¿Por que la marca ASN es mala?

Dr Maligno

New member
Vereis, he acabo hoy mi última toma de Isolate pure whey de ASN que son proteinas con muy baja cantidad de carbohidratos y grasas, y no sé, creo que no está mal. Pero como en el tema de suplementos estoy bastante pez, pues me surge la duda de si comprarme o no otro bote.

Mi objetivo no es ganar volumen, si no aportar la cantidad suficiente de proteinas y aminoacidos al musculo mientras hago una dieta de definición, y la verdad es que adelgazar he adelgazado (evidentemente por la dieta y no por las protes, ya lo sé) pero creo que estas han servido para que no pierda demasiada masa, o casi nada, por que tampoco es que tenga demasiada.

Bueno, al lío ¿por que motivos en la mayoria de hilos de estilo "que proteinas son mejores" o "proteinas buenas y malas" las ASN salen como muy malas?

Gracias de antemano.
 
Si te han ido bien sigue con ellas. Te digan lo que te digan.
 
Vereis, he acabo hoy mi última toma de Isolate pure whey de ASN que son proteinas con muy baja cantidad de carbohidratos y grasas, y no sé, creo que no está mal. Pero como en el tema de suplementos estoy bastante pez, pues me surge la duda de si comprarme o no otro bote.

Mi objetivo no es ganar volumen, si no aportar la cantidad suficiente de proteinas y aminoacidos al musculo mientras hago una dieta de definición, y la verdad es que adelgazar he adelgazado (evidentemente por la dieta y no por las protes, ya lo sé) pero creo que estas han servido para que no pierda demasiada masa, o casi nada, por que tampoco es que tenga demasiada.

Bueno, al lío ¿por que motivos en la mayoria de hilos de estilo "que proteinas son mejores" o "proteinas buenas y malas" las ASN salen como muy malas?

Gracias de antemano.


lo que pasa a asn, que la calidad es bastante baja, lo he oido comentar a mas de un comercial.
saludos
 
No las he probhado, pero si te funcionan y te gustan ¿para que cambiar??

Otra cosa es que tus mejoras se deban a la dieta y no a las protes en si...
 
Con el mercado tn grande y selecto q hay oy en dia... Pufffff seria un error suplementar asn.
 
Yo considero que si un producto te ha ido bien, se debe seguir con él, independientemente de lo que opinen los demás, lo que está claro es que para gustos los colores, cada persona es un mundo y reacciona de forma diferente a los suplementos, por lo tanto lo único que hay que hacer es experimentar por uno mismo, y los comerciales seguro que hablan mal, por el hecho de que no es una marca que ellos distribuyan, cosa que si hicieran hablarían maravillas de esa marca. Pero sobretodo el pilar del progreso es la dieta, acompañada de un entreno enfocado a las necesidades de cada uno y un buen descanso.__wave__
 
¿Que me recomiendas? ¿Zero Carb Isopure de Nature's best? ¿Alguna otra?

Una muxo mejor opcion en calidad sin duda y en q lo q pone en la etiketa se corresponde con el contenido del bote....

Tienes multiples opciones... BSN, syntrax, cytosport, champion,universal controlled labs......
 
ASN_violento_ uffff no tengo muy buenos recuerdos de esta marca de suplemetacion deportiva, lo digo porque me regalon hace tiempo un bote de esos de los grandes de la whey protein__vomiton_y como estaba falto de pasta no tenia otro cosa mejor que tomar, eso creia yo__meparto_ lo peor de lo peor__vomiton_
 
ASN_violento_ uffff no tengo muy buenos recuerdos de esta marca de suplemetacion deportiva, lo digo porque me regalon hace tiempo un bote de esos de los grandes de la whey protein__vomiton_y como estaba falto de pasta no tenia otro cosa mejor que tomar, eso creia yo__meparto_ lo peor de lo peor__vomiton_


Just it!
 
Asn = Caca

Salvo el aceite de lino .

Asn caca?? venga ya esta bien es unamarcabarata pero no una caca ya esta bien de ke entreis si no teneis ni puta idea a ver pk es una caca explicalo a ke te cojes para decir ke n o es buena? la gente sabemos ke por el precio algo floja va a ser pero no una caca. entrena buena dieta descansa y lo demas son eso suplementos los suplementos no hacen milagros los hacemos nosotros con nuestro esfuerzo
 
es la eterna pregunta ¿ buena mala?

en mi opinion

la proteina es buena o mala si contiene la cantidad necesaria de todos los aminoacidos, no los contiene todos es mala, los contiene todos es buena, los contiene todos y en una cantidad superior a la buena pasa a excelente. esto construye musculo

el sabor es lo de menos que sepa bien o mal es por la cantidad de moltodextrina o dextrosa, usease un azucar que no te pega un subidon de insulina, pero azucar al fin de al cabo, esto no influye en la contruccion de musculo

las multifiltaciones y las repollas que le hacen a la proteina y que se anuncian tan rimbombantemente solo tiene que ver con la rapidez de absorcion de esa proteina, esto no influye en la construccion de musculo, solo de cuando hay que tomarlo

pero como siempre es solo mi opinion

un saludo
 
yo utilice esa genial y maldita proteina whey protein de ASN__meparto___vomiton_ y realizo buenos entrenos, buena dieta y descanso como un oso en invernacion y la verdad que perjudico mi fisico en tan solo una semana_violento_la deje mejor dicho se la tire a quien me la regalo__meparto_ y todo se soluciono__genial__
 
Para mi es mala, yo he currado en una tienda de suplementos asquerosa muy conocida en bcn, y ASN se vendia mucho si, pero de sabor deja mucho que desear, a eso me refiero, luego que sea buen producto es otra cosa.

pd: no compreis en esa tienda,comprar en internet,mucho más barato.
 
Para mi es mala, yo he currado en una tienda de suplementos asquerosa muy conocida en bcn, y ASN se vendia mucho si, pero de sabor deja mucho que desear, a eso me refiero, luego que sea buen producto es otra cosa.

pd: no compreis en esa tienda,comprar en internet,mucho más barato.

no metas tu trabajo con esto si estas enfadado por lo ke sea con la tienda o el dueño no lo metas por aki aki la mmayoria decis las cosas por provecho ke si teneis tiendas y kereis ke compremos vuestros productos ya esta bien pon el pk es mala demuestra ke es mala y te haremos caso pero demuestra
 
No digo que sea mala marca, me refiero al sabor, que es de lo peor, y ya antes de currar en esa tienda pensaba que era una caca esa tienda, despues de estar alli lo ratifico y con creces, marcas malas,salvo 3 o 4, precios altos,la encargada de un de las tiendas una pécora y una vívora,etc, mil veces mejor comprar por internet.
 
Última edición:
Atrás
Arriba