Mike Tyson sentenciado

PREDATORGYM

Active member
El ex campeón mundial de pesos pesados Mike Tyson fue condenado este lunes a 24 horas de cárcel y 360 horas de servicio comunitario por un juez de Arizona tras declararse culpable de posesión de droga y conducir bajo la influencia del alcohol.

El juez de Arizona sentenció a Tyson, de 41 años, a tres años de libertad condicional, durante los que deberá cumplir sus horas de cárcel y servicio comunitario, casi un año después de ser arrestado en la ciudad de Scottsdale, Estado de Arizona, por un accidente en el que chocó contra un vehículo de la policía.

La policía encontró cocaína en el vehículo del ex boxeador, quien admitió ser consumidor de esa droga así como de marihuana.

Tyson corría el riesgo de ser condenado a un largo periodo tras las rejas, después de que la fiscalía solicitara un año de prisión para el ex boxeador, pero logró ser condenado a solo un día en la cárcel tras ser elogiado por la jueza de la Corte Superior del condado de Maricopa, Helene Abrams, por su ingreso en un programa de rehabilitación.

"Sr. Tyson, estoy muy impresionada por las cartas que he recibido (...) su libertad condicional está garantizada", dijo Abrams al boxeador.

Tyson habló en una voz apenas audible durante la audiencia, indicando: "Me gustaría pedir perdón por mis acciones".

Tyson se retiró del boxeo en junio de 2005 después de perder ante el desconocido irlandés Kevin McBride, con un palmarés de 50 victorias (44 por nocaut) y seis derrotas.

Se estima que el ex boxeador despilfarró unos 300 millones de dólares, antes de declararse en bancarrota en 2003. El año pasado participó en varias peleas de exhibición para mejorar sus finanzas.

Su arresto en Arizona fue el último de una larga serie de problemas con la ley, desde que saltó a la fama a mediados de la década de 1980, tras convertirse en 1986 en el campeón de peso pesado más joven de la historia, con apenas 20 años.

Considerado imbatible durante el resto de la década, la carrera de Tyson se descarriló cuando fue vencido por James 'Buster' Douglas en 1990.

En 1992, Tyson fue condenado por violar a una reina de belleza en un concurso en Indianapolis, Indiana y fue sentenciado a seis años de prisión.

Fue liberado en 1995, y aunque recuperó dos de sus títulos mundiales en 1996, nunca pudo recuperar el aura de invencible que le había caracterizado.

Fue noqueado por Evander Holyfield en 1996, y el año siguiente se le prohibió boxear después de que arrancó de un mordisco un trozo de la oreja de Holyfield durante su revancha en Las Vegas, Nevada.

Tyson fue nuevamente encarcelado en 1999 por agredir a dos personas tras un accidente de tráfico.

Tras ser liberado, buscó un combate con el campeón de peso pesado británico Lennox Lewis, que fue postergado después de una rueda de prensa, en enero de 2002, en la que Tyson desencadenó una masiva reyerta en la que hundió sus dientes en la pierna de Lewis.

Cuando la pelea finalmente tuvo lugar, Tyson fue vencido por Lewis y posteriormente sufrió una serie de derrotas que lo llevaron a retirarse en 2005.
 
__genial__tyson el puto amo
 
La verdad es que me apena ver la historia de esta persona ya que inicialmente fue buena persona, pero fue el manager ese que lo corrompio
 
La verdad es que me apena ver la historia de esta persona ya que inicialmente fue buena persona, pero fue el manager ese que lo corrompio

Aun estando de acuerdo con lo del manager, tyson fue un hijoputa desde que nacio.

El unico que le supo poner bozal y mantenerlo un poco fue D'amato, pero siempre fue un pitbull con guantes. En parte por eso era tan grande...

300millones de dolares... como coño se gasta uno 300 millones de dolares... _ehhh!_
 
vaya tio colgao tocao del ala por los golpes. a la carcel con el.
 
Atrás
Arriba