Terribles experiencias con Lipo6

Bueno, ya que han revivido este thread, me aviento a escribir.
Yo igual experimente esa sensacion, aunque no se que tanto este relacionada con el Lipo 6, pues llevo casi 2 semanas tomandolo y no habia experimentada nada asi mas que la sensacion de querer hacer mil cosas... pero les cuento como va mi rutina.

Mi entrenamiento es de 3 dias, me levanto temprano 6 o 7 de la mañana para entrenar con pesas y 10 o 15 minutos antes de terminar me tomo el Lipo 6 pues segun las instrucciones hay que tomarlo unos 30 minutos antes del desayuno, y paso inmediatamente a hacer sprints en bicicleta con una duracion de 17 minutos contando 4 minutos de calentamiento y 4 de enfriamiento, de ahi son 5 minutos divididos en 1 minuto de descanso y en el otro minuto 10 segundos de ritmo alto y 10 de descanso hasta terminar ese minuto. Ya ahi se estarian cumpliendo un poco mas de los 30 minutos mas el baño.
Yo me tome la dosis como decia, incrementado la dosis segun pasan los dias y la verdad nunca llegue a las 4 pues senti que con 3 era mas que suficiente.
Pues bien, hace 2 dias estaba casi terminando mi rutina cuando me di cuenta de que se me habia lovidado tomarme el Lipo 6, y pues ya faltaba un set del ultimo ejercicio... asi que decidi tomarlo a la de ya en ese momento. Termine el set, e inmediatamente me fui a la bicicleta para los correspondientes sprints.
Iba todo normal, pero de pronto empece a sentir en mi estomago mucho calor... e inmediatamente me dije "Mmm... ya estoy experimentando lo que se debe con los sprints"

Bien pues... e escuchado que para aprovechar mejor el ejercicio es bueno hacerlo con un amigo para competencia amistosa, pues sinceramente me empece a imaginar en competencia con algun cuate, y pues ya me sentia bastante activo, tanto seguramente me hubiese aventado el doble del tiempo de sprints sin problema alguno, sin embargo ya se me hacia tarde, entonces termine, pero con una sensacion de mucho calor y muy activo, inclusive me ardia la nariz de tanto respirar.

Inmediatamente de eso me fui a bañar, y cuando me meti empece a sentir mucho calor, y me dije "el agua fresca me ayudara a regular la temperatura", cerre la puerta y abri las llaves... estaba todo bien hasta que empece a sentirme como "encerrado"... que el poco calor del agua tibia me empezaba a sofocar, intente tranquilizarme, respirar profundo, pero no funcionaba, abri la puerta de la regadera y saque la cabeza... no funciono, ya el corazon me empezo a latir demasiado y ahi fue donde me sugestione demasiado pensando "Si mi corazon empieza a latir mas rapido me va a dar un infarto" viendo que seguia latiendo rapidisimo pues pense que efectivamente, ya estaba apunto de colgar los tenis, y me dije "No, esto no puede acabar aqui" por lo que pense en salirme del baño y empezar a dar vueltas para que me pegara el aire fresco y segun yo respirar mejor, sali como perro asustado e inmediatamente me volvi a meter pues pense "si mi mama me ve y se alarma me voy a alarmar mas yo y va a empeorar el asunto", no se que fue o si fue tanto la actividad de salir y entrar como loco que al momento en que me meti al baño y me quede pensando se me bajo la sensacion de calor y me senti fresco... mi corazon estaba aceleradisimo, pero ya estaba bajando el ritmo.

Fue una sensacion de 5 minutos por mucho pero la verdad senti que se me iba la vida.
No se que pensar, no creo que haya sido por el lipo6 ya que llevo 2 semanas tomandolo y pues ese tipo de sensaciones me hubiesen dado desde el 3er dia, pero quizas el hecho de combinar los sprints y el lipo6 no sea tan buena idea, pues los 2 por si solos te aceleran, claro, los sprints te aceleran un momento y en otro te sientes como zombie por el bajon de energia, pero quien sabe, ustedes me podrian dar su opinion? Les agradeceria mucho la ayuda.
 
wenas a todos!!! solo quería comentar que llevo 1 semana con lipo6x y noto una sensación de hiperactividad y un bombeo mas rápido del corazon cuando lo tomo, entonces es normal? o debo preocuparme? estoy tomando 2 mañana y 2 tarde, bajo la dosis o sigo?

gracias a los que contáis vuestra experiencia y a los que ayudan, saludos

PD: Lo combino con BCAAS
 
Última edición:
no tomeis estimulantes para hacer ejercicio joder,tanta cafeina,efedrina,nuez de cola y pollas,no os da energia la comida? echarle huevos,no cafeina=ataques de ansiedad=ataques de panico=nerviosismo=imsomnio=taquicardias,merece la pena?
 
Jajaja lo de pollas, ¿lo venden en botes o en pastillas? jajjaja es broma, bueno amigo yo me he tomado dos botes de lipo 6 en concreto uno de lipo 6 black que eran 6 pastis diarias y un bote de lipo 6 X que eran 4 y la verdad es que no note ninguna sensación xunga + aparte me tomaba para desayurar un cafetito solo como cada día y sin azucar ni edulcorantes, no me dío ningun cungo y si que es verdad que funciona o por lo menos a mi me funcionó me quite 5 kilos que me sobraban en aproximadamente 2 meses, eso si acompañado todo de buena alimentación, seguramente te dio el xungo porque no estes muy acostumbrado a la cafeina o a los estimulantes pero ve dosificandolo y no tendras problemas. Un saludo.
 
Otro post con lipo6black... yo lo estoy tomando y me va perfectamente.

3 pastillas cuando me levanto, y 3 a la hora de comer, si no... no duermes.

Por ahora me va muy bien y estoy muy contento con los resultados, antes habia probado Hydroxycut de Muscletech... y Lipo funciona muy muy bien.

Lo aconsejo.

Un saludo.

MaSi
 
Yo acabo de terminar el bote de 120 caps..de lipo 6 black , tomaba 6 al dia , y nada de efectos raros...ahora estoy comenzando con el hydrocut para terminar :D y probar...pero cada cuerpo es distinto, tienes k tener en cuenta en la "sugestion" aveces es mas poderosa de lo k kreen..
 
tu historia es exactamente como la mia solo que yo use el animal cuts...por cierto mi historia acabo en 2 visitas al hospital y con medio bote de animal cuts sin usar....solo que ami los mareos eran continuos durante 2 meses ma o menos ademas de que la primera vez ademas de la sensacion de mareo me pitaban los oidos y veia como en blanco y negro de hai a la visita del hospital...conclusion: mi cuerpo no tolera tanta cafeina y excitante_tragar_
 
Atrás
Arriba