Una Rutina Para Mi????

turquesa

CON CARACTER.....
Soy nueva y tambien voy posteando por dietas etc. porque necesito un poco de vuestra ayuda.
Tengo 47 años, acabo de empezar de nuevo en el gym despues de 4 años sin poder hacer nada, por supuesto llevo ya 25 años haciendo pesas y maquinas, y pase por todas las modas, aerobic,body power, g.a.p, boxing,postural concept etc.pero por un Hipertiroides graves basedow qu em diagnosticaron y con muchas complicaciones, tanto en alimentacion como en pulsaciones, me prohibieron todo.
Ahora con un alta temporal, empece de nuevo y sigo con lo que me deje y me gusta, pesas y maquinas. No entro en otras actividades, pero tampco puedo hacer cardio por las pulsaciones que empiezo con mas de 100.
Entreno todos los dias ( incluso domingo)casi 2 horas excepto Sabados, llevo dos meses pero como voy a mi ritmo no se si me estoy pasando y me da miedo volver a recaer en la enfermedad.

Asi pues, necesito perder todo el peso que aumente con el tratamiento ( casi 20 kg.) y aunque tengo mucho musculo, ahora tambien tengo mucha grasa, pero no se como hacer sin CARDIO.
Todos los dias trabajo parte inferior y superior,cintura, abdominales y algunos estiramientos , peso maximo 25 kg y una serie de 3x25.
Excepto prensa de piernas que subo a 90 kg.
Necesito vuestros consejos, quiero perder peso, moldear y no ganar mucho musculo, aunque me sale muy pronto por los años de entrenamiento.

Gracias.
 
Entreno todos los dias ( incluso domingo)casi 2 horas excepto Sabados, llevo dos meses pero como voy a mi ritmo no se si me estoy pasando y me da miedo volver a recaer en la enfermedad.