entrenamiento de un campeon de las MMA

1. entrenamiento de un campeon de las MMA #1
    triqui

entrenamiento de un campeon de las MMA

Ultimamente en el foro se ha visto alguna cosa de crossfit training (entrenamientos que mezclan pesas y fitness).

Que os parece el entrenamiento del campeon de los pesos ligeros de la UFC?

aqui el articulo completo (con publicidad y todo! )
    Video UFC All Access - Sean Sherk - UFC, All, Access, -, hoost - Dailymotion Share Your Videos

aqui la parte del entrenamiento mas inhabitual (junto con las carreras escaleras arriba que se ve en el final del primer video)
    Video Sean Sherk - Caveman Training - Sean, Sherk, Training, Grappling, Fighting - Dailymotion Share Your Videos

Yo me he alucinado un poco

Por cierto, antes de eso entrena con esparring en combate, despues le da al saco y por las tardes a correr...

2. entrenamiento de un campeon de las MMA #2
    Catupo
    A mi me parece que la presentadora esa esta muy buena, a parte de eso el entrenamiento se me parece un poco al que hicieron los actores de 300.

3. entrenamiento de un campeon de las MMA #3
    triqui
    Cita Iniciado por Catupo Ver mensaje
    A mi me parece que la presentadora esa esta muy buena, a parte de eso el entrenamiento se me parece un poco al que hicieron los actores de 300.
    Que entrenamiento es ese? (y para que entrenaban los actores?)

Viendo el video completo, me parece que el entreno total que hace es una pasada, se pasa un monton de tiempo en estado alactico. Y lo del final de correr dieciseis pisos arriba y abajo...

4. entrenamiento de un campeon de las MMA #4
    Catupo
    Cita Iniciado por triqui Ver mensaje
    Que entrenamiento es ese? (y para que entrenaban los actores?)

Viendo el video completo, me parece que el entreno total que hace es una pasada, se pasa un monton de tiempo en estado alactico. Y lo del final de correr dieciseis pisos arriba y abajo...
    YouTube - 300 - Workout [Behind the Scenes]
    Pues entrenaban para ponerse enormes y hacer de espartanos xD.

5. entrenamiento de un campeon de las MMA #5
    triqui
    Cita Iniciado por Catupo Ver mensaje
    YouTube - 300 - Workout [Behind the Scenes]
    Pues entrenaban para ponerse enormes y hacer de espartanos xD.
    Lo de la peli 300 parecen tecnicas de Crossfiting (el kipping en las dominadas por ejemplo)

6. entrenamiento de un campeon de las MMA #6
    ZOS3R
    hombreeeee si come potitos como yo!!!, ya no soy el unico al que le gustan XD.....aunque me gusta mas la presentadora, con ella delante como no va a entrenar como un berraco :P.

La verdad es que es un entrenamiento brutal.

7. entrenamiento de un campeon de las MMA #7
    Payaso
    en el dvd de 300 aparece "detras de escenas, entrenamiento" y es todo este tema del crosfit y eso.. mi opinion, esta bueno ese entrenamiento..

+ Responder tema
">
You are currently viewing entrenamiento de un campeon de las MMA.