el 15%.

Para definicion habria que hacer algo parecido a esto:

Protes 40%, hidratos 40% y grasas 20 %.

Las grasas se aumentan un pelin porque se supone que estamos comiendo muy pocos hidratos y estamos faltos de energia y los que comemos la mayoria deberian ser fibrosos.
 
Multix dijo:
pues, básicamente la única manera es calcularlo a manija....

otra opciojn es emplear un programa (ahora no recuerdo el nombre) que tengo por casa y que es una especie de agenda. tiene registros de entreno, de comidas, de suiplementos...

en cuanto al tema de la comida, tu primero te creas una base de datos y despues, en cada comida, solo tienes que meterle cantidades. y el te dice todos los datos (hc, protes, grasas, calorías, etc)

SAlu2

PD: me pediras el nombre... pos no me acuerdo, y hasta el lunes no creo que te lo pueda decir, pero dime cosas si te interesa.
aver si me dices el nombre del programa ese,
un saludo,
 
Skorpius dijo:
En esta web la podeis calcular ...

This URL has been removed!

saludos,

gracias tio,
un saludo,
 
Atrás
Arriba