Chilenos, ayuda con tiras reactivas

vet_chile

Banned
Estoy en Dieta Atkins en fase de induccion por casi 4 semanas. He bajado 5 kilos. Mido 1,73cm pesaba 80kg y ahora estoy en 75kg. Quiero llegar a 73 o 72kg. Pero hace una semana y media que estoy pegado en 75kg. Quiero ver si algo va mal, pero lo mas importante es que quiero comprar las tiras reactivas con orina para detectar cuerpo cetonicos. Con esas tiras voy a tener un control fiel de si estoy en cetosis o en dieta baja de CH simplemente. La cosa es que no las he encontrado, no las venden en niuna farmacia grande. Siempre me dicen que para detectar cuerpos cetonicos solo tienen las tiras que detectan mediante sangre y que usan las maquinitas de los diabeticos etc.
Alguien sabe donde puedo encontrarlas en Santiago??.

Gracias
 
que onda won???. No las encontraras en ningun lado, son insumos de laboratorios clínicos; soy Tecnólogo Médico y las conozco muy bien tendrias que hacerte un examen de orina, pero dudo que te salga positivo.
Me llama mucho la atención tu inquietud de pesquizar los cuerpos cetónicos, la verdad es que no tiene relevancia, tendrias que pasar por un periodo de inanición muy prolongado o ser diabetico para tener una cetosis evidente. Una persona diabética claro que la tiene por su imposibilidad de metabolizar glucosa, pero una persona normal no, tendrias que eliminar los CH de raiz en la dieta, cosa que no es compatible con la salud. No se que tipo de dieta haces, pero ten cuidado, te aseguro que lo que has perdido es musculo. Si no quieres graves efectos negativos en tu salud, te recomiendo mejores tu dieta, y que mejor que comer bien y hacer deporte. Dietas rápidas, rebote rapido.
75kg para 1.73mts, me parece normal, quieres quedar en los huesos?
sakudos...
 
Atrás
Arriba