Ayuda, Solo Opinion mas experimentados

Matymeyer

New member
Antes que todo buenas noches. Este post es para pedir ayuda o consejos a los mas experimentados, busco un tutor a continuacion empezare a contarles mi historia.
Hace exactamente 2 años y medio q no piso un gym, arranque a mis 19 años hasta mis 20 religiosamente iba todas las mañanas hasta los sabados. Ahora con casi 23 años me doy cta que sobreexigia mi cuerpo y no lo dejaba crecer con excesivos ejercicios mala alimentacion. Nunca un suplemento, todo comida. Asi como tambien se puede decir q mi genetica es bastante extraña ya que en el tiempo que fui note como de la cintura para arriba creci bastante en comparacion con lo que era, no asi lo hicieron mis piernas.
En sintesis mido 1.72 peso 63 kilos, no dispongo de mucho tiempo para ir al gym solo podria ir 3 veces por semana y luego hacer 30 min de aerobicos, a los mas experimentados si me pueden amablemente sugerir una rutina urgente de definicion, que me permita realizarla conjuntamente con mis estudios y trabajo. Aca el verano ya esta asomando y queria probar con un animal cut o eca + proteina y una buena dieta nose q les parece a uds. Espero su amable contribucion que siempre veo que la dan de forma desinteresada. aca les dejo unas fotos de la actualidad. Saludos!! a ver q dieta/rutina de definicion piensan q pueda hacer GRAX!:)__genial__

IMG_0673.JPG

IMG_0674.JPG
 
Antes que todo buenas noches. Este post es para pedir ayuda o consejos a los mas experimentados, busco un tutor a continuacion empezare a contarles mi historia.

El foro es de usuarios nuevo y viejos... no puedes poner esos títulos que marginan a usuarios no tan experimentados pero que que podrían saber mas que tú.

Aqui la ayuda se presta desinteresadamnte y es gratis.

*****************************************************
por favor viten poner esos títulos igualmente los de ayudaaaaaaa, por favooooooooor, Heeeeeeeeeeeeelp
*****************************************************

Hace exactamente 2 años y medio q no piso un gym, arranque a mis 19 años hasta mis 20 religiosamente iba todas las mañanas hasta los sabados. Ahora con casi 23 años me doy cta que sobreexigia mi cuerpo varios años después... y no lo dejaba crecer con excesivos ejercicios mala alimentacion. Nunca un suplemento No son necearios..., todo comida. Asi como tambien se puede decir q mi genetica es bastante extraña ya que en el tiempo que fui note como de la cintura para arriba creci bastante en comparacion con lo que era, no asi lo hicieron mis piernas. Completamente normal que en mchos varones el lado flaco sean las piernas a diferencia del tren inferior...

En sintesis mido 1.72 peso 63 kilos, no dispongo de mucho tiempo para ir al gym solo podria ir 3 veces por semana y luego hacer 30 min de aerobicos
Con eso basta para armar na buen rutina , a los mas experimentados si me pueden amablemente sugerir una rutina urgente de definicion, que me permita realizarla conjuntamente con mis estudios y trabajo. Eso no depende de l rutina sino de tu esfuerzo Aca el verano ya esta asomando y queria probar con un animal cut o eca + proteina y una buena dieta nose q les parece a uds La dieta antes por lo que leí arriba. Espero su amable contribucion que siempre veo que la dan de forma desinteresada. aca les dejo unas fotos de la actualidad. Saludos!! a ver q dieta/rutina de definicion piensan q pueda hacer GRAX!:)__genial__

Ver el adjunto 6091

Ver el adjunto 6092

Date na vuelta por la sección de rutinas de entrenamiento -Distribución de grupos musculares ....
 
El foro es de usuarios nuevo y viejos... no puedes poner esos títulos que marginan a usuarios no tan experimentados pero que que podrían saber mas que tú.

Aqui la ayuda se presta desinteresadamnte y es gratis.

************************************************** ***
por favor viten poner esos títulos igualmente los de ayudaaaaaaa, por favooooooooor, Heeeeeeeeeeeeelp
************************************************** ***

+1

Los más experimentados no van a contestar un mensaje que se repite cada dia o semana, y menos si empiezas el post poniendo Ayuda/Help y exigiendo que contesten sólo ellos.
Los únicos que tienen paciencia para eso son los nuevos que hace poco tuvieron la misma duda o la preguntaron, y tampoco se van a molestar en contestarte o pasarte un link con la opinión de alguien de tu agrado si de entrada ya pones que no te contesten.

Lo mejor en caso de que no quieras buscarlo es que lo preguntes a todo el mundo, ya te contestaran y si se equivocan los que saben lo corregiran y todos aprenden.

