Nueva dieta de volumen

Piedra

New member
Bueno, tras un tiempo intentnado subir limpio, arto ya de ganar un kilo y perderlo a la semana siguiente cuanto que me salto un par de comidas, pues a tomar porculo la idea de subir limpio, si hay que tapar la barriga se tapa XD

Miu principal problema es que slgo 3 dias en semana casi siempre, y claro algunas veces me pego 8 horas sin comer, otras me como cualquier porqueria que pillo XD
Bueno sin mas rollos:

8:00
-150g de avena+300ml de yogurt liquido+una cucharada de cacao sin azucar.(batido)
-Tortila de 200ml de clara liquida+huevo entero

10:30
Gainer 100g (unos 70 gramos de carbos y cerca de 20 de protes)
5g creatina
------------------------------------
11:00 ENTRENO
------------------------------------
12:15
un platano, batido de protes 30g

13:45
150g de pasta o arroz(pesado antes de cocer) 2 o 3 filetes de pechuga(2 vecesen semana ternera o cerdo)
1 bol de aceitunas ricas en omega3__cafe__
1 cafe

16:45
50-70g de arroz( lo que me entre) 300g de queso mercadona semidesnatado

20:00
Sandwich de pan de centeno con 150g de jamon cocido, y una manzana

23:00
150g de pescado(fletán normalmente o merluza)
1 ensalada de verduras con una lata de atún en aceite(sin escurrir)
Algo de carbos(arroz, un poco de pan, una patata o algo, sino me muero de hambre)

unas 4.500calorias así a ojo haciendo cuentas rapidas


Bueno comentar varias cosillas, el gainer me lo acabo de comprar,poruqe intentaba meter algo de carbos antes de entrenar en forma de alimentos,p pero me dna ganas de vomitar entrenando, asique mejor así.
es de la marca quamtrax.

Despues las horas tan raras de las comidas son por la facultad, que tengo clases pro la tarde.
Además hay dos dias en semana que tengo que hacerdos comidas en la facultad, con lo que me llevo 2 toritas de avena y huevo ovogym(24g protes, 24 carbos) y como una barrita muestly y una manzana además en lugar de la priemra comida.
Cuando a las 5 estoy en clase pues cambio la comida por la de más tarde, me llevo el sandwich vaya.

Después cuando salga voy a comer unas barritas de protes, 500 calorias aportan, seran todo azucares, pero da igual, los voy a quemar XD

Bueno, opiniones.
los horarios son un pcoo jodidos la verdad y me jode tenr que entrenar por la mañana XD
 
Última edición:
Después cuando salga voy a comer unas barritas de protes, 500 calorias aportan, seran todo azucares, pero da igual, los voy a quemar XD
Si son de protes,las calorias seran protes :p. Si son de CH, si que puede que sean azucar. Y 500 calorias en azucar son 125g de hidratos... que barritas son esas? tamaño baguette? :p
 
38 carbos, 32 proteinas, 20 de grasa creo que era XD

me da igual si me hacne ganar grasa pero evitan que catabolize.
es eso o un sawarma XD(parecido al kebab vaya) mesalen pro lo mismo XD
 
Subir tienes que subir, porq 4.500 kcal son una burrada. Pero pienso que vas a subir mucha grasilla, porque vas a saturar bastante los depositos de glucogeno y ya sabes qeu los excesos a la lorzimer... y 8 horas sin comer 3 dias vas a tirar de musculo... por tanto si subes grasa y pierdes masa magra los fines de semana...
 
en mi cuerpo te aseguro que no es una burrada tantas calorias, con menos no consigo subir.

Lo de las 8 horas sin comer ya he dicho que apartir de ahora comere una barrita de protes y tambien saldré menos, que estoy tieso de pasta XDcon un dia a la semana vale...

Bueno gracias por tu opinion!
 
38 carbos, 32 proteinas, 20 de grasa creo que era XD
Si, pero eso es el % que tendra en 100gr. Pero que la barrita no pesara 100gr digo yo... pesara 25 o asi como mucho, tipo chocolatina. Si no, mas que una barrita es un barrazo :p
 
Si, pero eso es el % que tendra en 100gr. Pero que la barrita no pesara 100gr digo yo... pesara 25 o asi como mucho, tipo chocolatina. Si no, mas que una barrita es un barrazo :p

pesa 102 gramos
nose porque la mania de llevar la contraria, proque iba a mentir?XD__genial__

This URL has been removed!
 
pesa 102 gramos
nose porque la mania de llevar la contraria, proque iba a mentir?XD__genial__

This URL has been removed!

:p Si no digo que mientas hombre, solo preguntaba si lo habias mirado.

Peazo barraca!
 
jeje ok.
pues si, es una pedazo de barra, pero algo cara...
alguien ha probado algunas mas baratillas y que tengan bastante prote? despues me podria llevar aunqu sea algunas muestly para meter algo de carbos y no catabolizar mucho
 
Para mis las barritas son todas una caquilla... porque no te haces las tuyas caseras...haces cada dos dias y seguro que son mucho mas interesantes que las qeu venden por ahi...
 
yaya, si lo digo para consumir en discotecas, cuando salga, hay nop epga sacarse el taper XDDD
los demás dias como comida de verdad, peor para cuando salgo, mejor eso que nada
 
en realidad para mi por lo menos la idea de crecer es con calidad y no crecer por crecer, en mi opinion tienes demasiadas calorias, pero tambien creo que si tu metabolismo es tan rapido como para no engordar, adelante...
 
tio si con 3.500 no se sube pues hay que aumentarlas no? y cuando ahora encima voy a tener actividad extra, pues mejor.
Tranquilo que selo que hago y no voy a ponerme como una foca, cuanto que vea que gano grasa ire reduciendo hidratos...
ya he intentado hacerlo alreves, empezar por poco e ir aumentando, pero no me sirve, mi cuerpo se acostumbra y quema lo poco mas uq le echo, asique es lo que tenia que hacer, aumentar mucho y apartir de hay ir quitando
 
a mi me pasa lo mismo que a ti
de echo a veces como tanto que casi echo la pota
mido 1,94 y peso 75 kilos
y llevo un año en el gimnasio
muchisima definicion pero poco volumen y ya opto por los batidos de hidratos a saco a ver si subo de una vez..
 
lo que no entiendo es porque te tomas el gainer en el pre?yo me lo tomaria en el post y en el pre avena con un margen de 1h apra evitar arcadas.
 
Atrás
Arriba