Irse o no irse...esa es la cuestion

Markbcn

Asesino En Serie
Pues nada, estos dias se esta hablando de que Ronaldinho ha recibido un ofertón por parte de Abramovich del Chelsea, para irse del fcb. Dicha oferta se trata de nada mas y nada menos que 45.000 euros diarios, o lo que es lo mismo, 315.000 euros semanales!!! Todos ya sabeis lo que pasara no? Ronnie adios muy buenas! __meparto_ Aunk kien no rechazaria una oferta asi...y mas rascandote los huevos todo el puto dia, q asko me dan!
 
Si la oferta al barca es buena, yo lo mandaba a la mierda ya mismo.
 
yyyy
seguramente va a comparar que le ofrece cada club... mientras mas dinero mejor!
el tema es que ronaldihno ya es parte del barca, es como un sinonimo ya.. jaja

lo veremos mas adelante!
 
Obviamente ni el farsa ni ronnie rechazaran esa oferta...Pero es q pensandolo bien, 45.000 euros diarios se traduce a q mientras duerme se llena los bolsillos, mientras come tb, mientras caga tb, mientras ve la tele tb, mientras anda tb...En que mundo vivimos?
 
la culpa de que gane tanto es vuestra, ya que de eso se trata, de que hableis de el, le admireis, y le sigais alla donde vaya.
Menos mal que el futbol me la pela...
 
Y a los futbolistas ya les va bien que la gente les vaya a ver en el campo; pero seamos sinceros, a kien no le gustaria vivir con 45.000 euros diarios? Es que vamos, te esperas una semana y te compras un ferrari, una gsx, una mansion y aun te sobra
 
Y a los futbolistas ya les va bien que la gente les vaya a ver en el campo; pero seamos sinceros, a kien no le gustaria vivir con 45.000 euros diarios? Es que vamos, te esperas una semana y te compras un ferrari, una gsx, una mansion y aun te sobra

Si es que como dijeron por ahi, ganas dinero yendo a gastarlo. 45mil diarios son mas o menos 2mil a la hora. Vas de compras, y como te gastes "solo" mil quinientos euros en una hora, has "ganado" 500 yendo de compras.
 
Cutler no es que sea pobre...

Cutler experimenta con su cuerpo, su salud, hace un esfuerzo con comidas, regimen de vida... k ya me gustaria k hiciese el dientuo ese jugando al futbol.

PD: 2horitas de entreno de lunes a viernes x la mañana to el dia pa rascarse la polla (bueno no, k encima montan fiestas y tienen modelos x onde van) y despues joderse el sabado o el domingo pa ir a un partido. Viven mejor k el rey.


Y todo como dice x aki un compañero x culpa nuestra...

Si tubiesen k cobrar de x lo k yo me gasto en ellos tendrian k ir a pedir al metro _culo2_
 
Si tubiesen k cobrar de x lo k yo me gasto en ellos tendrian k ir a pedir al metro _culo2_

Si cutler tuviera que cobrar de lo que se gasta en culturismo el español medio, tendria que ir andando.

Creo que la mayoria de la gente no entiende que en un sistema capitalista, el sueldo NO VA en consonancia con tu esfuerzo, tu trabajo, tu conocimiento o tu preparacion. Si fuera asi, los que cargan las maletas en el avion cobrarian mas que los pilotos. Va en consonancia con lo que le generas a la empresa. Y ronaldiño, o alonso, o cualquier actor famoso o cantante triunfito chorra gana un paston, porque genera un paston.
 
COn esa pasta ya podria arreglase los piños el chaval ya __meparto_
 
Atrás
Arriba