Protes,universal storm,m stack.CONSUMO¡

Bou

New member
Hola amiga,s hoy me llego mi pedido: proteinas de dimatyze, universal storm(creatina/voluminador) y el m stack.

Creo que la toma ideal seria la siguiente:
-recien levantado batido de protes.
-45 minutos antes del entreno el animal m stack
- 15/30 minutos antes del entreno el nano vapor(hasta terminar el bote) y una vez se acabe el universal storm.
-al finalizar el entreno el universal storm.....seguido del batido de protes.

como lo veis?algun fallo¿?acepto vuestras opiniones.un saludo.
 
Lo miran 15 personas y nadie aporta nada?............ok
 
No me gusta en exceso esa mezcla de m stack kon nanovapor...... Lo demas bastante bn.
 
yo soy mas partidario de consumir productos de una misma marca (termogenico MARCA X + argininas MARCA X, y no: termogenico MARCA X + argininas MARCA Y, por ej.) ya que se supone q se complementan.
 
Dejaria de tomar MStack y nanoVapor juntos, acabaria con el animal MStack y despues tomaria el Nanovapor. Asi tomarias creatina con el Storm mientras tomas el Animal MStack y despues cuando tomes el NanoVapor aun tienes Storm dado k son 80 tomas de creatina el Storm __genial__
 
ok xender, lo tendre en cuenta.gracias de nuevo, se me hacia extraño no haver visto por aki aun,jeje.
 
Bou como te ha ido el M sTACK? LO HE PILLADO de Usa y voy a empezar ahora....supongo que al ser un pro-hormonal no degenerá en ginecomastia como efectos secundarios extremos no?

saludos
 
Bou como te ha ido el M sTACK? LO HE PILLADO de Usa y voy a empezar ahora....supongo que al ser un pro-hormonal no degenerá en ginecomastia como efectos secundarios extremos no?

saludos

Pffffff, madre de dios...

Compañero, el M-Stack no es Prohormonal. El prohormonal fue uno antiguo de Universal k lo retiraron k se llamaba Animal Stack, sin la M k se pone actualmente.

Y tras ver tus conocimientos sobre Prohormonas... me alegro k no te hayas cojido una. Kien te ha dicho k una PH no puede aromatizar y crear gine?
 
Vaya vaya! Con 21 años y todo un adicto a los suplementos! Las empresas de suples se forran a costa de pardillos como tu. Y lo de mezclar nanovapor con M-stak ya es la burrada padre.
 
Vaya vaya! Con 21 años y todo un adicto a los suplementos! Las empresas de suples se forran a costa de pardillos como tu. Y lo de mezclar nanovapor con M-stak ya es la burrada padre.

No sé si nanovapor con M Stack ni que ocho cuartos, porque no conozco el nanovapor, pero te puedo asegurar que el M Stack funcionar funciona. Y si el chaval esta ilusionado no seas aguafiestas!! Todos hemos hecho nuestras compritas alguna vez. Eso si mientras entrenes coomo animal desbocado y comas como tiburon en ayunas.
Las protes que no te falten, en vez de 45 min. antes con media hora antes te basta, a estómago vacio, o entre comidas, preferible, y no muy tarde porque creo que lleva guaraná, cafeina y cordyceps, y vas a flipar pa pillar el sueño, quemalo muy bien, metele cardioy machaca a fondo.
Aún así, si de lo que se trata es de subir kilos amgo, siento decirte que es preferible el M Stack 2, de hecho es a lo que va enfocado...es lo que no te habran dicho los de la tienda, yo llegué a comprar 2 M Stack antes de Stack 2. Con M Stack subes tambien pero mas lento y mas limpio.
 
Pffffff, madre de dios...

Compañero, el M-Stack no es Prohormonal. El prohormonal fue uno antiguo de Universal k lo retiraron k se llamaba Animal Stack, sin la M k se pone actualmente.

Y tras ver tus conocimientos sobre Prohormonas... me alegro k no te hayas cojido una. Kien te ha dicho k una PH no puede aromatizar y crear gine?

Vale sí el m-stack no es prohormonal mejor.. más tranquilo me quedo..
 
Vale sí el m-stack no es prohormonal mejor.. más tranquilo me quedo..

Kedate totalmente trankilo. Espero k te vaya muy bien el suplemento. Pero... para la proxima vez... piensate antes el tomar una PH, recordemos k al metabolizarse en el higado se convierte en testosterona, x lo k no es una juego. Y k si lo decides... busca info sobre ellas, puede k te haga cambiar de opinion, y sino... almenos te informas de cual puedes tomar, recuerda k hay muchas y cada una funciona de diferente forma, y pued ek tu estes definiendo y tomes una PH Wet como x ejemplo, SuperDrol y retengas likidos. Y eso no hubieses kerido, y como esto un largo etc.


Xaviterrassa... Xk no soy un moderador, sino te amonestaba x tu falta de educacion. Recuerda k esto es un foro, muestra respeto y contesta para dar informacion, sino para eso no contestes. Sin acritud, pero esk esa conducta ante un compañero lo veo intolerable.
 
Vaya vaya! Con 21 años y todo un adicto a los suplementos! Las empresas de suples se forran a costa de pardillos como tu. Y lo de mezclar nanovapor con M-stak ya es la burrada padre.
MIRA NOSE A KIEN LE LLAMARAS PARDILLO, PERO A KIEN SEA........PATRA INSULTAT TE QUEDAS EN TU P... CASA TIO¡¡
 
Yo ya paso de entrar en la zona de suplementos porque siempre encuentro chavales como tu que toman cantidades industriales de suplementos brutales y siguien igual de tirillas, en cambio gente con una buena dieta y batidos de protes estan mucho mejor. Me jode que jovencitos os compreis suples tan caros destinados para gente que va en serio, porque quereis estra fuertes ya mismo para ligar con las pavas en la discoteca, y esto requiere muchos años.
 
Yo ya paso de entrar en la zona de suplementos porque siempre encuentro chavales como tu que toman cantidades industriales de suplementos brutales y siguien igual de tirillas, en cambio gente con una buena dieta y batidos de protes estan mucho mejor. Me jode que jovencitos os compreis suples tan caros destinados para gente que va en serio, porque quereis estra fuertes ya mismo para ligar con las pavas en la discoteca, y esto requiere muchos años.
eres un puto GILIPOLLAS, asi de claro tio........o k sobran aki, no son gente ke se pueda "permitir y gastar su dinero" enlo k le da la gana, sino GILIPOLLAS como tu, que van de sabiondos y no tienen ni idea, que solo saben meter baza y no aconsejar.
 
Yo ya paso de entrar en la zona de suplementos porque siempre encuentro chavales como tu que toman cantidades industriales de suplementos brutales y siguien igual de tirillas, en cambio gente con una buena dieta y batidos de protes estan mucho mejor. Me jode que jovencitos os compreis suples tan caros destinados para gente que va en serio, porque quereis estra fuertes ya mismo para ligar con las pavas en la discoteca, y esto requiere muchos años.

Es decir,que si eres joven no puedes tomar suples porque eres un discotequero,y claro solo las pueden tomar lo pros.

Definitivamente demuestras que Spain is different.
Chico modérate un poco,porque hablando así y despreciando tanto a los demás no haces más que mostrar que tienes una cultura totalmente primaria
 
Atrás
Arriba