cuantas yemas es seguro consumir al dia?

chronnoz

New member
viendo lo barato que salen las proteinas de los huevos enteros (si, con yema, no la pura clara), ademas de su altor valor biologico y la cantidad de nutrientes que traen, quiero incorporar varios huevos al dia a la dieta. segun dicen ahora el consumo de huevos no significa un gran aumento de colesterol total y recomiendan consumirlos diariamente pero, hasta que punto es seguro? cuanto es lo maximo que deberia comer al dia para no tener niveles elevados de colesterol? 2? 4? 10?
 
yo me como dos yemas al dia normalmente
 
Yo 400 yemas al dia.

ajajajaj grande beti__genial__

por aqui se ha comentado que lo de las yemas es un mito, que comer muchos huevos completos no conlleva un aumento en los niveles de coresterol. De hecho varias personas del foro comen varios huevos completos al día y no han dado niveles significativos de colesterol en los análisis de sangre que se han hecho. Seguro que en busquedas encuentras el post
 
Yo tomo 3 huevos enteros al día. Llevo así como 2 o 3 meses y me haré una analítica
breve, pero casi seguro que me saldrá normal. Durante un año tomando 2 huevos enteros
al día, y mi madre con el grito en el cielo, y me hice una analítica para demostrarle
que no pasaba nada, y se tuvo que callar,jejeje
 
Atrás
Arriba