Barra para la puerta

sorenone

New member
Hola a todos! soy nuevete en el foro. Me gustaria ponerme algo mas en forma, he pensado en el fitness y he encontrado un programa bastante variadillo para hacer en casa (no puedo perder mucho tiempo en ir y venir al gimnasio porque mi ritmo diario no me lo permite). Voy a ir de compras la proxima semana, a pillar mancuernas, una esterillas..esas cosas. He visto en internet una barra que se acopla a la puerta para hacer lo que se denomina pull-ups creo (en español no tengo ni pajolera idea de como se denominan), la barrita en cuestion es la siguiente:

This URL has been removed!

El unico sitio donde la he encontrado es en Estados unidos, y como comprendereis no me apetece pero nada pagar las tasas de transporte, mas que nada porque son bastante cuantiosas.
Alguien sabe donde puedo pillarme una de estas en España? Necesito que sea como esa, de las de quita y pon, nada de atornilladas en la puerta ni movidas de esas, ya que no vivo solo. Os agradezco anticipadamente vuestras respuestas. Un saludo y espero entrar mucho por aqui para aprender y deciros como me va con lo de mejorar mi forma física. Hasta pronto.
 
uf no tengo ni idea de donde la habra pero es bueno colgarte de una puerta??? de un dia y otro y otro se puede desquebrajar la madera por los tornillos de las bisagras y puedes pegar un ostion del 15 jejeejeje yo peso 80 kilos y no se yo si mis puertas lo aguantarian!!!!! espero que tus puestas sean de madera maciza y buena no de esas macizas que es como dm son laminas finas de madera prensada si no adios door jejeje

un colega del curro que estaba preparandose para la local me comento unas barras que hay para ponerlas en el marco de la puerta,tiene como unos pinchitos que se claban en la madera al estirazar la barra y dice que va bien,pesaba mas de 90 kilos y no se movia.
 
Atrás
Arriba