COMO PUEDO "OCULTAR" MIS UESOS?

TITOOO

New member
Pues eso ke me gustaria saber si ai alguna forma para ocultar mis uesos,me refiero a los ke salen del cuello acia los ombros(no recuerdo como se llama) y las costillas ke se me marcan muxo en el momento ke me estiro lo mas minimo
 
Tapandolos con grasa o con musculo, no hay mas.

En resumen, tienes que comer mucho y entrenar duro.
 
joder ke rapidez beti jejej pero sobre todo el ke me refiero del cuello ke como se tapa? pk conozco gente ke ta gorda y lo sigue teniendo :S yo me inxo a comer!!! oi me cascao un plato de espaguetis ke madre mia xD
 
Y como pretendes taparlos???? cn grasa o cn grasa, digo yo no??? no entiendo xq kieres taparlos....
 
A mi se me ven las claviculas tambien (las que tu dice titooo) y no me gusta como se ven, dificilmente se tapan con musculo, y lo veo por que hay tios que son musculados y se les ven, aun asi. A mi no se me han tapao del todo con 12 kilos.
 
TITOOO dijo:
Pues eso ke me gustaria saber si ai alguna forma para ocultar mis uesos,me refiero a los ke salen del cuello acia los ombros(no recuerdo como se llama) y las costillas ke se me marcan muxo en el momento ke me estiro lo mas minimo

Poniendoles una H
 
Con el tiempo se tapa, te lo aseguro!! A mi tampoco me gustaban pero ganando musculo se tapan un monton.
 
Atrás
Arriba