Dudas sobre la caseina

Jesus13

New member
la caseina solo es aconsejable tomarla antes de ecostarse o se puede tomar a otras horas?
cuanto tarde en hacer la digestion?
 
Parece que leas CERO del foro porque llevas ya meses haciendo preguntas que solo echando un vistazo a algun articulo te responderias tu mismo....
 
Jesùs ya sabes que soy tu defensor numero 1, pero ostias!!! con esta ya te has salido, jajaja, pero si no hay post de proteina o dietas, qeu no se hable de esto, ajjaja.

La caseina es aconsejable por la noche, aunque yo siempre la prefiero mezclada con otro tipo de proteina, porque sino su valor biològico no me gusta demasiado, tambièn es aconsejable tomarla mezclada con suero antes de entrenar.

Digerirla yo creo que en unas dos horas està digerida de sobra, y el aporte de nutrientes los estudios de los que màs me fio dicen que unas tres horas y media.

Un saludo!!!


Cuando dices otro tipo de proteína, te refieres a proteína sólida?

Qué otro tipo de protes utilizas para combinar con la Caseína?
 
Cuando dices otro tipo de proteína, te refieres a proteína sólida?

Qué otro tipo de protes utilizas para combinar con la Caseína?

suero de leche y proteina de huevo
60% caseina
20% suero
20% clara de huevo (yo utilizo la de ovogym) para suspicaces
 
Comprate la Matrix 5.0 de Syntrax que ya lleva una mezcla de protes (incluyendo caseina) El sabor es buenisimo
 
Vaya, yo hasta ahora en mis batidos nocturnos solo añadía caseína, y como mucho a
veces un chorrito de aceite de oliva.

A partir de ahora añadiré el resto como tu dices, a ver que tal me va.

Muchas gracias
 
la de fullgas no la puedo comprar, no sta en ebay (stoy en inglaterra). aparte de Matrix 5.0 de Syntrax, que otras hay?? gracias por la ayuda.
 
joder que asco, un batido con aceite!! pero si además no se disuelve!!

No esta tan malo, y es bastante recomendable.
Un buen batido para antes de acostarse debe llevar grasas, y algo de hidratos si estas en volumen
Mi batido es de 30 gramos de protes (mezcla de caseina con suero), un chorro de aceite de oliva y 40 gramos de harina de avena
 
joder que asco, un batido con aceite!! pero si además no se disuelve!!

Yo es que utilizo batidora, y queda completamente homogéneo.
Por el sabor, no es que esté delicioso, pero no está nada malo tampoco.

Ahora que estoy en volumen meteré 30 gr de prote (70% caseína 30% concentrado) y 10 gr de aceite de oliva.

Lo de meter hidratos.......... no creo

Un saludito
 
Yo es que utilizo batidora, y queda completamente homogéneo.
Por el sabor, no es que esté delicioso, pero no está nada malo tampoco.

Ahora que estoy en volumen meteré 30 gr de prote (70% caseína 30% concentrado) y 10 gr de aceite de oliva.

Lo de meter hidratos.......... no creo

Un saludito

Si estas en volumen no cometas el error de no meterlos. Aunque estemos durmiendo tenemos gasto energetico y si no metemos carbos no se asimilara la proteina en su totalidad.
Tampoco se trata de cebarse, solo de meter de 20 a 40 gramos
 
hola buenas..yo queria exponer un asunto y es que yo hago todos los dias 45min de cardio excepto el sabado que hago 1 hora y media de maquinas hago 2 series en cada maquina de 20 repeticiones poco peso y rapido. queria saber si la proteina podria tomarla todos los dias o solo el dia que hiciese maquinas y a que hora del dia.saludos
 
Si estas en volumen no cometas el error de no meterlos. Aunque estemos durmiendo tenemos gasto energetico y si no metemos carbos no se asimilara la proteina en su totalidad.
Tampoco se trata de cebarse, solo de meter de 20 a 40 gramos


Mmmmmmmmmmmmm ¿qué tipo de hidratos metes tu justo antes de irte a dormir? ¿Avena quizás?
 
yo no meto hidratos justo antes de dormir ni loco (acumulo seguro de grasa). seguro q tu cuerpo ya tiene las suficientes reservas como para cumplir con las expectativas del gasto energetico q necesita para dormir, respirar, moverte en la cama, etc.
 
Supongo que lo de los hidratos para antes de dormir será para los ectomorfos.......................
Yo siempre me he considerado ectomorfo, pero de 3/4 años acá, es como si me hubiese cambiado
el metabolismo, y me cuesta poco subir de peso, por eso no creo que meta hidratos, al
no ser que vea un estancamiento muy evidente
 
Eso también va con la edad y la vida que se haga. Cuanto mas mayores nos hacemos tendemos a ganar kg mas facilmente.
 
Atrás
Arriba