Volumen + definicion o aparte?

shark20

New member
Hola, bueno, queria comentar algo que me ocurrio cuando me apunte a un gym hace un año.

El dia que me apunte, despues de hablar con el monitor sobre el entrenamiento, le comente como suposicion el cojer volumen y luego definirse, a lo que me respondio que no, que cojeria volumen y me definiria al mismo tiempo, poco a poco, pero que seria mejor porque enfordaria en musculo y no en grasa.

Pues queria que alguien me comentara acerca de esto, yo supongo que quizas el entrenador tiene razon, el unico inconveniente es que asi se tarda mas.

saludos
 
Hola, bueno, queria comentar algo que me ocurrio cuando me apunte a un gym hace un año.

El dia que me apunte, despues de hablar con el monitor sobre el entrenamiento, le comente como suposicion el cojer volumen y luego definirse, a lo que me respondio que no, que cojeria volumen y me definiria al mismo tiempo, poco a poco, pero que seria mejor porque enfordaria en musculo y no en grasa.

Pues queria que alguien me comentara acerca de esto, yo supongo que quizas el entrenador tiene razon, el unico inconveniente es que asi se tarda mas.

saludos

a tu monitor le respondo asi:

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

es un payaso.

saludos.
 
No puedo pues en vez de cojer volumen y luego definir, ir cojiendo musculo poco a poco teniendo una dieta escasa en grasas y asi poco a poco engordando en musculo?
 
No puedo pues en vez de cojer volumen y luego definir, ir cojiendo musculo poco a poco teniendo una dieta escasa en grasas y asi poco a poco engordando en musculo?

una cosa es ganar volumen lo mas limpio posible, otra completamente distinta es ganar volumen y definirse a la vez...

saludos.
 
Pues a eso es a lo que se referia este hombre, nada de ponerse gordo y luego definir, sino ir cojiendo musculo sin necesidad de engordar y luego definir.
 
Shark yo eso es lo que hago basicamente controlo la dieta y voy subiendo de volumen poco a poco pero a la vez voy perdiendo grasa eso si ago tambien aerobicos dos o tres veces por semana para mantener la grasa a raya
 
Eso solo puedes hacerlo si eres ectomorfo y estas en tus 2 primeros meses de entrenamiento xD.
 
Inkluye en tu rutina ejercicios xa volumen y otros xa relieve.

X ej. en Brazos el Martillo o el curl t vienen bien xa tamaño y el scott xa definir
 
Inkluye en tu rutina ejercicios xa volumen y otros xa relieve.

X ej. en Brazos el Martillo o el curl t vienen bien xa tamaño y el scott xa definir

Colega.. en otro post distinto también dijiste una perla como esta.. te pido que si no tienes idea de lo que hablas, "no lo dejes caer", porque estás confundiendo a los novatos, no tienes ni la más mínima idea, así que, te animo a que leas primero artículos entre otros para que aprendas y luego ya, puedes recomendar lo que sea con un mínimo de conocimientos, porque estás oyendo campanas y no sabes donde.

Saludos.
 
Inkluye en tu rutina ejercicios xa volumen y otros xa relieve.

X ej. en Brazos el Martillo o el curl t vienen bien xa tamaño y el scott xa definir

y curl de biceps invertido para q te crezca la polla xDD

anda q...

fuera de coña, no confudas a la gente, lo que hace que ganes volumen o definición es la dieta
 
El problema es que hay mucha gente que confunde la definicion con adelgazar...una cosa es poder perder grasa a la vez que ganas masa muscular y otra aumentar volumen a la vez que defines, que es imposible.
 
Sakado de muscle-fitness...antes d decir k no confunda, k no diga kosas sin saber d donde las sako....esperar al menos a k conteste

Y todas mis respuestas las baso en experiencias personales

Y sinceramente,dsd luego k no se demasiado llevo poko tiempo entrenando xo he leido bastante y al menos os digo 1 kosa,no sabre demasiado xo se lo k hago,y ya k mi respuesta era xa ayudar...lo k konfunde a la gente son contestaciones de ese tipo.

El uniko k sinceramente podria decirme eso es el k puso este post puesto k es el interesado y si algo no entiende k lo pregunte o d su opinion,la vuestras estan fuera d lugar.
 
las revistas suelen postear rutinas de precompetencia donde entrenan toda la semana y los culturistas estas en ON y ya saben a que me refiero asi que ni se les ocurra hacer esas rutinas porque solo terminaran sobreentrenando...

saludos.
 
No kopio las rutinas,no fastidieis_paraguas_..ni sikiera las miro,algunas son 1 burrada,esto fue d 1 especial d brazos(seguro k alguno la habreis visto) lo tipiko,kuales son mejores ejercicios,k zonas trabajan,etc...lo k son las rutinas las marco yo,komo decis,las d las revistas son xa otro nivel....
 
La respuesta mas clara te la dio oso aleman, yo cuando empeze los fierros
tambien tenia un alto % de grasa, y mientras hacia ejercicio, me fui cuidando cada vez mas, a leer mucho hasta ir puliendo la dieta y me resulto muy muy bien, metele cardio y vas bien,.. ojo, q la perdida de grasa es muy lenta, pero si no tienes apuro es la mejor opcion. Saludos a todos, el foro como siempre... "imperdible".__pesas__
 
ejercicios

Hola tengo 21 años y llevo un 1 y algo en el gimnasio y he estao cogiendo volumen y llevo dos meses en definicon por mi cuenta pero no e notao casi nada ago los mismos ejercicios pero las 4 series de 15 repes y cn poco peso y el mismo me gustaria saber ke es lo correcto en definicon si lo mejor es un circuito o o x saber si cuantas series y ejercicios hay que hacer???aparte de la comida que no la puedoo llevar a rajatabla pero are todo lo ke pueda tambien x saber como me podria quitar la grasilla de la cintura x detras en la espalda baja de cuando cogi volumen y tambien me gustaria saber cm e leido por ay ke puedes tomar a la vez lcarnitia antes dee correr y luego proteinas se puede no??? mi correo es krestor90@hotmail.com agregenme y si podeis darme informacion mejor ke sty exo un lio
 
Atrás
Arriba