Saludos
 
Matymeyer pues decirte que empesaste muy mal en el foro, con un post asi ni me da ganas de ayudarte, primero aprende a ser un poco mas humilde y pedir ayuda con buena onda, sin mas solo me queda decirte que leas el foro y suerte.
 
experimentado

Yo soy experimantado y te puedo ayudar, no se pork lo demas habaln por uno.
Mira busca en tag dietas ahi tengo un post muy experimantado sobre definicon.
Y no hagas caso a los suceptibles del foro.
 
Respuesta

Si ofendi a alguien pido mis mas sinceras disculpas, pense q lo pedia con buena onda. Cuando me referia a experimentado me referia a alguien con un minimo de conocimiento que me pueda brindar una rutina y/o dieta; ya que yo no soy experimentado y podria armarme dietas o rutinas pero lo haria mal seguramente. MUCHISIMAS GRACIAS A DERDER por querer ayudarme!! en cuanto a los demas no esperaba ese tipo de respuesta la verdad me qde sorprendido en especial GUILLOTE estaba esperando su sabia opinion.. si ofendi a alguien pido disculpas.. q piensan amigos si uso el animal cut o el eca??__treadmil
 
Si ofendi a alguien pido mis mas sinceras disculpas, pense q lo pedia con buena onda. Cuando me referia a experimentado me referia a alguien con un minimo de conocimiento que me pueda brindar una rutina y/o dieta; ya que yo no soy experimentado y podria armarme dietas o rutinas pero lo haria mal seguramente. MUCHISIMAS GRACIAS A DERDER por querer ayudarme!! en cuanto a los demas no esperaba ese tipo de respuesta la verdad me qde sorprendido en especial GUILLOTE estaba esperando su sabia opinion.. si ofendi a alguien pido disculpas.. q piensan amigos si uso el animal cut o el eca??__treadmil

mat no es de mala onda, pero imaginate que estamos bastante cansado de que entre gente pregutando la formula magica y que quiere todo servido, y para peor muchos solo lo hacen para molestar, asi que no lo tomes a mal pero ponete un poco en nuestro lado, hay veces que cansa un poco.

Yo personalmente lo que te recomiendo es trabajo intenso 3 veces por semana, si podes adaptarte a hacer una rutina heavyduty es lo mejor, y desp mete cardio los otros dos o tres dias pero no mucho ya que de porsi el trabajo intenso te exige mucho.
Despues una dieta que tenga bastante proteina y medida en carbos asi mas que nada vas refinando el cuerpo.

saludos.

PD: y a leer vamos, leete heavy duty, y pasate por dietas.
 
gracias GUILLOTE por el aporte!! ahora voy a leer acerca de la distribucion de los 3 dias a la semana, que ejercicios me convienen, voy a buscar las rutinas heavy que me recomendastes, que me conviene mas el cardio despues de entrenar para eliminar grasas o en los dias de descanso?. MUCHAS GRAX!!
 
gracias GUILLOTE por el aporte!! ahora voy a leer acerca de la distribucion de los 3 dias a la semana, que ejercicios me convienen, voy a buscar las rutinas heavy que me recomendastes, que me conviene mas el cardio despues de entrenar para eliminar grasas o en los dias de descanso?. MUCHAS GRAX!!

EL METODO HEAVY DUTY por Mike Mentzer, en castellano

This URL has been removed!

Recien estaba caido gigasize, por las dudas lo subi a rapidshare, aca les va el link:
This URL has been removed!

COMPROBADO AL 100%

NECESITAN EL ADOBE READER PARA PODER LEERLO. BAJENLO DE ACA:
This URL has been removed!
 
GRAX BETTI EN BASE A LO Q ME HAN DICHO LA RUTINA HA QUEDADO ASI A VER LAS OPINIONES

LUNES

Espalda+triceps:

Dominadas 4x
Remo con mancuerna 3x10
Jalon 3x10(aqui cambia el agarre, por ejemplo, jalon en supinacion)


Press frances 3x10
Fondos en maquina dominadas 3x10


MIERCOLES

Hombro+pierna:

Sentadillas 3x10
Extension de pierna en maquina 3x10
Gemelos

Press Arnold 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Pajaros( y asi trabajarias las 3 cabezas musculares que forman el hombro)

VIERNES

Pecho+biceps:

Press plano 3x10
Press inclinado 3x10
Aperturas con mancuernas (una semana inclinado, otra plano) 3x10

Curl de mancuerna 3x10
Curl agarre martillo 3x10(preferiria un curl barra)

LOS DIAS DE GYM AEROBICO 40 MIN, EL TEMA SON LOS ABS SI LOS METO O NO PARA DEFINIR MAS YA QUE NECESITO LIMAR.
 
Atrás
Arriba